Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo envié el segundo correo a la dirección que nos facilitó samer754 el pasado 20 de febrero, me respondieron el mismo día diciendo que trasladaban la queja al departamento correspondiente y hoy día 25 fue cuando me han ingresado los 20€.
Los cabo de retirar y voy a cerrar la cuenta.
Yo sigo sin recibir los 20€. Ahora mismo voy a retirar los 1000€ y el euro y pico de intereses. Dejaré la cuenta abierta por si se les ocurre ingresarme mis 20€. La verdad es que es lamentable...
TIENE CO-JO-NES!!! He intentado en varias ocasiones retirar los 1000 y pico euros y me dice que hay un error técnico y que pruebe más tarde.
Se están cubriendo de gloria!
Yo envié el segundo correo a la dirección que nos facilitó samer754 el pasado 20 de febrero, me respondieron el mismo día diciendo que trasladaban la queja al departamento correspondiente y hoy día 25 fue cuando me han ingresado los 20€.
Los cabo de retirar y voy a cerrar la cuenta.
Yo sigo sin recibir los 20€. Ahora mismo voy a retirar los 1000€ y el euro y pico de intereses. Dejaré la cuenta abierta por si se les ocurre ingresarme mis 20€. La verdad es que es lamentable...
TIENE CO-JO-NES!!! He intentado en varias ocasiones retirar los 1000 y pico euros y me dice que hay un error técnico y que pruebe más tarde.
Se están cubriendo de gloria!
Creo que te obligan a dejar la cuenta con 1 céntimo. Te lo digo porque yo intenté sacarlo todo y no me dejaron. Creo que obligan a cerrar la cuenta si la quieres tener a 0. O al menos a mi (via on-line) no me lo ha permitido.
Posiblemente este error técnico es lo que te estoy comentado. Haz la prueba dejando un céntimo y verás como te deja.
Yo envié el segundo correo a la dirección que nos facilitó samer754 el pasado 20 de febrero, me respondieron el mismo día diciendo que trasladaban la queja al departamento correspondiente y hoy día 25 fue cuando me han ingresado los 20€.
Los cabo de retirar y voy a cerrar la cuenta.
Yo sigo sin recibir los 20€. Ahora mismo voy a retirar los 1000€ y el euro y pico de intereses. Dejaré la cuenta abierta por si se les ocurre ingresarme mis 20€. La verdad es que es lamentable...
TIENE CO-JO-NES!!! He intentado en varias ocasiones retirar los 1000 y pico euros y me dice que hay un error técnico y que pruebe más tarde.
Se están cubriendo de gloria!
Creo que te obligan a dejar la cuenta con 1 céntimo. Te lo digo porque yo intenté sacarlo todo y no me dejaron. Creo que obligan a cerrar la cuenta si la quieres tener a 0. O al menos a mi (via on-line) no me lo ha permitido.
Posiblemente este error técnico es lo que te estoy comentado. Haz la prueba dejando un céntimo y verás como te deja.
Ya nos dirás.
Saludos.
Efectivamente, dejando 1 céntimo me ha dejado hacer la transferencia. Ya podrían avisar en el mensaje de esto y no decir que es un problema técnico.
Siguen sin pagar..
Hemos insistido muchisimo en mi caso tanto padrino como ahijados mios.
Nos están tomando el pelo a todos, porque tampoco veo justo que paguen a unos y a otros no, a base de insistir.
DEBEN PAGAR SI HAS CUMPLIDO CONDICIONES. PERO QUE BANCO ES ESTE QUE SACA PROMOS Y NO PAGA¡¡¡
Y ahora para recochineo saca de nuevo el plan amigo de 20€, pero señores como puede ser esto....si luego no los vas a cobrar...
Siguen sin pagar..
Hemos insistido muchisimo en mi caso tanto padrino como ahijados mios.
Nos están tomando el pelo a todos, porque tampoco veo justo que paguen a unos y a otros no, a base de insistir.
DEBEN PAGAR SI HAS CUMPLIDO CONDICIONES. PERO QUE BANCO ES ESTE QUE SACA PROMOS Y NO PAGA¡¡¡
Y ahora para recochineo saca de nuevo el plan amigo de 20€, pero señores como puede ser esto....si luego no los vas a cobrar...
Yo me dí de alta con tu referido y 0.0. Después apadriné a mi pareja y también 0,0.
Siguen sin pagar..
Hemos insistido muchisimo en mi caso tanto padrino como ahijados mios.
Nos están tomando el pelo a todos, porque tampoco veo justo que paguen a unos y a otros no, a base de insistir.
DEBEN PAGAR SI HAS CUMPLIDO CONDICIONES. PERO QUE BANCO ES ESTE QUE SACA PROMOS Y NO PAGA¡¡¡
Y ahora para recochineo saca de nuevo el plan amigo de 20€, pero señores como puede ser esto....si luego no los vas a cobrar...
Yo me dí de alta con tu referido y 0.0. Después apadriné a mi pareja y también 0,0.
Yo igual, recomendado por samer754 y luego recomendé a mi pareja y nada de nada.
Es posible que los afectados vengamos de samer754? quizá hemos usado sus códigos más de lo permitido?
Siguen sin pagar..
Hemos insistido muchisimo en mi caso tanto padrino como ahijados mios.
Nos están tomando el pelo a todos, porque tampoco veo justo que paguen a unos y a otros no, a base de insistir.
DEBEN PAGAR SI HAS CUMPLIDO CONDICIONES. PERO QUE BANCO ES ESTE QUE SACA PROMOS Y NO PAGA¡¡¡
Y ahora para recochineo saca de nuevo el plan amigo de 20€, pero señores como puede ser esto....si luego no los vas a cobrar...
Yo me dí de alta con tu referido y 0.0. Después apadriné a mi pareja y también 0,0.
Yo igual, recomendado por samer754 y luego recomendé a mi pareja y nada de nada.
Es posible que los afectados vengamos de samer754? quizá hemos usado sus códigos más de lo permitido?
Yo igual, recomendado por samer754 me dice que no les consta en un email a mi petición. Les he contestado que son unos impresentables y me he quedado tan ancho. Mañana saco el dinero y a tomar por saco. Qué impresentables por dios. Esto es lo que tiene no tener ni infraestructura ni un servicio de calidad.
Por lo menos los 30e de bienvenida si me los dieron, eso si, reclamando previamente....lo dicho, menuda confianza me inspiran, como para contratar otro producto....
Para que no haya dudas sobre mis apadrinamientos, os vuelvo a repetir como dije en su momento durante la petición de invitaciones, que tenía invitaciones de varios familiares, en este caso de 5 personas contando conmigo: mi pareja y yo, mis padres, y mi hermana.
Por tanto todos vosotros tuvisteis invitación correcta y sin problemas. NO ES CUESTION DEL PADRINO, quién ha cumplido y a día de hoy tenemos aún la cuenta abierta y con el dinero, esperando el pago de NEDERLANDEN.
Si tenía invitaciones y las di, es porque tenía de varios familiares, y conocía que cada uno eran 4 invis. No iba a dar más de las que tenía.
Y como os digo aún no hemos recibido el dinero, sigo reclamando.
Podéis comprobar como vosotros mismos habéis invitado a parejas etc y tampoco nada....
Yo envié el segundo correo a la dirección que nos facilitó samer754 el pasado 20 de febrero, me respondieron el mismo día diciendo que trasladaban la queja al departamento correspondiente y hoy día 25 fue cuando me han ingresado los 20€.
Los cabo de retirar y voy a cerrar la cuenta.
Yo sigo sin recibir los 20€. Ahora mismo voy a retirar los 1000€ y el euro y pico de intereses. Dejaré la cuenta abierta por si se les ocurre ingresarme mis 20€. La verdad es que es lamentable...
TIENE CO-JO-NES!!! He intentado en varias ocasiones retirar los 1000 y pico euros y me dice que hay un error técnico y que pruebe más tarde.
Se están cubriendo de gloria!
Creo que te obligan a dejar la cuenta con 1 céntimo. Te lo digo porque yo intenté sacarlo todo y no me dejaron. Creo que obligan a cerrar la cuenta si la quieres tener a 0. O al menos a mi (via on-line) no me lo ha permitido.
Posiblemente este error técnico es lo que te estoy comentado. Haz la prueba dejando un céntimo y verás como te deja.
Ya nos dirás.
Saludos.
Efectivamente, dejando 1 céntimo me ha dejado hacer la transferencia. Ya podrían avisar en el mensaje de esto y no decir que es un problema técnico.
Para que no haya dudas sobre mis apadrinamientos, os vuelvo a repetir como dije en su momento durante la petición de invitaciones, que tenía invitaciones de varios familiares, en este caso de 5 personas contando conmigo: mi pareja y yo, mis padres, y mi hermana.
Por tanto todos vosotros tuvisteis invitación correcta y sin problemas. NO ES CUESTION DEL PADRINO, quién ha cumplido y a día de hoy tenemos aún la cuenta abierta y con el dinero, esperando el pago de NEDERLANDEN.
Si tenía invitaciones y las di, es porque tenía de varios familiares, y conocía que cada uno eran 4 invis. No iba a dar más de las que tenía.
Y como os digo aún no hemos recibido el dinero, sigo reclamando.
Podéis comprobar como vosotros mismos habéis invitado a parejas etc y tampoco nada....
Samer, no dudaba de ti ,sino que NN hubiera interpretado que tenías multicuenta o algo raro y hubiera anulado tus invitados.
Era por buscar una hipótesis, y ver si todos los afectados venían de ti.
En mi caso, tampoco mi pareja que yo recomendé ha recibido nada, pero como tiraba de mi, y a su vez, yo de ti o tu familiar.
Para que no haya dudas sobre mis apadrinamientos, os vuelvo a repetir como dije en su momento durante la petición de invitaciones, que tenía invitaciones de varios familiares, en este caso de 5 personas contando conmigo: mi pareja y yo, mis padres, y mi hermana.
Por tanto todos vosotros tuvisteis invitación correcta y sin problemas. NO ES CUESTION DEL PADRINO, quién ha cumplido y a día de hoy tenemos aún la cuenta abierta y con el dinero, esperando el pago de NEDERLANDEN.
Si tenía invitaciones y las di, es porque tenía de varios familiares, y conocía que cada uno eran 4 invis. No iba a dar más de las que tenía.
Y como os digo aún no hemos recibido el dinero, sigo reclamando.
Podéis comprobar como vosotros mismos habéis invitado a parejas etc y tampoco nada....
Samer, no dudaba de ti ,sino que NN hubiera interpretado que tenías multicuenta o algo raro y hubiera anulado tus invitados.
Era por buscar una hipótesis, y ver si todos los afectados venían de ti.
En mi caso, tampoco mi pareja que yo recomendé ha recibido nada, pero como tiraba de mi, y a su vez, yo de ti o tu familiar.
Era por buscar un patrón tan solo.
No pasa nada gulimaes. A cada invitado mio se le dio el dni correspondiente de la cuenta que estaba invitando. No era nada raro multicuenta, sino 5 cuentas de 5 personas diferentes familia mia. Simplemente lo aclaraba para que no hubiera dudas.
Nederlanden ha incumplido.
Llamé ayer para reclamar (después de mandar también un email hace unos días), y me acaban de ingresar 80 euros (esperaba 100 euros, pero bueno, quizás paguen después los 20 euros o algún invitado haya incumplido...).
Después de mandar un correo a Calidad y amenazarles con llevarme todo mi dinero, me han abonado los 40€ en un periquete. Vaya vaya.
A mí referida no le han abonado, curioso que a mí por recomendarle si, pero a ella no. Osea hay que ponerse a reclamar.
Hoy me han llamado de NN indicándome que me habían abonado en mi cuenta la bonificación por apadrinamiento. No les amenacé. Simplemente mandé un mensaje a calidad hace unas semanas al cual me dieron la manida respuesta de que lo pasaban al departamento correspondiente. Entiendo, por tanto, que están empezando a abonar a todos los clientes que han usado el programa de recomendación a nuevos clientes.
A falta de que me confirmen todos mis apadrinados, también les han ingresado a ellos con fecha de hoy su bonificación.
No sé si desde NN se habrán pasado por este hilo y justo han empezado a abonar la promoción. Fuera de plazo, pero al menos han cumplido como era de esperar.
edu_edu Escribió:
Llamé ayer para reclamar (después de mandar también un email hace unos días), y me acaban de ingresar 80 euros (esperaba 100 euros, pero bueno, quizás paguen después los 20 euros o algún invitado haya incumplido...).
He sacado todo el dinero.
Existía un máximo de cuatro recomendados por cliente. Por tanto, el máximo a bonificar son 80 €. Así lo indica en las bases de la promoción.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro