Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo no tengo nada, hago tintos. En su momento aporté nómina y extracto de la cuenta de origen de los 6000€. La subdirectora fue muy meticulosa en el momento de la apertura.
Si ya has aportado la nómina y demás, entiendo que estás cubierto. Esto parece más que es para los que abrimos la cuenta por la aplicación.
Lo único que veo es que dice que hay que llevar la documentación a la oficina. Yo abrí la cuenta por la aplicación porque no hay oficina en mi localidad. No se si se podrá enviar por correo electrónico u otro medio.
Yo de dos cuentas, no he recibido absolutamente nada. Para lo del blanqueo lo único que hacen es las 4 preguntas de marras de "usted ha tenido algun cargo público, etc."
yo de dos cuentas, no he recibido absolutamente nada. Para lo del blanqueo lo único que hacen es las 4 preguntas de marras de "usted ha tenido algun cargo público, etc."
Yo pensaba que tampoco pero al mirar en el buzón recibí una comunicación que decia "COMUNICACION SOLICITUD DE DOCUMENTACION"
yo de dos cuentas, no he recibido absolutamente nada. Para lo del blanqueo lo único que hacen es las 4 preguntas de marras de "usted ha tenido algun cargo público, etc."
Yo pensaba que tampoco pero al mirar en el buzón recibí una comunicación que decia "COMUNICACION SOLICITUD DE DOCUMENTACION"
Yo la he abierto en sucursal en enero, y no tengo nada en el buzón.
Yo la he abierto en sucursal en enero, y no tengo nada en el buzón.
Yo igual. No he recibido nada.
Cuando abrí la cuenta en oficina en febrero sí es verdad que me preguntó algo como '¿no serás concejal o tienes familiares con cargos publicos?
Pero no di mas info
En la fe mi mujer tampoco. Cuando la promoción que daban los 600€ en la cuenta de mi mujer llegó el aviso pero hicimos caso omiso y no pasó nada. Pero antes no bloqueaban las cuentas tanto como ahora.
Yo no tengo nada, hago tintos. En su momento aporté nómina y extracto de la cuenta de origen de los 6000€. La subdirectora fue muy meticulosa en el momento de la apertura.
Si ya has aportado la nómina y demás, entiendo que estás cubierto. Esto parece más que es para los que abrimos la cuenta por la aplicación.
Lo único que veo es que dice que hay que llevar la documentación a la oficina. Yo abrí la cuenta por la aplicación porque no hay oficina en mi localidad. No se si se podrá enviar por correo electrónico u otro medio.
Gracias a todos
Has averiguado algo?
Según el comunicado enviado, disponemos de 4 meses para aportar dicha documentación. Y sería muy interesante saber si también se puede aportar vía email. En principio pone que es en oficina.
Según el comunicado enviado, disponemos de 4 meses para aportar dicha documentación. Y sería muy interesante saber si también se puede aportar vía email. En principio pone que es en oficina.
En mi localidad no hay oficina, y me puse en contacto con atención al cliente, y me pasaron un correo electrónico de la oficina que tengo asignada para poder enviarlo.
1) nómina real ingresada el 31/01, cheque de 40€
2) mis compis de trabajo tienen nómina real del 31/01 pero no han recibido el cheque
3) supongo que irán de forma escalonada
Mi mujer TN propio del 06/02 no lo ha recibido (normal porque es de Febrero)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro