Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Parece que Melía ha cerrado el grifo de canje en Points. Habrá que gastarlos en alojamientos, cheques Amazon o vendiendo los puntos a otros usuarios del programa. Dentro de nada vamos a ver como aparecen a la venta cheques Amazon con descuento ofrecidos por otros usuarios. Fue bonito mientras duró.
Parece que Melía ha cerrado el grifo de canje en Points. Habrá que gastarlos en alojamientos, cheques Amazon o vendiendo los puntos a otros usuarios del programa. Dentro de nada vamos a ver como aparecen a la venta cheques Amazon con descuento ofrecidos por otros usuarios. Fue bonito mientras duró.
Si ha cerrado el grifo, entonces como es que me han descontado los 35.000 puntos en meliá? No tiene sentido eso no? La otra vez que no funcionaba lo de points que estuvo meses sin funcionar, nunca me llegaron a descontar los puntos en meliá.
Sigue funcionando. Anoche me llegó un pago de 175$ a PayPal de canjear 41.000 puntos de un familiar al que cancelaron la cuenta.
No sé porque a algunos le cancelan la cuenta, en mi caso va bien.
Sigue funcionando. Anoche me llegó un pago de 175$ a PayPal de canjear 41.000 puntos de un familiar al que cancelaron la cuenta.
No sé porque a algunos le cancelan la cuenta, en mi caso va bien.
Está claro que es cosa de Meliá. Si a algunos os han permitido el canje debe ser entonces porque Meliá aplique algún tipo de filtro o pseudobaneo de usuarios, tipo web de Carrefour Pagofácil.
Buenos días, en mi caso, me descontaron los puntos en la web de Meliá y tras más de una semana con los 00 de corbata, recibí el pago por paypal. Comentar también que me han cobrado 9$ de 200$ que me mandaron los de Points.
Por fin, 2 semanas después de hacer el canje y mandarles dos emails me han ingresado en pay pal los 150$, bueno 143$, me han cobrado 7$ de comisión, cosa que antes no hacían...
Ahora tengo una duda, el limite anual de meliá de 100.000 puntos de canje en points o cheques amazon es independiente al limite de 100.000 puntos anuales de transferir a otra cuenta meliá?
Comisión por recepción o por conversión de moneda? La comisión de recepción era sólo del 0,5%.
6,90$ me han cobrado por 150$, y al otro shur de arriba 9$ por 200$, antes solo cobraban el 0,5% sí. Ahora los capullos te lo envian como una compra y te cobra pay pal el % correspondiente, al menos así me lo han enviado
Última edición por Niceman el Sab Feb 16, 2019 1:24 pm, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro