Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A mí a día de hoy aún no me han ingresado ninguna de las dos cantidades, ni los 30 ni los 20 € y he cumplido a rajatabla las condiciones.
Cómo en las bases pone que tienen hasta 3 semanas para ingresar el dinero, entiendo que desde el 5 de enero iba a esperar. Pero ahora me he decidido a enviar un correo a la dirección que indica samer754, que por cierto me hice cliente desde su plan amigo.
Como os comenté a mi me ingresaron bien en su momento los 20€del plan amigo y los 30€ de bienvenida en promos anteriores a las vuestras.
Pero a mi mujer todavía no le han ingresado los 20€ de la promo anterior a la vuestra, es decir se la debieron ingresar en el mes de diciembre, es decir en las 3 semanas posteriores al 5 de diciembre y nada, les he mandado varios email y me contestan que en breve me llamarán y lo revisarán, hasta me han llamado por teléfono, y me dijeron que a partir de 5 de enero lo mirarían, pero aún nada... Van super retrasados en los pagos del plan amigo por lo que veo....
Y siempre cumpliendo todo a rajatabla.
Con lo que a vosotros que se supone tienen de tiempo 3 semanas después del 5 de enero, aún irán más retrasados.
Paciencia me parece a mi, pero la imagen que están dando... Si ofrecen algo deben cumplir los plazos, no creo que han controlado la afluencia de altas que han tenido...
En qué cuenta ingresan los 20€ del plan amigo, en la asociada como los 30€ o en la NN? Gracias.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Mi mujer participó en NOviembre y aún no ha recibido los 30€ de bienvenida.
Se puso en contacto con el banco y le han respondido que tiene que esperar 3 semanas a partir del 5 de enero, por lo que antes de que acabe esta semana debería recibirlo, aún están en plazo.
Respecto a los 20 €, no se nada, qué fecha tenían?
Mi mujer participó en NOviembre y aún no ha recibido los 30€ de bienvenida.
Se puso en contacto con el banco y le han respondido que tiene que esperar 3 semanas a partir del 5 de enero, por lo que antes de que acabe esta semana debería recibirlo, aún están en plazo.
Respecto a los 20 €, no se nada, qué fecha tenían?
Tres semanas en los dos casos, la promoción cumple el 26 de Enero.
_________________ Si quieres que te apadrine en Wizink [105€], Bankia [80€], Openbank [40€], Amex [muchos beneficios], Deutsche Bank, World Remit [25€], Coinc [10€], Monese [15£], Azimo [10€], Xendpay [10£], Transfergo [10£] escríbeme por privado o a fermartin62 @ gmail.com y te explico todo
Me dicen que los 20€ del plan amigo no lo ingresaran hasta pasado el 2 de febrero. Tanto los de noviembre como los de diciembre
Como dice gulimaes, comentan que los 20€ los darán en febrero.
Como os comenté en el mes de diciembre yo recibí los 30€ de bienvenida y los 20€ por ser ahijado. La promo era la de octubre. Y en cambio la de mi mujer todavía no la ha recibido y era la promo anterior a la vuestra. La he pedido en multiples ocasiones como os dije en el foro, y siempre me dicen que lo mirarían , que cumplimos la promo correctamente pero siguen sin ingresar los 20€, que todo depende de Holanda cuando lo ingresen.
Por tanto van muy retrasados en el pago del plan amigo. Paciencia y espero lo ingresen porque hemos cumplido plazos y condiciones.
Me dicen que los 20€ del plan amigo no lo ingresaran hasta pasado el 2 de febrero. Tanto los de noviembre como los de diciembre
Gracias por la info, es lo que venía buscando...
Esperaremos entonces a los 20€... Si que les cuesta!!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Están empezando a ingresar los 20€ del plan amigo, me acaban de confirmar. Parece ser que mañana se verá en las cuentas nederlanden ingresado.
Me ha dicho que si mañana no estuviera ingresado o lunes, entonces que tanto padrino como ahijado les mandara un email para poder reclamar, pero para ello el padrino deberá saber de los ahijados el DNI. Así lo verifican y luego ingresan a los dos.
Debe saber Nederlanden todos los datos de ahijado y de padrino porque en el momento de la alta debió de grabarse en su sistema, pero cuando piden de reclamar ya sabéis que piden todos los datos para verificar.
Sino os importa a los que he apadrinado en este foro, por favor pasadme por privado vuestro DNI y así podremos reclamar los dos (tanto padrino como ahijado- el padrino indicará en la reclamación el DNI del ahijado, y el ahijado indicando el DNI que utilizó del padrino) y que nos la acepten la reclamación porque las bases las hemos cumplido tanto ahijado como padrino), siempre en el caso que Nederlanden no lo ingresase automáticamente, claro.
El email en caso de reclamación será: cuentadeahorro@nnespana.es
Están empezando a ingresar los 20€ del plan amigo, me acaban de confirmar. Parece ser que mañana se verá en las cuentas nederlanden ingresado.
Me ha dicho que si mañana no estuviera ingresado o lunes, entonces que tanto padrino como ahijado les mandara un email para poder reclamar, pero para ello el padrino deberá saber de los ahijados el DNI. Así lo verifican y luego ingresan a los dos.
Debe saber Nederlanden todos los datos de ahijado y de padrino porque en el momento de la alta debió de grabarse en su sistema, pero cuando piden de reclamar ya sabéis que piden todos los datos para verificar.
Sino os importa a los que he apadrinado en este foro, por favor pasadme por privado vuestro DNI y así podremos reclamar los dos (tanto padrino como ahijado- el padrino indicará en la reclamación el DNI del ahijado, y el ahijado indicando el DNI que utilizó del padrino) y que nos la acepten la reclamación porque las bases las hemos cumplido tanto ahijado como padrino), siempre en el caso que Nederlanden no lo ingresase automáticamente, claro.
El email en caso de reclamación será: cuentadeahorro@nnespana.es
Estamos a la espera entonces.
¿A alguien le han ingresado ya los 20€ del plan amigo?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro