Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Una duda. Ayer no salí de compras con esta tarjeta y me he acordado esta mañana y he salido a por jamón. El movimiento ya aparece reflejado en la App. Sabéis si entrará en la bonificación o ya voy tarde?
Todo depende de cuando hagan el corte ... Generalmente el día 20 entra dentro de la liquidación, pero no hay nada seguro. Comprueba cuando llegue el extracto en los próximos días para estar seguro.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Una duda. Ayer no salí de compras con esta tarjeta y me he acordado esta mañana y he salido a por jamón. El movimiento ya aparece reflejado en la App. Sabéis si entrará en la bonificación o ya voy tarde?
Todavía no han liquidado los movimientos de este periodo (a mí me salen todos pendientes), así que debería entrarte.
El día 2 me pasaron el cargo de la Mi Otra, entonces hoy día 3 puedo amortizar la deuda pendiente y dejarla a cero?
Me abonarán la bonificación o considerarán que tengo gasto cero y no me la abonarán? Gracias
Hoy la he dejado a cero como siempre. Ayer se comprobo si cumplia las condiciones y el montante de la bonificación aunque se abone sobre el 10. Supongo que si produjeran devoluciones de compras, la cosa puede cambiarse retroactivamente.
Puedes amortizar la deuda hoy, mañana o si prefieres cuando te den la bonificación pero los intereses van aumentando.
¿Os han bonificado la tarjeta Mi Otra a todos? En mi caso no. Realicé el gasto el viernes 18 de octubre y amorticé el pendiente el martes 5 de noviembre. ¿Alguien más coincide en mis fechas?
¿Os han bonificado la tarjeta Mi Otra a todos? En mi caso no. Realicé el gasto el viernes 18 de octubre y amorticé el pendiente el martes 5 de noviembre. ¿Alguien más coincide en mis fechas?
Un saludo.
Gasto día 18 y amorticé el día 5. Me acaban de ingresar los 8.10€
Un saludo.
Importante, donde hiciste el Gasto y a qué hora?
Algunos comercios retrasan el cargo, también si lo hiciste por la tarde tras la hora de corte, pues también tendrá fecha posterior.
Hola.
Pues yo realicé el gasto el viernes 18 (como tú) y amorticé el martes 5 (como tú también) y me han pagado hoy.
Saludos.
Kyalv Escribió:
AkRazorA Escribió:
Buenos días,
Un saludo.
Gasto día 18 y amorticé el día 5. Me acaban de ingresar los 8.10€
gulimaes Escribió:
AkRazorA Escribió:
Buenos días,
Un saludo.
Importante, donde hiciste el Gasto y a qué hora?
Algunos comercios retrasan el cargo, también si lo hiciste por la tarde tras la hora de corte, pues también tendrá fecha posterior.
Buenos días,
Gracias a todos por contestar.
El gasto lo realicé leyendo un versículo. No había tenido problemas hasta ahora.
Fue a primera hora del viernes 18. Así como la amortización del día 05 de noviembre.
No sé si dejarlo estar y no reclamar ya que el versículo puede ser algo controvertido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro