Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Cual es el nº? Espero que sea un fijo normal, porque estos señores nos clavan con las llamaditas a los 902...
Para activar la tarjeta, se puede hacer desde internet, lo del 902 he visto que sirve más para que te intenten vender el segurito de marras...
Y otra cosilla, me he abierto cuenta con la promo del portatil, he ingresado la primera nómina, y de momento solo me han emitido la tarjeta 4b de débito. ¿Cuándo os emitieron a vosotros las otras tarjetas? Son las 10 en 1 , y la Match Point.
Ahhhhh!!!! La 10 en 1 permite disponer a débito contra el saldo de la cuenta? Y ver movimientos dela cuenta en el cajero??
Cual es el nº? Espero que sea un fijo normal, porque estos señores nos clavan con las llamaditas a los 902...
Para activar la tarjeta, se puede hacer desde internet, lo del 902 he visto que sirve más para que te intenten vender el segurito de marras...
Y otra cosilla, me he abierto cuenta con la promo del portatil, he ingresado la primera nómina, y de momento solo me han emitido la tarjeta 4b de débito. ¿Cuándo os emitieron a vosotros las otras tarjetas? Son las 10 en 1 , y la Match Point.
Ahhhhh!!!! La 10 en 1 permite disponer a débito contra el saldo de la cuenta? Y ver movimientos dela cuenta en el cajero??
Graciasssss!!
Hola muñeca, aquí te pego un link muy útil para las llamadas a las entidades bancarias. En esta página viene la equivalencia de los número 902 de muchos bancos con los números nacionales de toda la vida....
Gracias makuky, de ahí busqué 2 de banca telefónica de banesto, y en uno saltaba una locución que decía que el nº no existía, y en otro daba línea pero nunca cogían la llamada.
Probaremos a ver si hay otros.
Gracias!
Graciasssss!!
No.
La 10 en 1 es una tarjeta de Crédito. Nunca va contra el saldo de la cuenta y si sacas dinero de un cajero con ella, te están concediendo un crédito y te cobran comisiones fuertes por ello.
Por la misma razón cuando pides movimientos en un cajero te dan los movimientos de tu crédito (las compras que has hecho con tu tarjeta), no de tu cuenta corriente.
Acabo de hablar telefonicamente con un trabajador de banesto y me ha dicho que el descuento del 5 % se me hace solo a la compra de mas cuantia, alguien puede corroborar esto.
Acabo de hablar telefonicamente con un trabajador de banesto y me ha dicho que el descuento del 5 % se me hace solo a la compra de mas cuantia, alguien puede corroborar esto.
No es cierto, el descuento es sobre todas las compras de los comercios asociados.
Lo de la compra de mayor cuantia es la tarjeta F1 también de banesto
He realizado dos compras con esta tarjeta en dos centro de la promoción del 5% y hoy me han cobrado justo lo que pague. ¿cuando te devuelven ese 5%? ¿y los 10€ de primera compra?
he realizado dos compras con esta tarjeta en dos centro de la promoción del 5% y hoy me han cobrado justo lo que pague. ¿cuando te devuelven ese 5%? ¿y los 10€ de primera compra?
Cuando pagas con la tarjeta 10 en 1, el cobro de todas las compras te lo pasan el día 1 del mes siguiente, y es en ese momento cuando te hacen el descuento del 5%. Por ejemplo: si a lo largo del mes de julio realizas compras por un total de 100 euros, el 1 de agosto de cobrarán 100 - 5 = 95 euros. (Bueno, en realidad te cobran un poco más por los intereses)
El bono extra de 10 euros te lo pasan (al menos en mi caso) el mes siguiente de la primera liquidación. Siguiendo con el ejemplo anterior, si realizas tus primeras compras en el mes de julio, la primera liquidación sería el 1 de agosto y el bono te lo ingresarían el 1 de septiembre.
Simplemente recordaros en tener MUCHO OJO de no pasaros del límite que tengáis asignado en vuestra tarjeta para pago no aplazado (el máximo son 300 euros) a partir del cual se paga una burrada de intereses, y la tarjeta no sólo dejaría de ser rentable sino que ocasionaría gastos extras.
Corroboro todo lo que dice panoramix, llevo usando la 10 en 1 desde enero y a mí me descontaron los 10 euros a los dos meses de empezar a utilizarla, sigo ganando todos los meses entre 12-13 euros en las compras que realizo en los comercios adheridos sin pasarme de los 300 euros en gastos.
Este mes es el segundo que me liquidan la tarjeta. En el primer mes no hubo problema me hicieron el 5% Dto. En el segundo me han abonado 10 euros por la promoción, pero la sorpresa viene que no me abonan el 5% de las compras ( realice 249 euros en compras) Reclame en mi sucursal bancaria y tras consultarlo me dice que hasta septiembre tenia una promoción de las compras sin intereses por pago aplazado y que al darme de alta en esta promoción hasta esa fecha EL 5% DTO. SE ANULABA. He presentado una reclamación pues yo no he solicitado nada y les he reclamado seguir acogiendome al descuento del 5% y que me abonen el descuento de este segundo mes del 5%.
Doner03 ami me ha pasado lo mismo que ati, me han dicho que tengo esa promoción hasta septiembre y en mis primeras compras no he visto el descuento así que ya mismo estoy quejandome... Son un desastre estos de banesto no estoy para nada contento me han hecho otra jugada con la hipoteca.. Queria cambiarmela (la tengo en barclays) pero es peor el remedio que la enfermedad son un desastre...
Ayer de nuevo llame telefonicamente y me pasaron con el departamento de tarjetas y tras consultarlo con un superior me dijeron que en mi oficina me habian informado mal. Si bien es cierto quetenemos la promoción hasta septiembre de compras sin intereses, la caracteristicade la tarjeta del 5% en compras se sigue manteniendo. Me dicen que este mes ha habido un error informatico y el descuento lo abonaran en el proximo extracto junto con las compras de este mes. Veremos a ver
Después de leerme TODO el tema(11 pag.) voy a ir a la oficina Banesto;creo que alguno habeis tenido problemas pero,con la PASS y esta tarjeta,puedo tener MUCHAS VENTAJAS,ya os contaré la experiencia dentro de un par de meses.
Bueno la pregunta es,ahora NO cobran INTERESES hasta SEPTIEMBRE pero SÍ devuelven el 5% el primer mes,mas 10€ el segundo mes por apertura,o no me devuelven el 5%?.LO HE LEIDO EN ANTERIORES COMENTARIOS;HABLARÉ EN LA OFICINA,PERO ¡¡NO!! ME FIO DEL BANCARIO que me toque,GRACIAS por informarme y un saludo......
A, Y BUENAS VACACIONES AL QUE LAS DISFRUTE YA O DENTRO DE UNAS SEMANAS
No cobran intereses hasta Septiembre y Sí te devuelven el 5%, y como bien dices dile al empleado de Banesto que la promoción es para todo el mundo y no solo lo que el crea. Buenas vacaciones VISENTE
Hola, una pregunta ¿Qué datos tienes que dar por teléfono para activar la tarjeta diez en 1?
Es porque donde me encuentro tengo sólo la tarjeta y no los datos de la cuenta del banco, claves, ni nada de eso y no quiero que me tengan 5 min esperando en un 902 para que luego me digan que como no les puedo dar tal dato no me la pueden activar.
Lo importante ¿Te piden el número de la cuenta asimilada a la tarjeta y el número de la tarjeta o vale solo con dar tu dni y los tipipicos datos de fecha de nacimiento?
31/05 89.40 establecimento adherido al 5% liquidado 01/07
07/06 196.04 " " 5% " "
Me robaron la tarjeta y la anulé
Del 1/07 al 25/07 peajes ( con tarjeta robada ) total 21.86€ pte liq.
30/07 +14.27 bonificación tarjeta pte liq.
Total gastos 307.3€ - 14.27€ = 293.03
La cuenta me dice que tengo pte de liquidar 116.00€
Cargo a la cuenta 90€ 01/07 ????
Cargo a la cuenta 90€ 01/08 ????
Por que me cargan 90€ cada principio de mes?
Resultado: 293.03 - ( 90+90 )= 113.03€ pte de liquidar.
El rtat.es 116.00 -113.03= 2.97€ en intereses??
Mis preguntas?
Por que me cobran intereses? de donde salen? pq había oído que hasta 300€ no había intereses.
Pq me cobran 90€ cada mes? en lugar de lo gastado menos la bonificación?
Apertura cuenta 09/05. Primer pago con tarjeta 31/05: no he recibido los 10€ primeros. Es normal.
Muchas gracias a tod@s y perdonar el rollo .Espero que me ayudéis pq estoy de los bancos hasta.......las narices!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro