Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
- Promoción de gasolineras. Me quede sin ella por echar en Costco. OK...
Solo me bonificaron 20 eurillos del carrefour en una de ellas... Lo comente por whatsapp, me dijeron que no deberia utilizar un codigo valido... Les dije que la incluyeran para futuras compras, etc (me valio esa estrategia para los VIPS en la de restaurantes hace años).
Ayer me aparece una bonificación de gasolineras por valor de lo que puse en el puente de Diciembre. Es la que mejor encaja con unos 3 centimos de diferencia al añadir el 19% de retención al valor que me han pagado.
- Hoy me aparece un cargo positivo... Que desconozco.
Liquidación de Bonificación de captación de pasivo 13,32 que no se corresponde por las gasolineras lo mire como lo mire, ni incluyendo todas (incluso las abonadas).
Alguien tiene idea que puede ser? La bonificación de pago facil me la ingresaron el 20 de Febrero, use el pago facil antes del día 20 de Enero creo recordar.
------
Me han enviado una carta y resuelto el misterio.
Dicen que son de las promos de gasolineras en respuesta a un correo en forma de pseudo reclamación. Me comentan que de forma excepcional me la conceden pero que me atenga a las bases para futuras ocasiones.
Si hago numeros veo que me han dado el 10% de Costco - Carrefour, pero sin aplicar retención alguna del 19% que es lo que me ha despistado.
Sigue siendo curioso que me haya aparecido hace poco ademas una bonificación de gasolineras (no la de Carrefour) que parece ser del puente Diciembre del año pasado en Costco. A ver si la añaden como tal la gasolinera ya que no creo que cambie de habitos.
Última edición por Kerb31 el Mar Abr 09, 2019 10:23 am, editado 1 vez
Nueva promoción de pago con el móvil en gasolineras. Del 12 al 22 de abril. Hay que registrarse en la promoción en bsan.es/tarjetas (aún no está activo el enlace).
Devolución del 10% de lo gastado con un máximo de 10 €. No son válidas todas las aplicaciones NFC al igual que hay un listado de gasolineras adherido. Al igual que las últimas veces.
Qué va, nada por aquí. Yo aproveché el cambio de cuenta 1|2|3 a cuenta Zero (había anulado previamente todas las tarjetas del pack) y usé para la promo la nueva tarjeta de débito que me llegó (esperé a tenerla, me apunté a la promo, la activé e hice el gasto).
Aunque en las bases no especificaban nada, quizás sólo fueran válidas las tarjetas inactivas en el momento de aparecer la promo, y no las que se emitieron con la promo ya vigente.
¿Has llegado a abrir incidencia? ¿Te lo están revisando?
Yo también aproveché para apuntarme a que se me caducaba la de débito. Cuando la recibí, me apunté a la promo y después de unos días activé la tarjeta. Y tampoco he recibido nada
Yo también he cobrado la promoción.
Reclamaba también la del pago fácil, incluso les mandé un pantallazo,...y los muy cretinos dicen que no estoy apuntada. Joder,...alucino!
Y una pregunta, para inactivarlas que tengo que hacer? lo digo porque así para la siguiente vez me pille con unas cuantas desactivadas
Pues yo creo que la única manera de "inactivar" una tarjeta en el Santander pasa por bloquear la antigua. En su lugar te envían otra tarjeta desactivada
Pues ya es la segunda vez que me pasa. En la promoción de grandes superficies me dicen que no estaba apuntada y ahora en la de tarjetas inactivas dicen que tampoco les consta. Les he sugerido que hagan como en openbank enviando un mensaje de confirmación pero .... En fin que me parece un fallo interesado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro