Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Para los clásicos suelen hacer aquello de valor doble o triple no?
Alguien ha recibido o visto alguna comunicación al respecto?
Cuando lo suelen decir?
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Suelen avisar con varios días de antelación, por lo que parece que no va a ocurrir en esta ocasión. Supongo que como existe la promoción de valor triple para los que han hecho la tarjeta hace poco, no lo hacen, porque si no multiplicarían por 9.
Bueno, al final por como ha acabado el partido tampoco han perdido taaaaanto los del Barça y nada los del Madrid
Digo estos dos equipos porque, alguien tiene alguno diferente?
Alguien con el Atl.Madrid ?
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Pues entonces es muy raro. Comprueba el extracto mensual a ver qué te pone.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Pues entonces ya no se decirte ... Debe haber alguna incidencia. Llama y consúltalo para ver cómo queda la situación de cara al próximo mes.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
No se que ha pasado, pero ya he amortizado los 300,01 que debían cobrar el día 1, con comisión de 1’50. Algo mal debo haber hecho, porque en la cuenta de mi mujer ha pasado lo mismo (aunque siempre lo hago así) y como ya dije, la bonificación está ingresada
No se que ha pasado, pero ya he amortizado los 300,01 que debían cobrar el día 1, con comisión de 1’50. Algo mal debo haber hecho, porque en la cuenta de mi mujer ha pasado lo mismo (aunque siempre lo hago así) y como ya dije, la bonificación está ingresada
Se me ocurre que si has jugado 1K DD, hayas amortizado los 0,75K después de la liquidación del día 20. Hay que hacerlo el mismo día 18 para evitar despistes ... del 21 al 31/30 es un periodo donde se resta de la liquidación a pagar el día 1, no del capital pendiente a priori. Y de ahí que no te pasen cuota ya que la "liquidaste" amortizando en ese periodo.
Si amortizaste antes del 20 el razonamiento no vale y seguimos con el misterio.
PD Si has amortizado después del viernes 1 toda la deuda... Se te van a generar intereses para proximas liquidaciones, a groso modo 1.5-2 euros sobre los 300 euros + el periodo que estuvo vivo la "deuda" del 1K hasta que restaste 0,75K. Que imagino fue poco.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro