Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Buenos dias, en la liquidacion de este mes aparece -1,14 de liquidacion de intereses, la cifra es algo superior a la de meses anteriores. Os pasa igual?
Si no tienes bastante gasto en recibos esta cuenta ya sale rentable,la podían haber dejado a 2000 €,a mí ya no me conviene por lo que la daré de baja.ya le he sacado bastante rentabilidad desde que me pase a Banesto con la promo de la Sony Bravia 32 y después a la 123,
pues para mi sigue siendo una de las mejores cuentas que existe. No hay en el mercado a día de hoy una cuenta en la que se le pueda sacar tanto rendimiento como a la santander. Si esto lo digo hoy, con los recortes brutales que ha tenido, imaginemonos como de rentable sería antes.
Yo de momento la mantengo porque me he traido los recibos de luz y agua que tenía en la extinta cuenta 123 de OpenBank y sobre todo por las bonificaciones que ofrecen sus tarjetas. Si dejaran de bonificar, con toda seguridad la cerraría y me iría con la nómina a otra parte...
Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 30, 31, 32 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 362922 Lecturas - Última modificación: 30/04/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.