Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
en las condiciones pone que el plazo es hasta el 31 enero. Si instalo la app y empiezo hoy,estoy a tiempo?tanto para el cheque como para el 5%
Por la app te das de alta en unos minutos, siempre que el proceso no falle por algún motivo. Una vez abres la cuenta, tienes 2 meses para que entre la primera nómina, así que debería darte tiempo.
De todas formas el plazo original era hasta el 31 de Diciembre y luego lo ampliaron otro mes, no se si realmente terminará mañana o lo volverán a ampliar.
Veo que aun no han arreglado el problema de la app con la base de datos. No me pasa del paso 4. Alguien sabe si prorrogan la promoción o sigue siendo hasta el 31/ de enero?
Fui cliente hace años... Intento abrir la cuenta por la app y me da error en el paso 4º. Tal y como han comentado por aquí, he llamado en 2 ocasiones y distintos operadores que me han atendido, me han dicho lo mismo a la petición que les he hecho de que me borraran los datos de la base de datos: que ellos no lo podian hacer y que a la gente en mi mismo caso, le estaban mandando a las oficinas para resolver el problema y finalizar el alta allí. El problema es que tengo la oficina de ibercaja mas cercana a mas de 50 km...
Ahora mismo, parece ser así. Si fuiste cliente, tienen que proceder desde tu antigua oficina. Si no saben, a nivel centralizado se ofrecen a explicárselo y, desde tu oficina, te pueden ya borrar tus antiguos datos y participar de la nueva promoción.
(En mi caso, fue la única vía que me permitió contratar nuevamente: por la app, no avanzaba del paso 4; por mi oficina, no les permitía contratar al seguir figurándoles como antiguo cliente (hasta que les instruyeron a nivel central).
Yo me di de baja de la cuenta en diciembre de 2018 , y me han dicho que NO , tanto en oficina como por la central y app . Que como me fui que no me dejan hacerme la cuenta Vamos.
Veo que aun no han arreglado el problema de la app con la base de datos. No me pasa del paso 4. Alguien sabe si prorrogan la promoción o sigue siendo hasta el 31/ de enero?
En principio hoy 31 de enero finaliza la promoción del cheque amazon, pero para contratar la cuenta parece que no hay plazo fijado. Por ahora sigue apareciendo esa fecha en su web.
Me dicen que hoy envían el email con los códigos Amazon
Efectivamente, cheque Amazon recibido!!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
La cuenta de mi pareja la abrí más tarde que la mía, aunque antes del 31 de Diciembre. Lo mismo si la has abierto en Enero hasta el próximo mes no te llegue.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro