Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hace unos días que la aplicación de Ibercaja no me da la opción de hacer las transferencias inmediatas. ¿Será porque he superado algún límite o porque las han quitado?
Acabo de hacer una prueba y me aparece la opción como siempre ...
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Hace unos días que la aplicación de Ibercaja no me da la opción de hacer las transferencias inmediatas. ¿Será porque he superado algún límite o porque las han quitado?
Yo mande una transferencia inmediata el viernes sin problemas.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Pues efectivamente algo deben haber cambiado ... Anoche hice una prueba y me aparecía la opción. Hoy he hecho una transferencia y no me aparecía, y de hecho no se ha realizado inmediata. Estoy probando y veo que según el banco destino, me aparece o no la opción ...
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Eso está claro, pero creo que no es el caso. Concretamente hoy he hecho una transferencia a Deutsche Bank, donde ya he hecho transferencias inmediatas anteriormente, y habían funcionado bien. Pero hoy, al hacer la transferencia desde la app de ibercaja, no daba la opción de hacerla como inmediata. Si pruebo a hacer transferencias a otras entidades, como Banco Pichincha o BBVA, sí me aparece la opción.
Eso está claro, pero creo que no es el caso. Concretamente hoy he hecho una transferencia a Deutsche Bank, donde ya he hecho transferencias inmediatas anteriormente, y habían funcionado bien. Pero hoy, al hacer la transferencia desde la app de ibercaja, no daba la opción de hacerla como inmediata. Si pruebo a hacer transferencias a otras entidades, como Banco Pichincha o BBVA, sí me aparece la opción.
He intentado realizar esta mañana una transferencia a Deutsche Bank desde Banco Sabadell (que permite realizar transferencias inmediatas) y no me ha dado opción. A otras entidades sí.
Debe de ser que los de DB han desactivado las transferencias inmediatas por algún motivo. Temporal, espero.
He intentado realizar esta mañana una transferencia a Deutsche Bank desde Banco Sabadell (que permite realizar transferencias inmediatas) y no me ha dado opción. A otras entidades sí.
Yo ayer hice una transferencia a Deutsche Bank a primera hora de la mañana desde Ibercaja. No me daba la opción de hacerla inmediata, por lo que se hizo "normal", pero ahora mismo sigue sin aparecer el dinero en DB. ¿Tú llegaste a hacer la de Banco Sabadell? ¿Y te ha llegado el dinero?
Edito: A las 11:30 ya me aparece el dinero en la cuenta de DB
mañana en principio recibimos el cheque amazon para nominas de febrero
Piensas que será así o te lo han confirmado ellos?
Gracias
mañana en principio recibimos el cheque amazon para nominas de febrero
Piensas que será así o te lo han confirmado ellos?
Gracias
Las tres veces que he llamado me han dicho que pagan el primer viernes de mes las nóminas llegadas el mes -2. Así que Viernes primero de Abril espero mi cheque de nómina de Febrero. Espero
Perfecto entonces, a mí me deben llegar el mío y el de mi mujer
Recibidos los cheques con nóminas recibidas en febrero.
Ayer intenté dar de alta la cuenta Vamos desde la App, que la tenía estancada en el punto 4 por haber sido cliente anteriormente, y por fin lo conseguí. Si alguno estais interesados en la cuenta parece que los antiguos clientes ya podemos hacerla. Eso sí, el cheque amazon ya no está disponible
Segun mis cuentas hoy deberian ingresar los intereses, no es así?
Yo me abrí la cuenta en marzo, viajo solo desde Alemania y seria la primera liquidación semestral
A alguno le han liquidado ya los intereses?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro