Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hoy me han liquidado los intereses, unos 23€
No he hecho números pero entiendo que son desde el día que abrí la cuenta hasta ayer 15 de enero
Al ser la primera liquidación se hace sin mirar si se cumplen las condiciones de recibos, tarjeta y supongo que también nómina
La del 15 de julio ya será real mirando todas las condiciones.
Saludos!
Correcto por aquí también.
En mi caso poco más de 23 € netos también.
En el extracto de los intereses indica el periodo comprendido. Del 10/12/2018 (día que abrí la cuenta) al 15/01/2019.
Un saludo.
A mí también me han liquidado los intereses. Me ha sorprendido ver un extracto tan detallado. Se entiende perfectamente cuántos días han remunerado qué cantidad. (Lo digo porque los primeros días no tuve justo los 6mil, pero vamos, es más curiosidad que otra cosa, ya que lo suyo es tener todo hasta el último día del primer año).
Empiezan a remunerar a partir del mismo día de apertura? Del siguiente día? A la semana? Con la primera nómina? Al día siguiente de la primera nómina?
El cheque Amazon se recibe con la primera nómina o al aperturar?
Gracias y, saludos.
Remunera desde el día que la abres
El cheque Amazon en teoría al mes de cumplir condiciones (los que la abrimos en diciembre aun lo estamos esperando)
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
por favor, alguno que haya volado solo, bebiendo su propio tinto me puede decir si le han abonado intereses y/o los 100 € en efectivo?
Me uno a la pregunta
Vamos a ver, toda esa información ya esta en el hilo, en mis mensajes
.
Resumo en orden cronológico.
1. Abro la cuenta en oficina
2. Envio los ahorros para q empiecen a rentar.
3 Me ingresan el regalo de 81€
4. Mando un avión desde lineas aereas catalanas, piloto yo mismo
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
por favor, alguno que haya volado solo, bebiendo su propio tinto me puede decir si le han abonado intereses y/o los 100 € en efectivo?
Me uno a la pregunta
Vamos a ver, toda esa información ya esta en el hilo, en mis mensajes
.
Resumo en orden cronológico.
1. Abro la cuenta en oficina
2. Envio los ahorros para q empiecen a rentar.
3 Me ingresan el regalo de 81€
4. Mando un avión desde lineas aereas catalanas, piloto yo mismo
Serra tu caso es especial, ya que la has abierto en oficina e ingresan el dinero sin comprobar la nómina.
Aquí estamos muchos que hemos abierto en la App y hay de todo, nominas, tinto, vino viejo, viajes en pareja, en solitario, desde alemania, pero ninguno ha recibido el cheque Amazon.
A mi me dijeron un mes desde la 1ºNómina, que en mi caso se ha cumplido ya, pero no he recibido el dichoso regalo.
Los intereses los hemos recibido todos por lo que leo.
Osea, que si abres un día y el dinero llega al siguiente, ese día ya lo has "perdido", no? No dan tiempo, jejeje....
pil_tra_fi_llas Escribió:
tecram Escribió:
Empiezan a remunerar a partir del mismo día de apertura? Del siguiente día? A la semana? Con la primera nómina? Al día siguiente de la primera nómina?
Gracias y, saludos.
El cheque Amazon en teoría al mes de cumplir condiciones (los que la abrimos en diciembre aun lo estamos esperando)
Tan sencillo como mantener de saldo más de 6.000 € el resto del periodo para que compense esos primeros días con saldo 0 € (hasta que llega la transferencia).
El saldo medio lo calculan por días. Un saldo superior el resto del periodo compensa los días iniciales. Y el saldo medio será superior a 6.000 € y se cobrarán los intereses totales.
Osea, que si abres un día y el dinero llega al siguiente, ese día ya lo has "perdido", no? No dan tiempo, jejeje....
tecram Escribió:
Gracias y, saludos.
Tan sencillo como mantener de saldo más de 6.000 € el resto del periodo para que compense esos primeros días con saldo 0 € (hasta que llega la transferencia).
El saldo medio lo calculan por días. Un saldo superior el resto del periodo compensa los días iniciales. Y el saldo medio será superior a 6.000 € y se cobrarán los intereses totales.
Un saludo.
No remunera más de 6000 euros con lo cual no puedes compensar. El 5% es solo para los primeros 6000.
tecram Escribió:
Gracias y, saludos.
Un saludo.
No remunera más de 6000 euros con lo cual no puedes compensar. El 5% es solo para los primeros 6000.
No me has entendido.
La cuenta empieza a remunerar desde el día que la abres. Si tardas un par de días en mandar la transferencia del líquido, el saldo medio que te calculará en la primera liquidación si solo mantienes esos 6.000 € será menor a dicha cantidad porque hará la media con los primeros días que el saldo era 0 €.
Esto se puede compensar manteniendo un saldo superior a 6.000 € durante el resto del periodo y, de esta forma, aumentar el saldo medio que será superior a los 6k €. Cobrando el montante total de intereses por los primeros 6.000 €.
tecram Escribió:
Gracias y, saludos.
Un saludo.
No me has entendido.
La cuenta empieza a remunerar desde el día que la abres. Si tardas un par de días en mandar la transferencia del líquido, el saldo medio que te calculará en la primera liquidación si solo mantienes esos 6.000 € será menor a dicha cantidad porque hará la media con los primeros días que el saldo era 0 €.
Esto se puede compensar manteniendo un saldo superior a 6.000 € durante el resto del periodo y, de esta forma, aumentar el saldo medio que será superior a los 6k €. Cobrando el montante total de intereses por los primeros 6.000 €.
Un saludo.
Te he entendido perfectamente desde el principio. Pero (aunque no estoy seguro), creo que no pagan los intereses por "saldo medio", con lo cual, por más que pongas 9000 euros no compensas.
tecram Escribió:
Gracias y, saludos.
Un saludo.
No me has entendido.
Un saludo.
Te he entendido perfectamente desde el principio. Pero (aunque no estoy seguro), creo que no pagan los intereses por "saldo medio", con lo cual, por más que pongas 9000 euros no compensas.
Saludos.
¿Tienes la cuenta? ¿Te han liquidado los intereses? Puedes comprobarlo en el documento adjunto a la liquidación.
En dicho documento indican claramente que se usa el saldo medio de la cuenta para el cálculo de los intereses.
Mandé la transferencia pasados unos días y gracias a mantener un saldo superior a 6.000 € me han liquidado como si hubieran estado desde el mismo día que la abrí ya que el saldo medio ha sido superior a dicha cifra.
Por si a alguien le resulta útil. Ya que muchas entidades funcionan de esta manera y pese a tener la cuenta a 0 € unos días se puede compensar.
La verdad es que si tú lo has hecho y te ha funcionado, es lo que estaba buscando. Me falta un día acero para completar el saldo medio.
Gracias y, saludos.
Quote::
Mandé la transferencia pasados unos días y gracias a mantener un saldo superior a 6.000 € me han liquidado como si hubieran estado desde el mismo día que la abrí ya que el saldo medio ha sido superior a dicha cifra.
Por si a alguien le resulta útil. Ya que muchas entidades funcionan de esta manera y pese a tener la cuenta a 0 € unos días se puede compensar.
Lo que no sabemos seguro es si funciona el TiNto de cosecha propia, porque en este corte del 15/01 no han tenido en cuenta nada (yo la hice el 13 y no he cumplido ninguna condición y me han bonificado)
Alguien de otra promo de Ibercaja puede dar fe que funcionan los de cosecha propia por favor?
La verdad es que si tú lo has hecho y te ha funcionado, es lo que estaba buscando. Me falta un día acero para completar el saldo medio.
Gracias y, saludos.
Un saludo.
Lo que no veo claro, es que yo por ejemplo pongo 36.000 euros el primer mes, y los 5 meses restantes la cuenta puede estar a 0?!?
Gracias y, saludos.
Un saludo.
Lo que no veo claro, es que yo por ejemplo pongo 36.000 euros el primer mes, y los 5 meses restantes la cuenta puede estar a 0?!?
No lo veo...
No creo que sea el saldo medio de un período el que se calcule para pagar los inteteses.
En las condiciones pone claramente "saldo medio DIARIO", por tanto, no cuenta lo que pase de 6000€ cada día.
Pego las condiciones particulares de la cuenta:
¿QUÉ RETRIBUCIÓN TIENE LA CUENTA VAMOS? La retribución de la Cuenta Vamos será la que se indica a continuación, que sustituye a la que figura en las Condiciones Particulares del contrato de la cuenta:-- Si el titular cumple los cuatro siguientes requisitos, la retribución de la cuenta será la siguiente (por tramos de saldo diario): Primer año desde la apertura de la cuenta: Hasta 6.000€: 5,00% (5,06% TAE) Desde 6.000,01%: 0,00% (0,00% TAE) Segundo año desde la apertura de la cuenta: Hasta 6.000€: 2,00% (2,01% TAE) Desde 6.000,01%: 0,00% (0,00% TAE)
Fui cliente hace años... Intento abrir la cuenta por la app y me da error en el paso 4º. Tal y como han comentado por aquí, he llamado en 2 ocasiones y distintos operadores que me han atendido, me han dicho lo mismo a la petición que les he hecho de que me borraran los datos de la base de datos: que ellos no lo podian hacer y que a la gente en mi mismo caso, le estaban mandando a las oficinas para resolver el problema y finalizar el alta allí. El problema es que tengo la oficina de ibercaja mas cercana a mas de 50 km...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro