Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Gracias compañero, pero .... ufff que tv mas justita, no tienen ni Smart Tv.
Pues o eso o 100€.
Por cierto me ha llegado hoy sin avisar por Seur, nómina ingresada el 26 de Enero.
Me dice que no puedo seleccionar el producto (una vez elijo la tele) porque ya tengo uno en proceso (lo del cheque amazon lo hice hace 2 años), pero me deja seguir pero lo que te salía a ti, todo en blanco. Qué hago?
Pues o eso o 100€.
Por cierto me ha llegado hoy sin avisar por Seur, nómina ingresada el 26 de Enero.
Me dice que no puedo seleccionar el producto (una vez elijo la tele) porque ya tengo uno en proceso (lo del cheque amazon lo hice hace 2 años), pero me deja seguir pero lo que te salía a ti, todo en blanco. Qué hago?
Gracias,
Si te dieron 40 euros por ingresar 250 euros durante 3 meses, tiene que pasar un año para que te deje coger los 100 euros por nomina.
Pues o eso o 100€.
Gracias,
Si te dieron 40 euros por ingresar 250 euros durante 3 meses, tiene que pasar un año para que te deje coger los 100 euros por nomina.
Pero ya hace dos años de aquello... Me deja elegir la nomina de 100, pero cuando paso al siguiente paso 1, me dice que el artículo no se puede elegir porque tengo uno en proceso (a mi mujer le dice lo mismo)
Cuando no os dejaba a vosotros, era este mensaje el que daba? o no salía la opción de los 100€?
Si no te deja seguir no hay nada que hacer, no te puedes acoger a la promoción. Pregunta al chat de imagin dentro de la aplicación y que te confirmen una cosa u otra si quieres.
he llamado, me han dicho que les sale que en Mayo 2017 aproveché lo de 3 ingresos de 250€ y que debo esperar a Mayo 2019. es cierto? tuvisteis que esperar 24 meses?
Pero ya hace dos años de aquello... Me deja elegir la nomina de 100, pero cuando paso al siguiente paso 1, me dice que el artículo no se puede elegir porque tengo uno en proceso (a mi mujer le dice lo mismo)
Cuando no os dejaba a vosotros, era este mensaje el que daba? o no salía la opción de los 100€?
Gracias,
Me decia lo mismo que a ti, tuve que esperar un año, puede que ahora sean 2 años.
Entras a la aplicación, pinchas en el icono del SOBRE arriba a la derecha, y luego en el apartado CONTRATOS, deberias de tener ahi una copia de tu contrato en pdf.
Página 8 de 10 - Tema con 91 Mensajes y 164631 Lecturas - Última modificación: 04/10/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.