Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mi desde hace un par de meses tampoco me permite canjear mis puntos por cheques de Amazon, surge un error al introducir el código de confirmación. También les pasa lo mismo a dos personas conocidas mías.
Si, he probado ayer mismo y nada. Alguien sabe alguna dirección de correo electrónico para hacer una reclamación? En el teléfono de atención al cliente cada persona que te atiende te dice una cosa distinta.
Por el momento no voy a usar la Amex Meliá, no la doy de baja porque me lo han dejado gratuita de por vida.
Si, he probado ayer mismo y nada. Alguien sabe alguna dirección de correo electrónico para hacer una reclamación? En el teléfono de atención al cliente cada persona que te atiende te dice una cosa distinta.
Por el momento no voy a usar la Amex Meliá, no la doy de baja porque me lo han dejado gratuita de por vida.
Pero antes de probar ayer a canjear puntos por cheque Amazon habías intentado ya en este mes de Enero de 2019 canjear puntos por dólares en la web de points.com? Si la respuesta es afirmativa, ahí tienes la clave: Melía está computando esos canjes fallidos en points igual que si se hubieran ejecutado y has agotado el "saldo" de 100.000 puntos/año que Meliá permite transferir a otros programas (Amazon, Points, etc.).
Si, he probado ayer mismo y nada. Alguien sabe alguna dirección de correo electrónico para hacer una reclamación? En el teléfono de atención al cliente cada persona que te atiende te dice una cosa distinta.
Por el momento no voy a usar la Amex Meliá, no la doy de baja porque me lo han dejado gratuita de por vida.
Pero antes de probar ayer a canjear puntos por cheque Amazon habías intentado ya en este mes de Enero de 2019 canjear puntos por dólares en la web de points.com? Si la respuesta es afirmativa, ahí tienes la clave: Melía está computando esos canjes fallidos en points igual que si se hubieran ejecutado y has agotado el "saldo" de 100.000 puntos/año que Meliá permite transferir a otros programas (Amazon, Points, etc.).
Y como puede ser que sino se llega a hacer el canje te computen esos puntos para el limite anual de los 100.000 puntos?
Entonces ya no funciona lo de points.com? Iba a hacer un canje de casi 100.000 puntos, pero con lo que dices me dá cosa intentarlo y que luego me los rechacen y tampoco pueda canjear por cheques Amazon.
Por cierto yo en diciembre conseguí unos 5000 puntos con una reserva, el resto son todos del gasto de amex e invitaciones
Si, he probado ayer mismo y nada. Alguien sabe alguna dirección de correo electrónico para hacer una reclamación? En el teléfono de atención al cliente cada persona que te atiende te dice una cosa distinta.
Por el momento no voy a usar la Amex Meliá, no la doy de baja porque me lo han dejado gratuita de por vida.
Pero antes de probar ayer a canjear puntos por cheque Amazon habías intentado ya en este mes de Enero de 2019 canjear puntos por dólares en la web de points.com? Si la respuesta es afirmativa, ahí tienes la clave: Melía está computando esos canjes fallidos en points igual que si se hubieran ejecutado y has agotado el "saldo" de 100.000 puntos/año que Meliá permite transferir a otros programas (Amazon, Points, etc.).
Y como puede ser que sino se llega a hacer el canje te computen esos puntos para el limite anual de los 100.000 puntos?
Entonces ya no funciona lo de points.com? Iba a hacer un canje de casi 100.000 puntos, pero con lo que dices me dá cosa intentarlo y que luego me los rechacen y tampoco pueda canjear por cheques Amazon.
Por cierto yo en diciembre conseguí unos 5000 puntos con una reserva, el resto son todos del gasto de amex e invitaciones
Pasa algo parecido como en Coinc, cuando intentas hacer un ingreso con tarjeta y por alguna razón falla, que se queda este aporte pendiente y te bloquea o limita los siguientes hasta que el sistema lo cancela. En Meliá no sé, si pasado un tiempo, se restablecerá tu saldo real o habrá que reclamar. A mí me ha pasado lo mismo en 2 cuentas de distintos titulares.
yo he canjeado en points hace una semana y sin problema ninguno.
Pues bendita tu suerte. Somos mayoría los rechazados.
Que cosa más rara, ¿no?, me acaba de decir un amigo que a él igual y que le han dado de baja la cuenta. Les ha abierto un caso a ver que le dicen, os iré diciendo si me entero de algo.
yo he canjeado en points hace una semana y sin problema ninguno.
Pues bendita tu suerte. Somos mayoría los rechazados.
Que cosa más rara, ¿no?, me acaba de decir un amigo que a él igual y que le han dado de baja la cuenta. Les ha abierto un caso a ver que le dicen, os iré diciendo si me entero de algo.
Pues vaya tela! No sé si pasará como en la Pass de Carrefour y sus baneos!
yo he canjeado en points hace una semana y sin problema ninguno.
Pues bendita tu suerte. Somos mayoría los rechazados.
Que cosa más rara, ¿no?, me acaba de decir un amigo que a él igual y que le han dado de baja la cuenta. Les ha abierto un caso a ver que le dicen, os iré diciendo si me entero de algo.
Le han cancelado la cuenta de points.com?
Yo he hecho un canje en points.com, a ver si lo aceptan o no
yo he canjeado en points hace una semana y sin problema ninguno.
Pues bendita tu suerte. Somos mayoría los rechazados.
Que cosa más rara, ¿no?, me acaba de decir un amigo que a él igual y que le han dado de baja la cuenta. Les ha abierto un caso a ver que le dicen, os iré diciendo si me entero de algo.
Le han cancelado la cuenta de points.com?
Yo he hecho un canje en points.com, a ver si lo aceptan o no
yo he canjeado en points hace una semana y sin problema ninguno.
Pues bendita tu suerte. Somos mayoría los rechazados.
Que cosa más rara, ¿no?, me acaba de decir un amigo que a él igual y que le han dado de baja la cuenta. Les ha abierto un caso a ver que le dicen, os iré diciendo si me entero de algo.
Le han cancelado la cuenta de points.com?
Yo he hecho un canje en points.com, a ver si lo aceptan o no
Si, le han chapado la cuenta.
Yo hice un canje en points el jueves de 35.000 puntos, los puntos ya me los han descontado de mi cuenta meliá pero del saldo pay pal ni rastro, en points me pone pendiente, me huele mal...
yo he canjeado en points hace una semana y sin problema ninguno.
Pues bendita tu suerte. Somos mayoría los rechazados.
Que cosa más rara, ¿no?, me acaba de decir un amigo que a él igual y que le han dado de baja la cuenta. Les ha abierto un caso a ver que le dicen, os iré diciendo si me entero de algo.
Le han cancelado la cuenta de points.com?
Yo he hecho un canje en points.com, a ver si lo aceptan o no
Si, le han chapado la cuenta.
Yo hice un canje en points el jueves de 35.000 puntos, los puntos ya me los han descontado de mi cuenta meliá pero del saldo pay pal ni rastro, en points me pone pendiente, me huele mal...
Yo estoy en la misma situación que tu, el pasado jueves 30 hice un canje de casi 50.000 puntos, en mi cuenta de meliá aparecen como canjeados, pero en points.com aparece como pendiente.
Espero que no pierda los puntos, porque me puede dar algo.
yo he canjeado en points hace una semana y sin problema ninguno.
Pues bendita tu suerte. Somos mayoría los rechazados.
Que cosa más rara, ¿no?, me acaba de decir un amigo que a él igual y que le han dado de baja la cuenta. Les ha abierto un caso a ver que le dicen, os iré diciendo si me entero de algo.
Le han cancelado la cuenta de points.com?
Yo he hecho un canje en points.com, a ver si lo aceptan o no
Si, le han chapado la cuenta.
Yo hice un canje en points el jueves de 35.000 puntos, los puntos ya me los han descontado de mi cuenta meliá pero del saldo pay pal ni rastro, en points me pone pendiente, me huele mal...
Yo estoy en la misma situación que tu, el pasado jueves 30 hice un canje de casi 50.000 puntos, en mi cuenta de meliá aparecen como canjeados, pero en points.com aparece como pendiente.
Espero que no pierda los puntos, porque me puede dar algo.
Vaya plan, esperemos que no. A mi nunca me habian descontado los puntos sin darme el saldo pay pal.
yo he canjeado en points hace una semana y sin problema ninguno.
Pues bendita tu suerte. Somos mayoría los rechazados.
Que cosa más rara, ¿no?, me acaba de decir un amigo que a él igual y que le han dado de baja la cuenta. Les ha abierto un caso a ver que le dicen, os iré diciendo si me entero de algo.
Le han cancelado la cuenta de points.com?
Yo he hecho un canje en points.com, a ver si lo aceptan o no
Si, le han chapado la cuenta.
Yo hice un canje en points el jueves de 35.000 puntos, los puntos ya me los han descontado de mi cuenta meliá pero del saldo pay pal ni rastro, en points me pone pendiente, me huele mal...
Yo estoy en la misma situación que tu, el pasado jueves 30 hice un canje de casi 50.000 puntos, en mi cuenta de meliá aparecen como canjeados, pero en points.com aparece como pendiente.
Espero que no pierda los puntos, porque me puede dar algo.
A mi me tardaron mas de 2 semanas en ingresarme el dinero de paypal. Te recomiendo que les mandes un mail.
He leído que alguien decía que nunca le han descontado los puntos sin darle antes la pasta. Eso no es cierto, he intercambiado varias veces puntos por $paypal y siempre primero lo descuentan y luego lo pagan. Y tardan bastante, la forma de acelerarlo es mandarles mail. A mi me funcionó.
yo he canjeado en points hace una semana y sin problema ninguno.
Pues bendita tu suerte. Somos mayoría los rechazados.
Que cosa más rara, ¿no?, me acaba de decir un amigo que a él igual y que le han dado de baja la cuenta. Les ha abierto un caso a ver que le dicen, os iré diciendo si me entero de algo.
Le han cancelado la cuenta de points.com?
Yo he hecho un canje en points.com, a ver si lo aceptan o no
Si, le han chapado la cuenta.
Yo hice un canje en points el jueves de 35.000 puntos, los puntos ya me los han descontado de mi cuenta meliá pero del saldo pay pal ni rastro, en points me pone pendiente, me huele mal...
Yo estoy en la misma situación que tu, el pasado jueves 30 hice un canje de casi 50.000 puntos, en mi cuenta de meliá aparecen como canjeados, pero en points.com aparece como pendiente.
Espero que no pierda los puntos, porque me puede dar algo.
A mi me tardaron mas de 2 semanas en ingresarme el dinero de paypal. Te recomiendo que les mandes un mail.
He leído que alguien decía que nunca le han descontado los puntos sin darle antes la pasta. Eso no es cierto, he intercambiado varias veces puntos por $paypal y siempre primero lo descuentan y luego lo pagan. Y tardan bastante, la forma de acelerarlo es mandarles mail. A mi me funcionó.
Un saludo
Voy apagando el desfibrilador...
Ahora en serio, puedes darme el correo a donde ponerme en contacto con ellos?.
yo he canjeado en points hace una semana y sin problema ninguno.
Pues bendita tu suerte. Somos mayoría los rechazados.
Que cosa más rara, ¿no?, me acaba de decir un amigo que a él igual y que le han dado de baja la cuenta. Les ha abierto un caso a ver que le dicen, os iré diciendo si me entero de algo.
Le han cancelado la cuenta de points.com?
Yo he hecho un canje en points.com, a ver si lo aceptan o no
Si, le han chapado la cuenta.
Yo hice un canje en points el jueves de 35.000 puntos, los puntos ya me los han descontado de mi cuenta meliá pero del saldo pay pal ni rastro, en points me pone pendiente, me huele mal...
Yo estoy en la misma situación que tu, el pasado jueves 30 hice un canje de casi 50.000 puntos, en mi cuenta de meliá aparecen como canjeados, pero en points.com aparece como pendiente.
Espero que no pierda los puntos, porque me puede dar algo.
A mi me tardaron mas de 2 semanas en ingresarme el dinero de paypal. Te recomiendo que les mandes un mail.
He leído que alguien decía que nunca le han descontado los puntos sin darle antes la pasta. Eso no es cierto, he intercambiado varias veces puntos por $paypal y siempre primero lo descuentan y luego lo pagan. Y tardan bastante, la forma de acelerarlo es mandarles mail. A mi me funcionó.
Un saludo
Voy apagando el desfibrilador...
Ahora en serio, puedes darme el correo a donde ponerme en contacto con ellos?.
Mil gracias!
Creo recordar que había un link de contacto pero el mail desde el que me respondieron fue:
Pointscustomersupport@points.com
yo he canjeado en points hace una semana y sin problema ninguno.
Pues bendita tu suerte. Somos mayoría los rechazados.
Que cosa más rara, ¿no?, me acaba de decir un amigo que a él igual y que le han dado de baja la cuenta. Les ha abierto un caso a ver que le dicen, os iré diciendo si me entero de algo.
Le han cancelado la cuenta de points.com?
Yo he hecho un canje en points.com, a ver si lo aceptan o no
Si, le han chapado la cuenta.
Yo hice un canje en points el jueves de 35.000 puntos, los puntos ya me los han descontado de mi cuenta meliá pero del saldo pay pal ni rastro, en points me pone pendiente, me huele mal...
Yo estoy en la misma situación que tu, el pasado jueves 30 hice un canje de casi 50.000 puntos, en mi cuenta de meliá aparecen como canjeados, pero en points.com aparece como pendiente.
Espero que no pierda los puntos, porque me puede dar algo.
A mi me tardaron mas de 2 semanas en ingresarme el dinero de paypal. Te recomiendo que les mandes un mail.
He leído que alguien decía que nunca le han descontado los puntos sin darle antes la pasta. Eso no es cierto, he intercambiado varias veces puntos por $paypal y siempre primero lo descuentan y luego lo pagan. Y tardan bastante, la forma de acelerarlo es mandarles mail. A mi me funcionó.
Un saludo
Yo es mi cuarto año con la tarjeta y he canjeado muchísimas veces, aunque hace 10 meses de la última vez y siempre el canje se ha completado en 1 día o 2 como mucho, salvo una vez que había un problema con meliá y tuve que reclamarlo después de una semana. Y esa vez que tardaron tanto no me descontaron los puntos antes en meliá.
yo he canjeado en points hace una semana y sin problema ninguno.
Pues bendita tu suerte. Somos mayoría los rechazados.
Que cosa más rara, ¿no?, me acaba de decir un amigo que a él igual y que le han dado de baja la cuenta. Les ha abierto un caso a ver que le dicen, os iré diciendo si me entero de algo.
Le han cancelado la cuenta de points.com?
Yo he hecho un canje en points.com, a ver si lo aceptan o no
Si, le han chapado la cuenta.
Yo hice un canje en points el jueves de 35.000 puntos, los puntos ya me los han descontado de mi cuenta meliá pero del saldo pay pal ni rastro, en points me pone pendiente, me huele mal...
Yo estoy en la misma situación que tu, el pasado jueves 30 hice un canje de casi 50.000 puntos, en mi cuenta de meliá aparecen como canjeados, pero en points.com aparece como pendiente.
Espero que no pierda los puntos, porque me puede dar algo.
A mi me tardaron mas de 2 semanas en ingresarme el dinero de paypal. Te recomiendo que les mandes un mail.
He leído que alguien decía que nunca le han descontado los puntos sin darle antes la pasta. Eso no es cierto, he intercambiado varias veces puntos por $paypal y siempre primero lo descuentan y luego lo pagan. Y tardan bastante, la forma de acelerarlo es mandarles mail. A mi me funcionó.
Un saludo
Voy apagando el desfibrilador...
Ahora en serio, puedes darme el correo a donde ponerme en contacto con ellos?.
Mil gracias!
Creo recordar que había un link de contacto pero el mail desde el que me respondieron fue:
Pointscustomersupport@points.com
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Claro! Ahora mismo les voy a escribir un email a ver que me dicen.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro