Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Abanca 200 euros por la nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 236701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jsr121284
Avatar de Jsr121284
Experto
Experto
Registrado:
Oct 27, 2015
Mensajes: 434
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Gracias por el aviso
Volver arriba Jsr121284 escribió: Gracias por el aviso Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1081
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Thermaltake Escribio:
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.

Increible,

Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!
Volver arriba Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan... Ver perfil de usuario
Compartir:
Thermaltake
Avatar de Thermaltake
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 232
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Finalmente he contactado con mi oficina por teléfono y he conseguido que la cancelen enviado un escrito, y como la oficina de mi mujer nunca cogen el teléfono me han hecho el favor de cancelarla desde mi oficina.
Volver arriba Finalmente he contactado con mi oficina por teléfono y he conseguido que la cancelen enviado un escrito, y como la oficina de mi mujer nunca cogen... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 830
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
Thermaltake Escribio:
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.

Increible,

Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!

Yo tengo la cuenta des de Diciembre del 2017. Llamé para cancelar y me dijeron que las bloqueara y que no se me cobrarian. Así ha sido. No me han cobrado nada.

Tengo la oficina a 50 km y no la he pisado en mi vida (ni tengo intención).
Volver arriba Yo tengo la cuenta des de Diciembre del 2017. Llamé para cancelar y me dijeron que las bloqueara y que no se me cobrarian. Así ha sido. No me han... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1081
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
Thermaltake Escribio:
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.

Increible,

Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!

Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación:

"Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento parecido (aunque no igual)."

Así que acabo de poner la reclamación a ABANCA desde AQUÍ

Ahora a esperar y obrar en consecuencia... Guiño

Un saludo
Volver arriba Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación: Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1081
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
Thermaltake Escribio:
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.

Increible,

Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!

Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación:

"Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento parecido (aunque no igual)."

Así que acabo de poner la reclamación a ABANCA desde AQUÍ

Ahora a esperar y obrar en consecuencia... Guiño

Un saludo

Bueno, pues además de la reclamación desde la web, la puse también en Facebook. Desde aquí contactaron conmigo y me dijeron que enviase por correo ordinario la tarjeta a mi sucursal (a 70 Kms) y acaban de notificarme que ha procedido a la cancelación y abono de la cuota de renovación Guiño
Volver arriba Bueno, pues además de la reclamación desde la web, la puse también en Facebook. Desde aquí contactaron conmigo y me dijeron que enviase por correo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1674
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Genial!! Muy feliz

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Pil_tra_fi_llas escribió: Genial!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Jsr121284
Avatar de Jsr121284
Experto
Experto
Registrado:
Oct 27, 2015
Mensajes: 434
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Yo me voy a acercar a la oficina a darla de baja
Volver arriba Yo me voy a acercar a la oficina a darla de baja Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 830
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
Thermaltake Escribio:
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.

Increible,

Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!

Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación:

"Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento parecido (aunque no igual)."

Así que acabo de poner la reclamación a ABANCA desde AQUÍ

Ahora a esperar y obrar en consecuencia... Guiño

Un saludo

Bueno, pues además de la reclamación desde la web, la puse también en Facebook. Desde aquí contactaron conmigo y me dijeron que enviase por correo ordinario la tarjeta a mi sucursal (a 70 Kms) y acaban de notificarme que ha procedido a la cancelación y abono de la cuota de renovación Guiño

Me alegro que haya terminado bien...pero una pregunta: la tenias bloqueada?

Lo digo porqué es curioso que a mi no me la hayan cobrado y en cambio a ti si.

Como comenté, simplemente me lo dijeron por teléfono, no tengo ningún papel, pero en fin, deberían tener una política más clara.

Saludos.
Volver arriba Me alegro que haya terminado bien...pero una pregunta: la tenias bloqueada? Lo digo porqué es curioso que a mi no me la hayan cobrado y en cambio a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1081
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
Thermaltake Escribio:
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.

Increible,

Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!

Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación:

"Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento parecido (aunque no igual)."

Así que acabo de poner la reclamación a ABANCA desde AQUÍ

Ahora a esperar y obrar en consecuencia... Guiño

Un saludo

Bueno, pues además de la reclamación desde la web, la puse también en Facebook. Desde aquí contactaron conmigo y me dijeron que enviase por correo ordinario la tarjeta a mi sucursal (a 70 Kms) y acaban de notificarme que ha procedido a la cancelación y abono de la cuota de renovación Guiño

Me alegro que haya terminado bien...pero una pregunta: la tenias bloqueada?

Lo digo porqué es curioso que a mi no me la hayan cobrado y en cambio a ti si.

Como comenté, simplemente me lo dijeron por teléfono, no tengo ningún papel, pero en fin, deberían tener una política más clara.

Saludos.

No, no la tenía bloqueada. No llegué a activarla y aparecía "apagada"
Volver arriba No, no la tenía bloqueada. No llegué a activarla y aparecía apagada Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Alls84
Avatar de Alls84
Experto
Experto
Registrado:
May 12, 2011
Mensajes: 307
Último Mensaje Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Se supone que no nos cobraran, pero si podemos quitarnos la permanencia sin más mucho mejor
Volver arriba Se supone que no nos cobraran, pero si podemos quitarnos la permanencia sin más mucho mejor Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 236701 Lecturas - Última modificación: 22/04/2019




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tintos Ibercaha - Nómina - Tinto - Ingreso Recurrente - Error 8126 - 50 Euros Ing
Últimas búsquedas por topics: Amigo Abanca - Liberbank - La Caixa - Termino - FACTO - Cuenta Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.