Me quedan invitaciones libres en ambos enlaces.
El descuento lo obtendrás mediante un reembolso en la tarjeta bancaria una vez realizado el viaje. Cualquier duda contesto por privado.
Muy importante: Si ya te has beneficiado de la promoción (con mi enlace o de alguna otra persona) NO TE VA A FUNCIONAR. Sólo se puede usar una vez por cuenta de booking. En ese caso puedes seguir mi enlace y hacer la reserva a nombre de otra persona que viaje también y QUE NO SE HAYA BENEFICIADO ANTES DE LA PROMOCIÓN. También puedes intentarlo siguiendo mi enlace y creando otra cuenta con tu mismo nombre pero CON OTRA TARJETA NO USADA ANTES EN BOOKING PARA PAGAR.
Me quedan invitaciones libres.
El descuento lo obtendrás mediante un reembolso en la tarjeta bancaria una vez realizado el viaje. Cualquier duda contesto por privado.
Muy importante: Si ya te has beneficiado de la promoción (con mi enlace o de alguna otra persona) NO TE VA A FUNCIONAR. Sólo se puede usar una vez por cuenta de booking. En ese caso puedes seguir mi enlace y hacer la reserva a nombre de otra persona que viaje también y QUE NO SE HAYA BENEFICIADO ANTES DE LA PROMOCIÓN. También puedes intentarlo siguiendo mi enlace y creando otra cuenta con tu mismo nombre pero CON OTRA TARJETA NO USADA ANTES EN BOOKING PARA PAGAR.
Me quedan invitaciones libres.
10% de descuento con tu reserva (gasto mínimo 40 euros) (sale más rentable que la anterior si vuestra reserva es de más de 150 euros): www.booking.com/s/32_8/t0sanj73
El importe se ingresa en la tarjeta que elijas
Solo es válido usar un código por usuario, que hay gente que usa el mio y ya han usado otro.
Si creáis un usuario nuevo, no repitáis la tarjeta de ingreso de la promoción ya que es el comprobante de que el usuario se ha registrado anteriormente.
_________________ Tarjeta REVOLUT gratis y 7 EUROS de REGALO:
https://www.revolut.com/es-ES/referral/joseidyz!F02921_C
Tarjeta WIZINK gratis y 25 EUROS de REGALO:
https://www.opinator.com/l/lpuwdz1dik7iiy7psxjlwf3elravahhn?fbclid=IwAR1nYdj4G165aL4eQakO9D-CRq-Gag0xXplamaP4bDmKilHxUny1vWECNLQ
Página 33 de 40 - Tema con 393 Mensajes y 531835 Lecturas - Última modificación: 14/10/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.