Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
El teléfono de Atención al Cliente es: 91 224 94 26
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Yo todavía no he recibido nada, tengo Tessa tarjetas con BBVA esta, la Travel y la Consum, por lo que decís tendría que pedir que me cobren el recibo el día 21 ?
A ver, yo acabo de llamar al 912972656, y me han indicado que, en caso de mantener el pago total, no se pagan intereses. Lo que se ha hecho es modificar el periodo de facturación (antes era del 1 al 31, y ahora es del 21 al 20 del mes siguiente). Si alguien más puede llamar y volver a confirmarlo, genial.
¿Alguien sabe como conseguir el pin de la tarjeta? Porque he buscado entre las opciones, entrando en la web del bbva y no aparece...
Aparece la opcion de ver el PIN con la BBVA Wallet, no la app del bbva, sino el wallet
@Kaervekkun... llevan liquidando el 20 desde hace unos cuantos meses. A mi particularmente no me gusta nada ese periodo del 21 al 5 donde sigues con el credito disponible reducido y te imposibilita algunos gastos.
Yo me he remitido a atencion al cliente a ver que me cuentan para saber que canales y si se generan intereses o no con el pago total a cobrar el 5.
------------------------
Editado
Ya me han respondido y no parece tan alarmista como imagine en un principio. Mi mujer lo vera hasta util el pago del 21.
Interesados por la cuestión que nos traslada, le comunicamos que el 21 de enero se ha iniciado la comunicación a clientes titulares de tarjetas de crédito relativa a diversos cambios contractuales que se implantarán el próximo 4 de abril. De hay la información que ha recibido Ud.. Fundamentalmente se trata de aclaraciones relativas a los sistemas de reembolso, incorporadas a instancias del regulador, aunque hay cambios relevantes que os aclaramos:
-Tanto para las modalidades de pago Total como Aplazado, el cliente podrá elegir, como la de liquidación el 21 en lugar del 5 que actualmente está implantado -La forma de pago Total no conlleva intereses en ningún caso.
-Los Pagos Personalizados siguen cargándose el día 5.
Página 108 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1488791 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.