Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Ojito con estas promociones del BBVA que luego a la hora de abonarlos te indican que si no has recibido expresamente la promoción (vía SMS, correo electrónico, etc.) no te puedes acoger ni bonificarte de ella aunque hayas cumplido las condiciones.
Exactamente esto fue lo que ocurrió en la última del estilo que eran 10 € por compras con tarjeta BBVA y Google Pay. Todos los clientes no recibieron la comunicación expresamente por correo electrónico (también estaba publicada en su página web) y hubo que reclamar a posteriori para que los abonasen a quienes habían cumplido recibieron la comunicación o no.
He de decir, que yo tenga constancia, que todos los que reclamamos nos la acabaron abonando pero tenedlo en cuenta.
Ojito con estas promociones del BBVA que luego a la hora de abonarlos te indican que si no has recibido expresamente la promoción (vía SMS, correo electrónico, etc.) no te puedes acoger ni bonificarte de ella aunque hayas cumplido las condiciones.
Exactamente esto fue lo que ocurrió en la última del estilo que eran 10 € por compras con tarjeta BBVA y Google Pay. Todos los clientes no recibieron la comunicación expresamente por correo electrónico (también estaba publicada en su página web) y hubo que reclamar a posteriori para que los abonasen a quienes habían cumplido recibieron la comunicación o no.
He de decir, que yo tenga constancia, que todos los que reclamamos nos la acabaron abonando pero tenedlo en cuenta.
Mira por donde yo que estaba con el bbva wallet he visto esto y por fin la han añadido al Samsung pay las tarjetas de BBVA.
Ya meti la Club Vips y a sumar rewards, si sale esta promo pues... Vale.
PD: se echa de menos la comodidad del BBVA Wallet de ni tener que enceder el telefono... Siempre pide pin el tpv. Ahora hay que encender la pantalla, seleccionar la unica tarjeta de mi lista de favoritas y poner la huella. Mas segura es.. Pero mas lenta.
Ojito con estas promociones del BBVA que luego a la hora de abonarlos te indican que si no has recibido expresamente la promoción (vía SMS, correo electrónico, etc.) no te puedes acoger ni bonificarte de ella aunque hayas cumplido las condiciones.
Exactamente esto fue lo que ocurrió en la última del estilo que eran 10 € por compras con tarjeta BBVA y Google Pay. Todos los clientes no recibieron la comunicación expresamente por correo electrónico (también estaba publicada en su página web) y hubo que reclamar a posteriori para que los abonasen a quienes habían cumplido recibieron la comunicación o no.
He de decir, que yo tenga constancia, que todos los que reclamamos nos la acabaron abonando pero tenedlo en cuenta.
Cierto, pero es que no pone en las condiciones que solo es para los que hayan recibido la comunicación por lo que se podría reclamar perfectamente.
Correcto.
En las condiciones de la anterior de BBVA & Google Pay tampoco indicaba en ningún punto que hubiera que haber recibido la comunicación para poder acogerse. Pero es lo que indicaron desde el BBVA para no abonar la promoción. Nos ocurrió a varios. Luego reclamando la acabaron abonando. Simplemente para tenerlo en cuenta, no es la primera promoción del BBVA que ocurre similar.
Aliena32 Escribió:
En su Twitter dicen que es para todos, no tienes que recibir un email.
Agradecemos la consulta que nos hace llegar, nos ponemos en contacto con usted en respuesta al escrito que ha remitido mediante formulario WEB, en el que nos solicita información sobre el abono de la promoción de 5 euros de Samsung Pay.
Interesados por la cuestión que nos traslada, le informamos de que el Departamento correspondiente nos confirma que verá el abono realizado a lo largo de la próxima semana.
Agradecemos la consulta que nos hace llegar, nos ponemos en contacto con usted en respuesta al escrito que ha remitido mediante formulario WEB, en el que nos solicita información sobre el abono de la promoción de 5 euros de Samsung Pay.
Interesados por la cuestión que nos traslada, le informamos de que el Departamento correspondiente nos confirma que verá el abono realizado a lo largo de la próxima semana.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro