Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Increible| Antes del 31. Recibidas las promos de los cotitulares de la cuenta. Al final fue buena idea pedir LaLiga para mi mujer. Yo fui a lo normal pero ella se dedico a circular ya que tuvo problemas con el Wallet y S Pay.
No se porque el Wallet no rula en Carrefour, al menos con los terminales Ingenico (creo que hay otros con Verifone que si). Lo cierto es que parecia funcionar, metia el pin... Y ponia denegada, comprobamos el pin y lo mismo... Nos paso lo mismo para las compras de Supermercados en Enero... Con Samsung Pay no hubo problemas luego.
Yo realicé recargas en Amazon también el día 23 de madrugada pero en los movimientos aparecían 2 el día 22 sobre las 21h y el tercero el día 23 a las 00.00h
He llamado y en "otro sistema" según me ha dicho sí que salían dentro del día 23. Reclamación abierta, a ver si lo resuelven pronto.
_________________ Si quieres que te apadrine en Wizink [105€], Bankia [80€], Openbank [40€], Amex [muchos beneficios], Deutsche Bank, World Remit [25€], Coinc [10€], Monese [15£], Azimo [10€], Xendpay [10£], Transfergo [10£] escríbeme por privado o a fermartin62 @ gmail.com y te explico todo
He llamado y me han dicho que lo van ingresando a lo largo de enero, que no se lo han ingresado a todos los clientes a la vez.
Hemos intentado poner reclamación, pero nos han dicho que esperemos a febrero.
Estaremos pendientes y si no hay ingreso, a reclamar,!
Un saludo!
Última edición por Pin1 el Mie Ene 16, 2019 6:12 pm, editado 1 vez
He reclamado que no me habían ingresado esta promo y efectivamente me han dado la razón, lo único que he tenido que esperar a final de mes, ya que según ellos, en las condiciones ponía que durante el mes.
En los próximos días me han comentado que realizarán el abono. Por si hay algún otro en mi situación, que le pueda valer.
He reclamado que no me habían ingresado esta promo y efectivamente me han dado la razón, lo único que he tenido que esperar a final de mes, ya que según ellos, en las condiciones ponía que durante el mes.
En los próximos días me han comentado que realizarán el abono. Por si hay algún otro en mi situación, que le pueda valer.
Donde has reclamado?
Quiero decir por medio de que canal?, email, vía web.... Teléfono.
En mi caso tampoco me han abonado nada, ni esta ni la de activación de tarjetas.
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro