Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Recibidos los cheques con nóminas recibidas en febrero.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Ayer intenté dar de alta la cuenta Vamos desde la App, que la tenía estancada en el punto 4 por haber sido cliente anteriormente, y por fin lo conseguí. Si alguno estais interesados en la cuenta parece que los antiguos clientes ya podemos hacerla. Eso sí, el cheque amazon ya no está disponible
Segun mis cuentas hoy deberian ingresar los intereses, no es así?
Yo me abrí la cuenta en marzo, viajo solo desde Alemania y seria la primera liquidación semestral
A alguno le han liquidado ya los intereses?
Yo me abrí la cuenta en marzo, viajo solo desde Alemania y seria la primera liquidación semestral
No pero paciencia, en enero hicieron el ingreso el día 16
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Nada tampoco por aquí aún. De todas formas, en la primera liquidación no hay comprobación de condiciones, por lo que no deberías tener problema ...
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Creo que a la mayoría nos han puesto hoy los intereses. Si no recuerdo mal, creo que en las bases indicaba que la nómina no podía venir del mismo titular, puede que ese sea el problema ...
Mi nómina real me ha bonificado correctamente en mi cuenta, y yo ya recibí en Enero los intereses correspondientes, por lo tanto a mi en principio se me miraba con lupa
Mi mujer TN pròpia desde Alemania le ha bonificado, pero al darse de alta en Febrero no tenía porque cumplir aún (así que no sé si está bien del todo), aunque recibió los 100€ de amazon por poner la nómina y siempre ha sido TN pròpia
Alguien que tenga TN pròpia y que sean sus segundos intereses, los has cobrado? Es para ir desgranando
Por lo que me ha comentado Pacoeldelbanco, es lo que comenta Chuzo:
1) En las condiciones pone que en la primera liquidación no se controla nada, por eso en Enero todo el mundo recibe liquidación,
2) Si la cuenta la has hecho en Febrero, la primera liquidación es ahora y tampoco se revisa
3) en la segunda liquidación revisan que los TiNtos no vengan de la misma bodega
4) así que por ejemplo para mi mujer desde hoy mismo los TiNtos se los enviaré yo, y Pacoeldelbanco tu podrías hacer lo mismo desde hoy para intentar que te bonifique la siguiente vez
Edito: Pacoeldelbanco ha confirmado que el problema es que no ha hecho el gasto de 6 movimentos con tarjeta. Entonces nos haría falta más info de más gente por favor
Mi nómina real me ha bonificado correctamente en mi cuenta, y yo ya recibí en Enero los intereses correspondientes, por lo tanto a mi en principio se me miraba con lupa
Mi mujer TN pròpia desde Alemania le ha bonificado, pero al darse de alta en Febrero no tenía porque cumplir aún (así que no sé si está bien del todo), aunque recibió los 100€ de amazon por poner la nómina y siempre ha sido TN pròpia
Alguien que tenga TN pròpia y que sean sus segundos intereses, los has cobrado? Es para ir desgranando
jordijc Escribió:
Edu89 Escribió:
Tintos de cosecha propia por aquí y recibidos los 120,50€ netos de rigor, mi novia igual. Saludos.
Hola, gracias por comentar.
Nos podrías confirmar que en Enero ya cobrasteis los dos la bonificación? osea que os disteis de alta antes del 15 de Enero?
Buenas tardes,
Te lo confirmo por mi parte. Viajo solo y todo correcto con la segunda bonificación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro