Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Porque cada vez tardan mas en actualizar los datos del saldo pendiente en pagofacil?
Luego también tardan mucho en actualizar lo amortizado.
Me da miedo algun mes de pillarme los dedos, amortizar saldo, que cierren el ciclo y que quede todo ese saldo a mi favor.
Si queda saldo a favor que hacen después? te lo devuelven?
Me pasó una vez, entonces te queda el saldo del mes en curso + todo el anterior. Por ejemplo, límite contado de 2.900€, pues tendrás 5.800€ para gastar porque te habran cobrado dos veces el mes anterior
Gracias, sabeis si hay que pagar todo con la pass o basta con que la pasen y se puede pagar por ejemplo con tarjeta regalo?
Con que pasen el codigo de barras de la pass es suficiente, es mas la mayoria de cajeras/os cuando vas a carrefour al pasar la pass te preguntan si vas a pagar con esa o otra tarjeta.
Pero para evitar esto lo mejor es que pases el codigo de la app del movil y das otra tarjeta
Estoy de los Servicios Financieros Carrefour hasta los HUEVOS...
Este mes no me pasan el recibo domiciliado y me mandan un SMS donde me dicen que el recibo ha sido devuelto y que para que no se generen 39€ de gastos que les pague con tarjeta, etc, etc, etc.
MENTIRA. El banco me asegura que no se ha pasado al cobro ningún recibo de ellos. Además había el 28/02/2019 saldo en cuenta más que suficiente.
Les llamo y para contactar con ellos es una odisea del espacio sideral. Al número llamado y después de un buen rato escuchando chorradas de privacidad de datos e identificaciones varias salta una locución donde dice que ese número no acepta llamadas entrantes y así hasta la 5ª vez creo que he llamado y me lo han cogido. LOS HE PUESTO A PARIR.
Estoy de los Servicios Financieros Carrefour hasta los HUEVOS...
Este mes no me pasan el recibo domiciliado y me mandan un SMS donde me dicen que el recibo ha sido devuelto y que para que no se generen 39€ de gastos que les pague con tarjeta, etc, etc, etc.
MENTIRA. El banco me asegura que no se ha pasado al cobro ningún recibo de ellos. Además había el 28/02/2019 saldo en cuenta más que suficiente.
Les llamo y para contactar con ellos es una odisea del espacio sideral. Al número llamado y después de un buen rato escuchando chorradas de privacidad de datos e identificaciones varias salta una locución donde dice que ese número no acepta llamadas entrantes y así hasta la 5ª vez creo que he llamado y me lo han cogido. LOS HE PUESTO A PARIR.
Y que culpa tiene la pobre operadora que te ha atendido?
Gracias, sabeis si hay que pagar todo con la pass o basta con que la pasen y se puede pagar por ejemplo con tarjeta regalo?
Sí que se puede. Pero no han de pasar la tarjeta, han de escanear el código de barras que va por detrás, que es el código de la club. Luego pagas como quieras, incluso con una tarjeta regalo.
Saludos.
Sí que se puede. Pero no han de pasar la tarjeta, han de escanear el código de barras que va por detrás, que es el código de la club. Luego pagas como quieras, incluso con una tarjeta regalo.
Saludos.
La promo de 100% es perfecta para darle cera a la amex (en cualquiera de sus variantes).
Y que culpa tiene la pobre operadora que te ha atendido?
¿Y quien ha dicho que yo haya dudado de la profesionalidad del operador, que no operadora? Además ya me dirás a quien le transmito mis quejas por las molestias causadas.
La información del primer post no está actualizada. Me gustaría saber si está tarjeta la conceden fácilmente y con qué saldo.
Además cuál es la mejor manera de aprovechar de la tarjeta y los demás descuento de Carrefour
¿Os está sumando las compras de circulo, versus, etc en el chequeahorro?
Las últimas compras no me las está contablizando (antes si lo hacía), no se desde cuando porque no lo miro continuamente, pero al menos hace una semana, y otras compras sí que me las está bonificando.
Las últimas compras no me las está contablizando (antes si lo hacía), no se desde cuando porque no lo miro continuamente, pero al menos hace una semana, y otras compras sí que me las está bonificando.
Me da que han cortado el grifo...
Un saludo.
Efectivamente, las "compras circuleras,etc" de hace una semana ya no me han bonificado ( y comprobado que funcionaban todas antes)
Me da que han cortado el grifo...
Un saludo.
Efectivamente, las "compras circuleras,etc" de hace una semana ya no me han bonificado ( y comprobado que funcionaban todas antes)
Exacto. Me han dejado de bonificar las compras circulares desde el 6/7 de abril.
He hecho alguna compra suelta, a ver si cuela y nada.
Han cortado por lo sano. Quizás lo único que cuele sean recargas de lotobolsa o juegosonce.
Habrá que buscarse la vida!!!
Llevo toda la tarde al teléfono con los de carrefour pass, voy a hacer un viaje al extranjero y les he preguntado que comisión tendré en el extranjero, me dicen que en Francia (al ser zona euro) no hay comisión en compras, pero que en UK, al no ser zona euro, si que me cobraran una comisión del 1% de las compras.
Ya comentando con el agente, le he preguntado en compras fuera de carrefour si me hacen descuento del 1% (por ejemplo en Inglaterra), ahí follon, un agente me ha dicho que fuera de carrefour no me devuelven nada, luego otro me ha dicho que si, si que devuelven fuera de carrefour siempre que no sea una gran superficie, ni que se trate de una cancelación de saldo de tarjeta, ni extracción de dinero en cajeros, y no se que que cosas mas.
¿alguien me puede explicar cuando cojones te devuelven pasta fuera de carrefour? en la web no pone nada de esto.
¿si pago en un hotel, me devuelve? ¿si pago en un restaurante, me devuelve?
¿si pago en unos zapatos en Zara, me devuelve?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro