Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Tienen muy mal resuelto en la web la información de esta modalidad de pago, no hay forma de saber lo pendiente.
En el detalle de movimientos, a fecha 20/2 me han aparecidos los cargos de la primera de las dos cuotas, junto con los intereses correspondientes, pero no puedo consultar en ningún lado lo que me queda pendiente de pagar.
Esta noche generan la liquidación mensual, a ver como lo hacen, ya que las cifras de importes pendientes que aparecen en la web, no cuadran con nada ni entre ellas.
En todo caso, con esta promo salen a ganar algo mas de 20 euros, por lo que bienvenida sea, a pesar de que se pasan las ganas de usar lo del pago fácil si informan tan mal del estado.
Las compras que habeis financiado eran compras de cerdo?
En mi caso compras normales, la mayoria anteriores a la promoción, pero finaciadas durante la promoción.
gulimaes Escribió:
Han añadido 8 € por los 800€ aplazados, a la deuda debiendo 808€.
En el mes dos, meterán 4€ entiendo, sumando los 12€ de intereses
Mi liquidación está muy liada, si usaste 800 de cerdo los numeros parecen mas claros.
Hoy me he fijado que en los apuntes de ayer estan los dos cargos del financiamento, el correspondiente a marzo y el de abril, con sus correspondientes intereses.
gulimaes Escribió:
Cierto es que los apuntes son difíciles de entender, imagina a alguien que no mire mucho y no sepa del asunto....
Quizá es lo que quieren ....
Ya me han generado la liquidación, pero no hay forma de entenderla, j***r, que yo soy de números, confío en que no me van a timar con los cálcúlos y que se trata solo de un error de como muestran la información en la web.
He abierto dos reclamaciones, pero estos del Santander se pasan las reclamaciones por ... Contestan a las reclamaciones cosas falsas y se quedan tan panchos.
Yo también estoy igual. No he cobrado nada de esta promoción. Estaba esperando a que me cobraran el segundo pago estos días para reclamar la promoción.
He abierto dos reclamaciones, pero estos del Santander se pasan las reclamaciones por ... Contestan a las reclamaciones cosas falsas y se quedan tan panchos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro