30 € National Nederlanden (promoción muy fácil) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p46 🥇 p246 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 280300 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Samer754
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)

Publicado:
Todavía no. Según comenté arriba, hay que esperar también al lunes.
Si vemos que nada el lunes, a reclamar...
Ir arriba Samer754
Compartir:

Imagen: Pepe001
Experto
Experto

Publicado:
Yo de momento nada.
Ir arriba Pepe001
Compartir:

Imagen: Edu_edu
Habitual
Habitual

Publicado:
Tampoco he cobrado de momento.

Estos incumplimientos dan mala imagen, deberían haber pagado hace días según sus bases legales.
Ir arriba Edu_edu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
edu_edu Escribió:
Tampoco he cobrado de momento.

Estos incumplimientos dan mala imagen, deberían haber pagado hace días según sus bases legales.

Pues en cuanto pague, retirada de fondos y a cerrar la cuenta!
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo tampoco he cobrado como padrino, y eso que me dijeron que el lunes máximo lo pagarían.
Como os dije arriba en mi post de esta hoja, ahora vamos a reclamar para que lo ingresen.
He vuelto a llamar y me han dicho que hay que reclamar por email si hemos cumplido las condiciones, tanto padrino como ahijado (cada uno por su parte), y es preciso que reclamen los dos para que den como válida la reclamación (cosa que no entiendo porque ellos tienen los datos de ahijado y de padrino).
Sino os importa a mis ahijados de nederlanden, pasadme dni por privado, aunque no me digáis el nombre y apellidos sino queréis para guardar vuestra privacidad.
Gracias
Ir arriba Samer754
Compartir:

Imagen: Cerceta
Veterano
Veterano

Publicado:
Entonces, empezamos ya a reclamar o esperamos a mañana?
Ir arriba Cerceta
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
samer754 Escribió:
Yo tampoco he cobrado como padrino, y eso que me dijeron que el lunes máximo lo pagarían.
Como os dije arriba en mi post de esta hoja, ahora vamos a reclamar para que lo ingresen.
He vuelto a llamar y me han dicho que hay que reclamar por email si hemos cumplido las condiciones, tanto padrino como ahijado (cada uno por su parte), y es preciso que reclamen los dos para que den como válida la reclamación (cosa que no entiendo porque ellos tienen los datos de ahijado y de padrino).
Sino os importa a mis ahijados de nederlanden, pasadme dni por privado, aunque no me digáis el nombre y apellidos sino queréis para guardar vuestra privacidad.
Gracias

Si es verdad que hay que reclamar para cobrar lo putos 20€, los míos que se los metan por el culo xq no pienso gastar un segundo más de mi tiempo con esta gente
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo por mi parte cuando tenga los datos de mis ahijados, empiezo a reclamar porque veo que así tendrán ya la reclamación y que la validen para que nos lo ingresen.
Como os decía pasarme por favor los ahijados mios de nederlanden por privado el dni, y así reclamaremos tanto padrino como ahijado para poder cobrarlo, ya que necesitan que reclamen las dos partes según me han dicho.

Recordad: cuentadeahorro@nnespana.es

Última edición por Samer754 el Lun Feb 04, 2019 9:37 pm, editado 2 veces
Ir arriba Samer754
Compartir:

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto

Publicado:
A mi lo que me dijeron que es que harían el abono una vez acabada la segunda fase de promoción, esto es el 05 del febrero. Independientemente hubiera abierto la cuenta en noviembre o diciembre, pero que había que esperar hasta la finalización de la campaña.

Entiendo que deben pagar a partir del 6 de febrero. Esto me lo dijeron hace una semana y llamar....
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:
A mi lo que me dijeron que es que harían el abono una vez acabada la segunda fase de promoción, esto es el 05 del febrero. Independientemente hubiera abierto la cuenta en noviembre o diciembre, pero que había que esperar hasta la finalización de la campaña.

Entiendo que deben pagar a partir del 6 de febrero. Esto me lo dijeron hace una semana y llamar....

El tema es que no están cumpliendo cuando toca. A ti te dijeron esto, y a mi la semana anterior que seguro viernes pasado o lunes, y ya ves que no.
Y me dijo la operadora si ves que no, reclama que así seguro lo cobras.
Pero no me parece bien que teniendo ellos los datos de ahijado y padrino tengamos que reclamar con los datos.
Ir arriba Samer754
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bueno, si sacamos ahora los 1000€ no pueden agarrarse a eso para no pagar los 20€, no?
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
juanka99 Escribió:
Bueno, si sacamos ahora los 1000€ no pueden agarrarse a eso para no pagar los 20€, no?

No creo pasase nada, pero como van a revisar cumplimientos, yo me esperaría unos días hasta que aclaren todo.
Ir arriba Samer754
Compartir:

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto

Publicado:
Por escrito me vuelven a decir que la campaña acaba hoy y que a a partir de mañana revisan condiciones y pagan... Sin dar fecha de pago, pero que hasta que no cierran la promo no hacen las revisiones por el Dpto. De marketing....
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:
Por escrito me vuelven a decir que la campaña acaba hoy y que a a partir de mañana revisan condiciones y pagan... Sin dar fecha de pago, pero que hasta que no cierran la promo no hacen las revisiones por el Dpto. De marketing....

Es que hubo una promo detrás de la vuestra donde dejabas el dinero del 5 de enero al 5 de Febrero.
Pero en la que os apadriné yo iba de 5 de diciembre a 5 de enero y pagar 3 semanas más tarde, por tanto no acababa hoy la nuestra.
Eso de que no te den una fecha de pago.... A esperar no tenemos otra... Hasta que quieran ingresar, que según el email que me han pasado, ahora dicen que durante este mes irán ingresando.
Ir arriba Samer754
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Respuesta a mi reclamación de ayer:

"Estimado Sr.:

Informarle que las condiciones de la promoción Trae a un amigo de la Cuenta Ahorro Online de NN Bank finalizaron el día de ayer, 5 de febrero de 2019.

A partir del día de hoy se procederá a exportar los ficheros para verificar que ambas partes (Recomendante y Recomendado) hayan cumplido con las bases de la promoción.

En un plazo aproximado de 3 semanas se realizarán los correspondientes pagos de dicha promoción."

Así que nos quedan varias semanas de espera a ver si cumplen...
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto

Publicado:
juanka99 Escribió:
Respuesta a mi reclamación de ayer:

"Estimado Sr.:

Informarle que las condiciones de la promoción Trae a un amigo de la Cuenta Ahorro Online de NN Bank finalizaron el día de ayer, 5 de febrero de 2019.

A partir del día de hoy se procederá a exportar los ficheros para verificar que ambas partes (Recomendante y Recomendado) hayan cumplido con las bases de la promoción.

En un plazo aproximado de 3 semanas se realizarán los correspondientes pagos de dicha promoción."

Así que nos quedan varias semanas de espera a ver si cumplen...

Gracias por compartirlo
3 semanas... Madre mía como alargan el tema...

Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Ir arriba Pil_tra_fi_llas
Compartir:

Imagen: Reduan
Experto
Experto

Publicado:
samer754 Escribió:
gulimaes Escribió:

Es que hubo una promo detrás de la vuestra donde dejabas el dinero del 5 de enero al 5 de Febrero.
Pero en la que os apadriné yo iba de 5 de diciembre a 5 de enero y pagar 3 semanas más tarde, por tanto no acababa hoy la nuestra.
Eso de que no te den una fecha de pago.... A esperar no tenemos otra... Hasta que quieran ingresar, que según el email que me han pasado, ahora dicen que durante este mes irán ingresando.

Correcto. Oficialmente nos tenían que haber pagado sobre el 26 de Enero. Han pasado 11 días del margen que ellos mismos dieron... Veremos.
Ir arriba Reduan
Compartir:

Imagen: Lucky23
Experto
Experto

Publicado:
Exacto. Es que ellos hacen referencia a la promoción siguiente. La que estamos reclamando que están incumpliendo los plazos es la anterior a la que ellos se refieren en esos emails. La que iba del 5 de diciembre al 5 de enero. Fecha de pago, 3 semanas después, esto es, el 26 de enero....
Bases que ellos mismos escriben y redactan... E incumplen!!!
Ir arriba Lucky23
Compartir:

Imagen: Kragh
Experto
Experto

Publicado:
Siguen sin pagar los 20€ por la 1ª promoción de "Trae un amigo" debian de haberla abonado el 26/01/19.

La 2ª promoción de "Trae un amigo" la tienen que abonar el 26/02/19, aún se juntaran las dos sin abonar ninguna.

Esto no creo que sea presentable como carta de presentación de un banco que pretende hacerse un hueco en territorio español.

Imagen: Msalas
Experto
Experto

Publicado:
kragh Escribió:
Siguen sin pagar los 20€ por la 1ª promoción de "Trae un amigo" debian de haberla abonado el 26/01/19.

La 2ª promoción de "Trae un amigo" la tienen que abonar el 26/02/19, aún se juntaran las dos sin abonar ninguna.

Esto no creo que sea presentable como carta de presentación de un banco que pretende hacerse un hueco en territorio español.

Exacto, si han hecho la promoción con el fin de hacerse un buen nombre e ir introduciéndose en el mercado español (que es lo lógico), van a conseguir lo contrario, hacerse un nombre sinónimo de impresentables e informales. A ver si retifican de una vez...
Ir arriba Msalas
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil) en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 280300 Lecturas - Última modificación: 11/02/2019

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro