Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A raiz de lo que dice gulimaes acabo de mirar los movimientos en nederlanden.
Hoy me han ingresado ya de 16 invitaciones, es decir de 4 personas, aún me faltan 4 invis de la última persona. Por tanto ya tendreis que ir cobrando todos. Seguid reclamando como dice gulimaes, que al final ingresan a base de mucho insistir.
Pues yo no he recibido nada habiendo reclamado 2 veces ya el pago de los 20€ como apadrinado. Lo que es penoso y lamentable que andar de esta manera para que una supuesta empresa seria cumpla lo prometido por contrato.
Parece que ingresan un día a unos pocos, y van dejando pasar unos días y vuelven a ingresar, ya que había foreros que cobraron la semana pasada según comentan.
Ir revisando a ver si mañana hay más suerte, pero parece que funciona eso de llamar "en plan cordial, al rato te lo ingresan.
Si te digo la verdad, yo no voy a arrastrarme por 20€. He sacado todo el dinero y me ingresan bien, y si no pues que les sirvan para paracetamol para el dolor de muelas!
Hoy he recibido contestación y es la siguiente:
Le informamos que la bonificación “Trae a un amigo” se ha ingresado en su Cuenta de Ahorro.
Por otro lado, le recordamos que puede contactar con nosotros a través:
Llamando a Canal Digital al 91 602 46 00 (opción 1) ó 902 452 902
A través de nuestra web cuenta-ahorro-online.nnespana.es/
Servicio de Atención al cliente
Nationale–Nederlanden
Avda. de Bruselas, 16
28108 Alcobendas – Madrid
He verificado mi cuenta y EFECTIVAMENTE me han ingresado los 20€. A mi me invitaron (apadrinado)
pacosoni Escribio:
Buenos días!!
Con fecha 16/02/2019 les envíe email por NO haber recibido los 20€.
Con fecha 18/02/2019 me respondieron esto:
Le informamos que procedemos a trasladar su caso al departamento correspondiente. En el momento en que tengamos respuesta nos pondremos en contacto con usted para informarle al respecto.
Por otro lado, le recordamos que puede contactar con nosotros a través:
· Llamando a Canal Digital al 91 602 46 00 (opción 1) ó 902 452 902
· A través de nuestra web cuenta-ahorro-online.nnespana.es/
Servicio de Atención al cliente
Nationale–Nederlanden
Avda. de Bruselas, 16
28108 Alcobendas – Madrid
Después de insistir varias veces y darme una excusa cada vez su respuesta fue esta:
Le informamos que no consta en ninguno de los listados de la promoción Trae a un amigo de la Cuenta Ahorro Online ni en calidad de Anfitrión ni de Invitado. Además nos consta que usted no tiene aceptadas el envío de comunicaciones comerciales para poder hacerle llegar el enlace correspondiente.
También lo retiré y ya lo tengo... seriedad 0
_________________ Si quieres que te apadrine en Wizink [105€], Bankia [80€], Openbank [40€], Amex [muchos beneficios], Deutsche Bank, World Remit [25€], Coinc [10€], Monese [15£], Azimo [10€], Xendpay [10£], Transfergo [10£] escríbeme por privado o a fermartin62 @ gmail.com y te explico todo
Tengo una duda....
A finales de diciembre de 2.018 me ingresaron en mi cuenta vinculada los 30 euros en este concepto "Regalo de bienvenida a tu Cuenta de Ahorro de Nationale-Nederlanden".
En el extracto anual de 2.018 de Nationale-Nederlanden pone: Intereses pagados en 2018: 0 euros.
Que ocurre???? esto no se declara a hacienda??? Lo digo porque está cerca la declaración correspondiente al ejercicio 2.018.
Efectivamente, del 19/04 al 19/05
Revisa el pdf de las bases oficiales que puse en mi anterior mensaje.
O es que tienes interés directo en esa página que pones?
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Página 24 de 25 - Tema con 250 Mensajes y 278828 Lecturas - Última modificación: 20/04/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.