Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Me ha pasado una cosa curiosa con esta tarjeta hoy, la última compra que hice fue el 7 de marzo, y la tarjeta ya está pagada. Hoy he ido a utilizarla en su totalidad y cuál es mi sorpresa que no funcionaba, he llamado a Visa Fnac y me han dicho que ahora solo puedo utilizarla 30 días después de haberla pagado, es decir podré volver a usarla el 30 de abril. La verdad que me meto en el extracto y sale que tengo 0 euros disponibles.
Me ha pasado una cosa curiosa con esta tarjeta hoy, la última compra que hice fue el 7 de marzo, y la tarjeta ya está pagada. Hoy he ido a utilizarla en su totalidad y cuál es mi sorpresa que no funcionaba, he llamado a Visa Fnac y me han dicho que ahora solo puedo utilizarla 30 días después de haberla pagado, es decir podré volver a usarla el 30 de abril. La verdad que me meto en el extracto y sale que tengo 0 euros disponibles.
Otro al que le han dicho lo mismo, que tipo de tarjeta de credito funciona así, que aunque pagues tienes que esperar 30 días a volver a tener credito, si siguen así va a ir al cajon.
Me han respondido al email que envié ayer, pero me dicen que lo envíe con un escrito firmado y con mi dni adjunto, a ver si mañana lo envío, me parece muy fuerte esto, no entiendo esta manera de funcionar de una tarjeta.
Son unos sinvergüenzas, la última promoción que mandan te piden cambiar la forma de pago a cuota fija, y estoy seguro que todas estas trabas nos las ponen a los que pasamos de picar y que nos frían a intereses.
Me han respondido al email que envié ayer, pero me dicen que lo envíe con un escrito firmado y con mi dni adjunto, a ver si mañana lo envío, me parece muy fuerte esto, no entiendo esta manera de funcionar de una tarjeta.
Ai me dijeron lo mismo hace meses. Escribí y sin repuesta. Reclamé y un par de meses después me respondieron que en sus condiciones pone que pueden liberar el saldo 30 días después.
Última edición por Yopiii el Sab Abr 13, 2019 1:32 pm, editado 1 vez
Esto me han dicho
Te informamos que, en cumplimiento de la vigente normativa de "Crédito sostenible y responsable" cuyo objetivo es promover la información al consumidor, la solicitud y concesión del crédito con responsabilidad, CaixaBank Consumer Finance ha realizado un cambio de política y su disponible será restaurado a partir del día de pago el mismo día en el que se gira el recibo en su banco.
Esto me han dicho
Te informamos que, en cumplimiento de la vigente normativa de "Crédito sostenible y responsable" cuyo objetivo es promover la información al consumidor, la solicitud y concesión del crédito con responsabilidad, CaixaBank Consumer Finance ha realizado un cambio de política y su disponible será restaurado a partir del día de pago el mismo día en el que se gira el recibo en su banco.
Osea que te lo van a aplicar a ti. Pues mandame privi por fa para saber que les has dicho y hacer lo msimo a ver si a mi también me lo aplican!
Esto me han dicho
Te informamos que, en cumplimiento de la vigente normativa de "Crédito sostenible y responsable" cuyo objetivo es promover la información al consumidor, la solicitud y concesión del crédito con responsabilidad, CaixaBank Consumer Finance ha realizado un cambio de política y su disponible será restaurado a partir del día de pago el mismo día en el que se gira el recibo en su banco.
¿Eso ha sido después de enviarle el escrito firmado solicitandolo?
¿Si es así, a que dirección lo enviaste?
Pero, qué significa el escrito ? Porque la verdad que me deja un poco raro, ¿ dice que me van a volver a aplicar las mismas condiciones otra vez ?, si me lo han dicho después de enviar el escrito a hola@caixabankconsumer. Con
Pero, qué significa el escrito ? Porque la verdad que me deja un poco raro, ¿ dice que me van a volver a aplicar las mismas condiciones otra vez ?, si me lo han dicho después de enviar el escrito a hola@caixabankconsumer. Con
Eso es, que te aplican lo que tenías de todas formas si accedes a tu área privada lo ves enseguida.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro