Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Buenas.
De todos los errores que se dan en la app, el mio es el más raro.
Tras enviar capturas del dni y selfie con dni en mano,toca confirmar datos.
Pues bien,mis datos bien,pero la dirección,se la inventan por la cara.Lo reintento una docena de veces,y siempre igual.
Por wasap me dicen que acepte aunque la dirección sea incorrecta , que ya la cambiaré por teléfono.
A parte de no estar muy convencido, es que no puedo hacerlo,donde hay que clicar para confirmar está en gris y no permite clicar.
Flipante.Esto hace 3 días ya.......Buen banco para viajar, pero no metería mi n0myn@......
Por cierto, no habrá manera de crear una cuenta conjunta y aprovecharse del 5% una tercera vez? Igual que hacíamos con Santander (1.yo + 2.Mujer +3.Conjunta)
por cierto, no habrá manera de crear una cuenta conjunta y aprovecharse del 5% una tercera vez? Igual que hacíamos con Santander (1.yo + 2.Mujer +3.Conjunta)
Acabo de llamar para los cheques, y me dicen que el Viernes empezaron a enviar los correos con los que se dieron de alta y tuvieron la nómina en Enero. Yo le he dicho que era de esos, y al decirle que la nómina llegó el 31 de Enero se ha quedado dubitativa... Que me tengo que esperar. Alguien que se la enviara antes del 31 de Enero ha recibido el código?
He recibido este mensaje en la correspondencia de Ibercaja acerca de aportar documentación, ¿es algo genérico que mandan a todo el mundo? Abrí la cuenta a través de la app:
He recibido este mensaje en la correspondencia de Ibercaja acerca de aportar documentación, ¿es algo genérico que mandan a todo el mundo? Abrí la cuenta a través de la app:
Yo no lo he recibido a día de hoy. También abrí la cuenta por App y no he pisado una oficina en la vida.
¿Estás haciéndolo con tintos? O sino, podría ser que al ser nuevo cliente están obligados a pedir documentación por el tema de blanqueo de capitales.
A mi también me lo remitieron, creo que es a todo el mundo entrad en las cuentas y mirad el buzón, yo también lo tenía y es obligatorio por el blanqueo de capitales como decía el compañero,
Yo no tengo nada, hago tintos. En su momento aporté nómina y extracto de la cuenta de origen de los 6000€. La subdirectora fue muy meticulosa en el momento de la apertura.
Yo no tengo nada, hago tintos. En su momento aporté nómina y extracto de la cuenta de origen de los 6000€. La subdirectora fue muy meticulosa en el momento de la apertura.
Si ya has aportado la nómina y demás, entiendo que estás cubierto. Esto parece más que es para los que abrimos la cuenta por la aplicación.
Lo único que veo es que dice que hay que llevar la documentación a la oficina. Yo abrí la cuenta por la aplicación porque no hay oficina en mi localidad. No se si se podrá enviar por correo electrónico u otro medio.
Yo de dos cuentas, no he recibido absolutamente nada. Para lo del blanqueo lo único que hacen es las 4 preguntas de marras de "usted ha tenido algun cargo público, etc."
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro