Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mi este mes me ha funcionado bien. Puede ser que hayáis usado mal la tarjeta por impago o algo y os hayan dado ded baja? Habrían mandado carta o avisado si Dan de baja la tarjeta creo.
Saludos al foro
Yo use la tarjeta el mes pasado, y fue bien usada, lo que no tengo claro es si me ha dado los puntos o no, porque no recuerdo cuantos tenía o mes pasado, este mes que también la he usado estaré más atento.
A mi este mes me ha funcionado bien. Puede ser que hayáis usado mal la tarjeta por impago o algo y os hayan dado ded baja? Habrían mandado carta o avisado si Dan de baja la tarjeta creo.
Saludos al foro
Sin impagos. De todas formas nos las han cancelado el viernes. ¿Tu la has usado desde el viernes o has mirado en la web si la sigues teniendo activa?
Este mes la usé el 7 de Enero, pagué 2700 euros, lo que comentaba que como no sabía los puntos que tenía el mes pasado no sé si me los han ablando o no je je. Hubo un mes que se devolvió el recibo, pero el mismo día que me lo notificaron lo pague y los puntos si me los dieron
Algún alma me dice por privado ventaja de esta tarjeta y comercios que la aceptan?
Pensando en solicitarla
Te puedo contartar a algo y no hace falta que sea por privado, puedes ver que PONE VISA en la tarjeta con esto se deduce que puedes pagar con el ella en el 100% de los establecimientos
Algún alma me dice por privado ventaja de esta tarjeta y comercios que la aceptan?
Pensando en solicitarla
Te puedo contartar a algo y no hace falta que sea por privado, puedes ver que PONE VISA en la tarjeta con esto se deduce que puedes pagar con el ella en el 100% de los establecimientos
Gracias, eso es evidente aunque mi pregunta era más por las ventajas y comercios que bonifican....más que por su uso
Saludos al foro
Sin impagos. De todas formas nos las han cancelado el viernes. ¿Tu la has usado desde el viernes o has mirado en la web si la sigues teniendo activa?
Yo la he usado hoy, cuando pones que la han d anclado el viernes que te refieres a todo el mundo?a mi la app me va bien y funciona como siempre...
Con esta tarjeta es necesario gastar mucho para que salga algo rentable:
Con gasto de 1000€/mes te bonifican con 5€.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Yo gasto mucho, ademas los puntos no caducan, ya me he sacado varios juegos para la Play gratis.
Muchas gracias, Desfase. La estudiaré.
Saludos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Saludos al foro
Yo la he usado hoy, cuando pones que la han d anclado el viernes que te refieres a todo el mundo?a mi la app me va bien y funciona como siempre...
Si, he comentado con varios y nos han dado de baja justo el viernes.
Hola, ¿sabeis cuando liberan el saldo de esta tarjeta para volver a usarla? ¿Y de cuando a cuando ca el periodo de facturación?
me hice esta tarjeta recientemente a primeros de diciembre, hice gastos durante ese mes, me cargaron el recibo a principios de enero, pero a día 14 sigo sin poder usarla. No me había pasado con ninguna otra tarjets.
Saludos al foro
Si, he comentado con varios y nos han dado de baja justo el viernes.
Hola, ¿sabeis cuando liberan el saldo de esta tarjeta para volver a usarla? ¿Y de cuando a cuando ca el periodo de facturación?
me hice esta tarjeta recientemente a primeros de diciembre, hice gastos durante ese mes, me cargaron el recibo a principios de enero, pero a día 14 sigo sin poder usarla. No me había pasado con ninguna otra tarjeta.
Un saludo!!
Pues me respondo a mi mismo, tras hablar con ellos me dicen que el saldo se libera 30 días después de pagar. Le indico a la operadora que a otros amigos se les libera al momento y me dice que a cada uno se lo hacen de una forma, que desconoce los criterios para que lo hagan así, que ponga un correo reclamándolo (pero me huele a que me va a servir pa na).
En fin, empezamos bien con la fnac. Encima tengo un límite de 1200 sólo...
me hice esta tarjeta recientemente a primeros de diciembre, hice gastos durante ese mes, me cargaron el recibo a principios de enero, pero a día 14 sigo sin poder usarla. No me había pasado con ninguna otra tarjeta.
Un saludo!!
Pues me respondo a mi mismo, tras hablar con ellos me dicen que el saldo se libera 30 días después de pagar. Le indico a la operadora que a otros amigos se les libera al momento y me dice que a cada uno se lo hacen de una forma, que desconoce los criterios para que lo hagan así, que ponga un correo reclamándolo (pero me huele a que me va a servir pa na).
En fin, empezamos bien con la fnac. Encima tengo un límite de 1200 sólo...
Un saludo!!!
¿Cual es el ciclo de facturación?
¿se puede amortizar de forma anticipada?
¿cuándo cargan los €en cheque fnac?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro