Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Fui cliente hace años... Intento abrir la cuenta por la app y me da error en el paso 4º. Tal y como han comentado por aquí, he llamado en 2 ocasiones y distintos operadores que me han atendido, me han dicho lo mismo a la petición que les he hecho de que me borraran los datos de la base de datos: que ellos no lo podian hacer y que a la gente en mi mismo caso, le estaban mandando a las oficinas para resolver el problema y finalizar el alta allí. El problema es que tengo la oficina de ibercaja mas cercana a mas de 50 km...
Ahora mismo, parece ser así. Si fuiste cliente, tienen que proceder desde tu antigua oficina. Si no saben, a nivel centralizado se ofrecen a explicárselo y, desde tu oficina, te pueden ya borrar tus antiguos datos y participar de la nueva promoción.
(En mi caso, fue la única vía que me permitió contratar nuevamente: por la app, no avanzaba del paso 4; por mi oficina, no les permitía contratar al seguir figurándoles como antiguo cliente (hasta que les instruyeron a nivel central).
Yo me di de baja de la cuenta en diciembre de 2018 , y me han dicho que NO , tanto en oficina como por la central y app . Que como me fui que no me dejan hacerme la cuenta Vamos.
Veo que aun no han arreglado el problema de la app con la base de datos. No me pasa del paso 4. Alguien sabe si prorrogan la promoción o sigue siendo hasta el 31/ de enero?
En principio hoy 31 de enero finaliza la promoción del cheque amazon, pero para contratar la cuenta parece que no hay plazo fijado. Por ahora sigue apareciendo esa fecha en su web.
Me dicen que hoy envían el email con los códigos Amazon
Efectivamente, cheque Amazon recibido!!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
La cuenta de mi pareja la abrí más tarde que la mía, aunque antes del 31 de Diciembre. Lo mismo si la has abierto en Enero hasta el próximo mes no te llegue.
AHH la de mi mujer la abrió en Enero, quizá sea por eso
Yo no lo he recibido y la abrí en Enero, pero en el foro de rankia alguno comenta que le han enviado el cheque abriendola en Enero y enviando una simple transferencia desde el Santander (eso sí con concepto nomina, pero no TiNto).
Acabo de darme cuenta que no había confirmado el mail en el apartado de la web para ese efecto, como sea eso me tiro de los pelos.
AHH la de mi mujer la abrió en Enero, quizá sea por eso
Yo no lo he recibido y la abrí en Enero, pero en el foro de rankia alguno comenta que le han enviado el cheque abriendola en Enero y enviando una simple transferencia desde el Santander (eso sí con concepto nomina, pero no TiNto).
Acabo de darme cuenta que no había confirmado el mail en el apartado de la web para ese efecto, como sea eso me tiro de los pelos.
Ese de rankia creo que abrió en oficina ya que no habla de cheques sino de 80€.
Yo la abrí por la app y no recuerdo confirmar email .
AHH la de mi mujer la abrió en Enero, quizá sea por eso
Yo no lo he recibido y la abrí en Enero, pero en el foro de rankia alguno comenta que le han enviado el cheque abriendola en Enero y enviando una simple transferencia desde el Santander (eso sí con concepto nomina, pero no TiNto).
Acabo de darme cuenta que no había confirmado el mail en el apartado de la web para ese efecto, como sea eso me tiro de los pelos.
Ese de rankia creo que abrió en oficina ya que no habla de cheques sino de 80€.
Yo la abrí por la app y no recuerdo confirmar email .
Dónde se supone que hay que confirmar el emails?
Cuando entras online por web (no por APP), en las opciones de la izquierda, abajo hay opción de agregar o verificar email. Dentro te pedirá que accedas al enlace de protección de datos. Una vez le das, debes marcar lo típico de "no quiero recibir correos de los pesaos de turno, etc." + añades correo electrónico + clave de firma. Después cuando accedes a este apartado ya sale que para comunicaciones de Ibercaja utilizaran el mail X que hayas marcado.
Por cierto, he llamado y me han dicho que han pagado lo de Diciembre con retraso, que a mediados/finales de Febrero pagaran lo de Enero sin retraso (o eso esperan, sin problemas técnicos).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro