Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Gracias, intentaré cambiar de habitos y hacerlo así. La comision de abonar lo restante ayer (la cuota ) ha sido 1,50 €, tampoco ha sido mucho. Pero se puede evitar en el futuro.
Gracias de nuevo
Algo así ya habían comentado por aquí o en otro foro como posible. Si esta confirmado ahora ya parece más probabe la renovación de la promo.... Es el verdadero motor de los que seguimos en la cuenta 123 y una buena noticia para los de la zero
Se podría sobrevivir con mi otra por la farragosa senda del verano sin fútbol. Pero vamos... Sin promo a pocos les será rentable.
Última edición por Kerb31 el Vie Mar 15, 2019 10:05 am, editado 1 vez
Esperemos que así sea ... De todas formas la campaña actual finaliza en Junio de este año, por lo que, si lo prorrogan finalmente, podrían cambiar las condiciones. A ver si hay buenas noticias.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
El mes pasado se me olvidó amortizar los 0.01 el día de cargo y lo hice al día siguiente, que como era sábado, saltó al lunes.
Tal como se ha explciado anteriomente, me cobran el interés del periodo, no solo de los 0.01.
En la liquidación calculada esta mañana ya aparece el importe: 1.90e en concepto de Intereses DD
Soy incapaz de calcular de donde salen los 1.90e pero asumo que es correcto.
A ver si esta vez me acuerdo de amortizar los 1.91e aprox que quedaran
Me están cobrando por el el uso de dinero directo. ¿Es normal?
Llevo dos meses seguidos que al utilizar el dinero directo (paso 1000 euros de tarjeta a cuenta) me añaden inmediatamente entorno a 4,5 euros al crédito consumido de la tarjeta.
Ahora a final de mes tengo entonces que devolver los 1000 euros + los 4,5 que me añaden por el uso de dinero directo + 3,54 euros de comisiones.
Antes no pagaba esos 4,5. ¿Es normal? Tendré que volver a realizar el gasto con la tarjeta y abandonar el dinero directo.
Saludos.
Me están cobrando por el el uso de dinero directo. ¿Es normal?
Llevo dos meses seguidos que al utilizar el dinero directo (paso 1000 euros de tarjeta a cuenta) me añaden inmediatamente entorno a 4,5 euros al crédito consumido de la tarjeta.
Ahora a final de mes tengo entonces que devolver los 1000 euros + los 4,5 que me añaden por el uso de dinero directo + 3,54 euros de comisiones.
Antes no pagaba esos 4,5. ¿Es normal? Tendré que volver a realizar el gasto con la tarjeta y abandonar el dinero directo.
Saludos.
¿Con la tarjeta La Liga? No debería de ser así. Esta tarjeta, al igual que la Mi Otra y algunas más, tiene exenta la comisión del 3% por Dinero Directo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro