Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Un duda:
Me van a cargar 39€ por la renovación de la tarjeta VISA TÚ y ni la he usado ni la voy a usar.
¿Podría darla de baja y que no me cargasen esos 39€
Gracias!
A mi me la cobraron sin haberla recibido ni activado ni nada
Después de mucha reclamación, me lo devolvieron
Yo te aconsejo que la des de baja antes de que pase el primer año gratuito
Demasiado tarde para eso ya que tengo la cuenta desde diciembre de 2017.
¿Cómo reclamaste?
En oficina
Como no la había recibido ni activado fui muy insistente
Pero depende que el/la que esté en la oficina que lo quiera mover y usar dinero de la bolsa que tienen para estas cosas...
Suerte!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Se puede hacer por la app o la web o hay que llamar por teléfono?
Porque no veo la opción en la web.
Gracias.
Pues llama o te la cuelan...
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Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.
Increible,
Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!
Finalmente he contactado con mi oficina por teléfono y he conseguido que la cancelen enviado un escrito, y como la oficina de mi mujer nunca cogen el teléfono me han hecho el favor de cancelarla desde mi oficina.
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.
Increible,
Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!
Yo tengo la cuenta des de Diciembre del 2017. Llamé para cancelar y me dijeron que las bloqueara y que no se me cobrarian. Así ha sido. No me han cobrado nada.
Tengo la oficina a 50 km y no la he pisado en mi vida (ni tengo intención).
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.
Increible,
Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!
Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación:
"Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento parecido (aunque no igual)."
Así que acabo de poner la reclamación a ABANCA desde AQUÍ
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.
Increible,
Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!
Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación:
"Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento parecido (aunque no igual)."
Así que acabo de poner la reclamación a ABANCA desde AQUÍ
Ahora a esperar y obrar en consecuencia...
Un saludo
Bueno, pues además de la reclamación desde la web, la puse también en Facebook. Desde aquí contactaron conmigo y me dijeron que enviase por correo ordinario la tarjeta a mi sucursal (a 70 Kms) y acaban de notificarme que ha procedido a la cancelación y abono de la cuota de renovación
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Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.
Increible,
Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!
Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación:
"Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento parecido (aunque no igual)."
Así que acabo de poner la reclamación a ABANCA desde AQUÍ
Ahora a esperar y obrar en consecuencia...
Un saludo
Bueno, pues además de la reclamación desde la web, la puse también en Facebook. Desde aquí contactaron conmigo y me dijeron que enviase por correo ordinario la tarjeta a mi sucursal (a 70 Kms) y acaban de notificarme que ha procedido a la cancelación y abono de la cuota de renovación
Me alegro que haya terminado bien...pero una pregunta: la tenias bloqueada?
Lo digo porqué es curioso que a mi no me la hayan cobrado y en cambio a ti si.
Como comenté, simplemente me lo dijeron por teléfono, no tengo ningún papel, pero en fin, deberían tener una política más clara.
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.
Increible,
Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!
Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación:
"Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento parecido (aunque no igual)."
Así que acabo de poner la reclamación a ABANCA desde AQUÍ
Ahora a esperar y obrar en consecuencia...
Un saludo
Bueno, pues además de la reclamación desde la web, la puse también en Facebook. Desde aquí contactaron conmigo y me dijeron que enviase por correo ordinario la tarjeta a mi sucursal (a 70 Kms) y acaban de notificarme que ha procedido a la cancelación y abono de la cuota de renovación
Me alegro que haya terminado bien...pero una pregunta: la tenias bloqueada?
Lo digo porqué es curioso que a mi no me la hayan cobrado y en cambio a ti si.
Como comenté, simplemente me lo dijeron por teléfono, no tengo ningún papel, pero en fin, deberían tener una política más clara.
Saludos.
No, no la tenía bloqueada. No llegué a activarla y aparecía "apagada"
A mi me pasó eso mismo en mayo pasado, tras insistir muuuchas veces, me lo devolvieron. Llamaba por telefono a la oficina y nunca lo cogian, les contacté por correo electrónico, llamé a atención al cliente y a ellos tampoco les cogian el telefono. Al final me hicieron caso tras comunicarlo varias veces a traves del canal del area privada.
Me enviaron una carta en la que me indicaban la retrocesión del cargo y que comunicarían a mi oficina que la diera de baja. Esto ultimo nunca llegó a suceder. En cuanto cumpla, me voy.
Cuando llega el TiNto desde otras entidades, ¿qué os aparece en el detalle si pinchais sobre ese apunte? A mi me aparece en Tipo: “Transferencias de otras entidades”
Cuando llega el TiNto desde otras entidades, ¿qué os aparece en el detalle si pinchais sobre ese apunte? A mi me aparece en Tipo: “Transferencias de otras entidades”
Te tiene que entrar como "Tipo HABERES", si te pone eso es transferencia normal.
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