Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Siguen sin pagar los 20€ por la 1ª promoción de "Trae un amigo" debian de haberla abonado el 26/01/19.
La 2ª promoción de "Trae un amigo" la tienen que abonar el 26/02/19, aún se juntaran las dos sin abonar ninguna.
Esto no creo que sea presentable como carta de presentación de un banco que pretende hacerse un hueco en territorio español.
Después poner una reclamación el 13/02/19 via correo electronico, hoy me han llamado que ya tenia ingresados tanto los 20€ por recomendado (la fecha tope era el 26/01/19), como las bonificaciones de 20€ por recomendante de la 2º promoción "Trae un amigo" (la fecha tope es el 26/02/19). El ingreso me lo han realizado en la cuenta de ahorro de NN.
A mi no me han abonado nada.
A los que os han abonado, ¿Lo habiais reclamado previamente o no?
¿Los que habeis reclamado, que datos pusisteis en la reclamación?
A mi no me han abonado nada.
A los que os han abonado, ¿Lo habiais reclamado previamente o no?
¿Los que habeis reclamado, que datos pusisteis en la reclamación?
Yo estoy igual!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Hay alguna novedad? Le han pagado a alguien que haya reclamado?
Reclamáis por teléfono/email o por las dos vías?
A ver si aportáis algo de luz sobre estos impresentables de Nationale Nederlanden.
Gracias.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Reclamamos por email cuentadeahorro @ nnespana.es y también hemos llamado. Y hay gente que cobró el viernes, esperemos paguen también el lunes. Pero como no insistamos reclamando y varias veces se hacen los sordos...
Reclamamos por email cuentadeahorro @ nnespana.es y también hemos llamado. Y hay gente que cobró el viernes, esperemos paguen también el lunes. Pero como no insistamos reclamando y varias veces se hacen los sordos...
Qué morro tienen!!!
Muchas gracias, samer754.
Aunque no te mereces una mierda que te responda, lo hago porqué yo no hablaré nunca mal de nadie (cosa que tú sí has hecho de mi).
Sí, sigo esperando mis incentivos. Concretamente el de apadrinar, es decir, los 20 euros.
Sin noticia de ellos, ni yo ni el apadrinado.
Buenos días,
Sería interesante dejar rencillas personales y mantener las formas.
En el caso de uno de mis apadrinados después de reclamar recibió la promoción de 30 € por Bienvenida de la Cuenta. También reclamó los 20 € por venir apadrinado pero no le han abonado nada aún. Igual que a mí tampoco.
Cuando le abonaron la de Bienvenida se comunicaron con él por teléfono para indicárselo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro