Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Reclamamos por email cuentadeahorro @ nnespana.es y también hemos llamado. Y hay gente que cobró el viernes, esperemos paguen también el lunes. Pero como no insistamos reclamando y varias veces se hacen los sordos...
Reclamamos por email cuentadeahorro @ nnespana.es y también hemos llamado. Y hay gente que cobró el viernes, esperemos paguen también el lunes. Pero como no insistamos reclamando y varias veces se hacen los sordos...
Qué morro tienen!!!
Muchas gracias, samer754.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Aunque no te mereces una mierda que te responda, lo hago porqué yo no hablaré nunca mal de nadie (cosa que tú sí has hecho de mi).
Sí, sigo esperando mis incentivos. Concretamente el de apadrinar, es decir, los 20 euros.
Sin noticia de ellos, ni yo ni el apadrinado.
Buenos días,
Sería interesante dejar rencillas personales y mantener las formas.
En el caso de uno de mis apadrinados después de reclamar recibió la promoción de 30 € por Bienvenida de la Cuenta. También reclamó los 20 € por venir apadrinado pero no le han abonado nada aún. Igual que a mí tampoco.
Cuando le abonaron la de Bienvenida se comunicaron con él por teléfono para indicárselo.
Nada aún tampoco. Yo también he reclamado de todos mis apadrinamientos y siguen sin pagar aún.
Es vergonzoso esto de que un banco no pague los apadrinamientos ni a los ahijados.
Së por compañeros mios que a base de insistirles casi todos los días al final han cobrado, así que tendremos que ponernos manos a la obra si queremos cobrar lo que nos corresponde habiendo cumplido.
Aunque no te mereces una mierda que te responda, lo hago porqué yo no hablaré nunca mal de nadie (cosa que tú sí has hecho de mi).
Sí, sigo esperando mis incentivos. Concretamente el de apadrinar, es decir, los 20 euros.
Sin noticia de ellos, ni yo ni el apadrinado.
Mira tío, eres un personaje que te has definido tu mismo saltando las cadenas de referidos, pidiendo ayuda y luego pasando del tema, y contestando a lo que te da la gana y cuando te da la gana y además ahora insultando. Eres un enfermo tío. Ya te lo han dicho otros foreros no solo yo. NO ERES SERIO, lo digo y lo mantengo y no solo yo. No usaría ninguno de tus referidos ni gratis.
Yo no he insultado a nadie en más de 10 años que llevo en el foro.
Esa misma Mierda de la que hablas es la que sale de tu apestosa y maloliente boca.
Con fecha 16/02/2019 les envíe email por NO haber recibido los 20€.
Con fecha 18/02/2019 me respondieron esto:
Le informamos que procedemos a trasladar su caso al departamento correspondiente. En el momento en que tengamos respuesta nos pondremos en contacto con usted para informarle al respecto.
Por otro lado, le recordamos que puede contactar con nosotros a través:
· Llamando a Canal Digital al 91 602 46 00 (opción 1) ó 902 452 902
· A través de nuestra web cuenta-ahorro-online.nnespana.es/
Servicio de Atención al cliente
Nationale–Nederlanden
Avda. De Bruselas, 16
28108 Alcobendas – Madrid
Yo envié el segundo correo a la dirección que nos facilitó samer754 el pasado 20 de febrero, me respondieron el mismo día diciendo que trasladaban la queja al departamento correspondiente y hoy día 25 fue cuando me han ingresado los 20€.
Los cabo de retirar y voy a cerrar la cuenta.
Aunque no te mereces una mierda que te responda, lo hago porqué yo no hablaré nunca mal de nadie (cosa que tú sí has hecho de mi).
Sí, sigo esperando mis incentivos. Concretamente el de apadrinar, es decir, los 20 euros.
Sin noticia de ellos, ni yo ni el apadrinado.
Mira tío, eres un personaje que te has definido tu mismo saltando las cadenas de referidos, pidiendo ayuda y luego pasando del tema, y contestando a lo que te da la gana y cuando te da la gana y además ahora insultando. Eres un enfermo tío. Ya te lo han dicho otros foreros no solo yo. NO ERES SERIO, lo digo y lo mantengo y no solo yo. No usaría ninguno de tus referidos ni gratis.
Yo no he insultado a nadie en más de 10 años que llevo en el foro.
Esa misma Mierda de la que hablas es la que sale de tu apestosa y maloliente boca.
Necesitas urgentemente revisar tu comprensión lectora... Donde digo que hayas insultado a alguién? En ningún sitio, ok.
Tú en cambio, si lo haces conmigo (apestosa y maloliente boca). Quedas retratado.
Reclamé hace una semana y dicen que lo están estudiando.
Seguiré reclamando. Vaya sin vergüenzas!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Reclamé hace una semana y dicen que lo están estudiando.
Seguiré reclamando. Vaya sin vergüenzas!!!
Por aquí igual. Reclamé la semana pasada y esta fué la respuesta:
"Le informamos que hemos elevado su caso al departamento correspondiente. En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto con usted para informarle al respecto".
Dicen que pagan en 3 semanas (buen chiste), y contiene una "bonita" cláusula:
"Nationale-Nederlanden Bank podrá determinar a su exclusivo criterio si un Recomendado cumple los requisitos para ser considerado un Recomendado Elegible para los fines de esta Promoción y no se mantendrá correspondencia alguna a este respecto"
Dicen que pagan en 3 semanas (buen chiste), y contiene una "bonita" cláusula:
"Nationale-Nederlanden Bank podrá determinar a su exclusivo criterio si un Recomendado cumple los requisitos para ser considerado un Recomendado Elegible para los fines de esta Promoción y no se mantendrá correspondencia alguna a este respecto"
Esa "claúsula" ya figuraba en las bases de las promociones amigo anteriores...
Yo también apadriné a varios y a mi, tras reclamar hace tiempo ya, me han pagado el otro día. Lo bueno es que a los apadrinados míos aun no les han pagado... O sea, de risa... Puesto que si me han pagado a mi como anfitrión es porque tanto yo como mis invitados han cumplido las bases, por lo que no se explica de manera alguna que a ellos NO les hayan pagado aun. Vaya cara que tiene esta gente... Ya les he dicho a mis invitados que reclamen, que si no reclaman, no tiene pinta esto de que les vayan a pagar. Y aun reclamando, lo unico que hace esta gente es darte largas y largas... Impresentables!!!
Tenían que haber pagado como muy tarde, según la promo a la que nos acogimos mis invitados y yo (tener los 1000€ desde el 5 diciembre 2018 hasta el 5 enero 2019) el día 26 de enero como fecha límite. Ya pasa justo 1 mes y aun sin pagar.... VERGONZOSO LO DE NATIONALE-NEDERLANDEN.
pin1 Escribió:
rankiano Escribió:
gulimaes Escribió:
Alguno sigue esperando como yo los incentivos?
Reclamé hace una semana y dicen que lo están estudiando.
Seguiré reclamando. Vaya sin vergüenzas!!!
Por aquí igual. Reclamé la semana pasada y esta fué la respuesta:
"Le informamos que hemos elevado su caso al departamento correspondiente. En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto con usted para informarle al respecto".
Tienen mucha cara los de Nationale Nederlanden. No he cobrado un duro, entre mi mujer y yo hemos apadrinado a 7 personas y no hemos visto nada. Y les he pedido a mis ahijados que pregunten y les dicen que no consta que vayan apadrinados.
No se si usais twitter, pero yo ya les he puesto un mensaje, me parece a mi que nos han engañado para cerrar el año con dinero y ahora si te he visto no me acuerdo. Que por lo menos se enteren los que no son clientes y no les tomen el pelo. twitter.com/nn_espana?lang=es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro