Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenos días, en mi caso, me descontaron los puntos en la web de Meliá y tras más de una semana con los 00 de corbata, recibí el pago por paypal. Comentar también que me han cobrado 9$ de 200$ que me mandaron los de Points.
Por fin, 2 semanas después de hacer el canje y mandarles dos emails me han ingresado en pay pal los 150$, bueno 143$, me han cobrado 7$ de comisión, cosa que antes no hacían...
Ahora tengo una duda, el limite anual de meliá de 100.000 puntos de canje en points o cheques amazon es independiente al limite de 100.000 puntos anuales de transferir a otra cuenta meliá?
Comisión por recepción o por conversión de moneda? La comisión de recepción era sólo del 0,5%.
6,90$ me han cobrado por 150$, y al otro shur de arriba 9$ por 200$, antes solo cobraban el 0,5% sí. Ahora los capullos te lo envian como una compra y te cobra pay pal el % correspondiente, al menos así me lo han enviado
Última edición por Niceman el Sab Feb 16, 2019 1:24 pm, editado 1 vez
El uso en Meliá creo que son 5€ por cada 1000 puntos.
El cambio en point son 60.000 € por 250$. Eso son 4,1$ por cada 1000 puntos.
Sale algo mejor en Meliá sobretodo por el cambio divisa,, si usas la cadena pues quizás compense, aunque yo siempre he usado algún cupón descuento y al usar los puntos no conseguía mucha más rebaja, quizá el Cambio no es siempre el mismo...y depende si has usado codigo
El uso en Meliá creo que son 5€ por cada 1000 puntos.
El cambio en point son 60.000 € por 250$. Eso son 4,1$ por cada 1000 puntos.
Sale algo mejor en Meliá sobretodo por el cambio divisa,, si usas la cadena pues quizás compense, aunque yo siempre he usado algún cupón descuento y al usar los puntos no conseguía mucha más rebaja, quizá el Cambio no es siempre el mismo...y depende si has usado codigo
Si a los 250$ le haces el cambio de divisa y la comision que te cobran se te queda en 200€.
Si reservas excusivamente con puntos es como mejor sale. A veces salen buenas ofertas. Yo he llegado a reservar una suite 2 noches por 88.000 puntos, y el precio sin puntos era de unos 500€
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro