Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
El teléfono de Atención al Cliente es: 91 224 94 26
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Yo todavía no he recibido nada, tengo Tessa tarjetas con BBVA esta, la Travel y la Consum, por lo que decís tendría que pedir que me cobren el recibo el día 21 ?
A ver, yo acabo de llamar al 912972656, y me han indicado que, en caso de mantener el pago total, no se pagan intereses. Lo que se ha hecho es modificar el periodo de facturación (antes era del 1 al 31, y ahora es del 21 al 20 del mes siguiente). Si alguien más puede llamar y volver a confirmarlo, genial.
¿Alguien sabe como conseguir el pin de la tarjeta? Porque he buscado entre las opciones, entrando en la web del bbva y no aparece...
Aparece la opción de ver el PIN con la BBVA Wallet, no la app del bbva, sino el wallet
@Kaervekkun... Llevan liquidando el 20 desde hace unos cuantos meses. A mi particularmente no me gusta nada ese periodo del 21 al 5 donde sigues con el credito disponible reducido y te imposibilita algunos gastos.
Yo me he remitido a atención al cliente a ver que me cuentan para saber que canales y si se generan intereses o no con el pago total a cobrar el 5.
------
Editado
Ya me han respondido y no parece tan alarmista como imagine en un principio. Mi mujer lo vera hasta util el pago del 21.
Interesados por la cuestión que nos traslada, le comunicamos que el 21 de enero se ha iniciado la comunicación a clientes titulares de tarjetas de crédito relativa a diversos cambios contractuales que se implantarán el próximo 4 de abril. De hay la información que ha recibido Ud.. Fundamentalmente se trata de aclaraciones relativas a los sistemas de reembolso, incorporadas a instancias del regulador, aunque hay cambios relevantes que os aclaramos:
-Tanto para las modalidades de pago Total como Aplazado, el cliente podrá elegir, como la de liquidación el 21 en lugar del 5 que actualmente está implantado -La forma de pago Total no conlleva intereses en ningún caso.
-Los Pagos Personalizados siguen cargándose el día 5.
¿Alguien sabe como conseguir el pin de la tarjeta? Porque he buscado entre las opciones, entrando en la web del bbva y no aparece...
Aparece la opción de ver el PIN con la BBVA Wallet, no la app del bbva, sino el wallet
@Kaervekkun... Llevan liquidando el 20 desde hace unos cuantos meses. A mi particularmente no me gusta nada ese periodo del 21 al 5 donde sigues con el credito disponible reducido y te imposibilita algunos gastos.
Yo me he remitido a atención al cliente a ver que me cuentan para saber que canales y si se generan intereses o no con el pago total a cobrar el 5.
------
Editado
Ya me han respondido y no parece tan alarmista como imagine en un principio. Mi mujer lo vera hasta util el pago del 21.
Interesados por la cuestión que nos traslada, le comunicamos que el 21 de enero se ha iniciado la comunicación a clientes titulares de tarjetas de crédito relativa a diversos cambios contractuales que se implantarán el próximo 4 de abril. De hay la información que ha recibido Ud.. Fundamentalmente se trata de aclaraciones relativas a los sistemas de reembolso, incorporadas a instancias del regulador, aunque hay cambios relevantes que os aclaramos:
-Tanto para las modalidades de pago Total como Aplazado, el cliente podrá elegir, como la de liquidación el 21 en lugar del 5 que actualmente está implantado -La forma de pago Total no conlleva intereses en ningún caso.
-Los Pagos Personalizados siguen cargándose el día 5.
Gracias! Pude averiguar el pin de esa forma.
En cuanto al cambio de forma de pago, todavia no me deja elegir lo del día 21 o el día 5 de cobro, en pago total. ¿Cuando lo pondrán en funcionamiento?
He hecho la consulta vía mail y me contestan lo mismo que al compañero "la forma de pago Total no conlleva intereses.".
La verdad es que no se de donde viene la confusión, yo leyendo no interpreto que pagando el día 5 cobren intereses...Lo que cambia es la forma de calcular el saldo medio para el calculo de intereses en caso de que se tenga una forma de pago aplazada tipo cuota fija, pago fácil o como quieran llamarlo. Creo que incorporan el pago facil similiar al del Santander para compras concretas...
Lo que si veo interesante es que pasen el día de cobro el día 21 para liberar el crédito en lugar de tener que esperar al día 5.
Habría que confirmar que pagando el día 20 liberan el disponible,
Yo también y, por cierto, he perdido 6 euros en cheques. Pensaba haberlos usado ayer que era el día de la fecha de caducidad...pero habían caducado ya! Se pueden canjear hasta el día antes de la fecha de caducidad. Primera y última vez que me pasa. Menos mal que han sido sólo 6 euros.
Yo también y, por cierto, he perdido 6 euros en cheques. Pensaba haberlos usado ayer que era el día de la fecha de caducidad...pero habían caducado ya! Se pueden canjear hasta el día antes de la fecha de caducidad. Primera y última vez que me pasa. Menos mal que han sido sólo 6 euros.
Yo también y, por cierto, he perdido 6 euros en cheques. Pensaba haberlos usado ayer que era el día de la fecha de caducidad...pero habían caducado ya! Se pueden canjear hasta el día antes de la fecha de caducidad. Primera y última vez que me pasa. Menos mal que han sido sólo 6 euros.
Creo que si los reclamas de los dan hermi2al.
Un saludo
Pero ya hoy 1 de Febrero? Ha sido entonces una anomalía puntual?
Yo también y, por cierto, he perdido 6 euros en cheques. Pensaba haberlos usado ayer que era el día de la fecha de caducidad...pero habían caducado ya! Se pueden canjear hasta el día antes de la fecha de caducidad. Primera y última vez que me pasa. Menos mal que han sido sólo 6 euros.
Creo que si los reclamas de los dan hermi2al.
Un saludo
Muchas gracias por tu comentario. Te he hecho caso y acabo de mandar un email al Centro de Atención al Socio comentándoles lo ocurrido, haciéndoles hincapié en que en anteriores ocasiones, como se puede comprobar en el historial, sí he podido utilizar los cheques hasta el mismo día de su fecha de caducidad. Ya los había dado por perdidos y ahora tal vez pueda recuperarlos. Informaré con la resolución. Un saludo.
Yo también y, por cierto, he perdido 6 euros en cheques. Pensaba haberlos usado ayer que era el día de la fecha de caducidad...pero habían caducado ya! Se pueden canjear hasta el día antes de la fecha de caducidad. Primera y última vez que me pasa. Menos mal que han sido sólo 6 euros.
Creo que si los reclamas de los dan hermi2al.
Un saludo
Pero ya hoy 1 de Febrero? Ha sido entonces una anomalía puntual?
A un amigo le pasó otro mes lo mismo, lo reclamó, y creo recordar que se los dieron para el siguiente mes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro