Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
- para nuevos clientes 100€ (plan C)
- para clientes existentes que traigan nomina, dan 100, 150 o 200 según el cliente.
No nos confundamos!
Lo de ingresos de 2500€/trimestre en principio es solo para que te beneficies de la cuenta nomina (gestor personal, etc.) no sirve para la promo.
¿alguien ha podido comprobar si sirven tintos de cosecha propia?? en esta o promos anteriores de BBVA??
Yo ya soy cliente, como puedo saber si me pueden ofrecer algo por la nómina?
Deberías haber recibido un email con el titulo: "Hay 200 € que casi, casi llevan tu nombre, TUNOMBRE"
En la letra pequeña veo esto: (1) Promoción válida hasta 15/05/2019. Necesario domiciliar nómina o pensión superior a 800 € durante al menos 24 meses. Sujeta a las condiciones que constan en el Boletín de Adhesión correspondiente al que deberán adherirse y suscribir los interesados en tu oficina de BBVA. La bonificación de 200 € se considera rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención.
Me ha llegado un correo electrónico como cliente de BBVA de una promo 200€:
"Para hacerlo solo debes inscribirte en la promoción y luego, domiciliar tu nómina o pensión de un mínimo de 800€ en tu cuenta BBVA. Tener 200€ para darte ese capricho que tenías en mente, es así de fácil."
¿Alguien sabe más del tema? No dan mucha más información. Te salta a ingresar tus claves como si te inscribieras directamente.
La última promo me pedían nómina real-física...
Pues el enlace parece bueno y seguro, no parece fishing, me surge la duda si no habiendo recibido el correo, se puede uno beneficiar....
Desde qué correo te lo han enviado?
Bbva@comunica.bbva.com
El mensaje:
Conseguirlos es así de fácil
Solo tienes que seguir estos pasos:
Haz clic en "Me interesa" e inscríbete en la promoción.
Domicilia tu nómina o pensión de un mínimo de 800€*. Con el Servicio Mudanza lo harás en un momento.
¡Y disfruta de tus 200€!
*Nómina o pensión de un mínimo de 800€. Recuerda que no debes haber disfrutado de una promoción por domiciliar tus ingresos previamente. Tienes hasta seis meses para recibir el ingreso de tu nómina o pensión en cuenta. Permanencia mínima de 24 meses.
Por lo que he leído en post de otras promociones, anteriormente han funcionado tintos (y de cosecha propia).
Se ve que los que venían desde Alemania daban problemas.
Yo me voy a lanzar a probar (enviando desde Aragon). En el peor de los casos no recibo la promoción, pero no me pueden cobrar nada si ingreso mas de 834/mes (2500 trimestre), no?
Por lo que he leído en post de otras promociones, anteriormente han funcionado tintos (y de cosecha propia).
Yo me voy a lanzar a probar (enviando desde Aragon). En el peor de los casos no recibo la promoción, pero no me pueden cobrar nada si ingreso mas de 834/mes (2500 trimestre), no?
Vas a probar Habiendo recibido el email o sin haberlo recibido?
Vas a probar Habiendo recibido el email o sin haberlo recibido?
Esto es muy interesante, me ha salido en la web para apuntarme, pero en las condiciones dice que hay que firmar un boletin de adhesion, donde se firma, en oficina u online?, piden la nomina fisica?.
Esto es muy interesante, me ha salido en la web para apuntarme, pero en las condiciones dice que hay que firmar un boletin de adhesion, donde se firma, en oficina u online?, piden la nomina fisica?.
En oficina, y en mi caso no me pidieron nómina física.
Hola yo tengo cuenta q no tiene gastos sin tener q cumplir requisito alguno. No se si es tu caso. La pregunta q te hago es si te convierten la cuenta o te abren una nueva, porque la cuenta " va contigo" si tiene requisitos para q no te cobren. Por otro lado, en la app me aparece la opción de inscribirme. No he probado. Valdria con eso? O hay q ir a oficina?
Hola yo tengo cuenta q no tiene gastos sin tener q cumplir requisito alguno. No se si es tu caso. La pregunta q te hago es si te convierten la cuenta o te abren una nueva, porque la cuenta " va contigo" si tiene requisitos para q no te cobren. Por otro lado, en la app me aparece la opción de inscribirme. No he probado. Valdria con eso? O hay q ir a oficina?
Saludos
Te explico, yo tenía la cuenta del plan Conecta y me llamaron desde la oficina que tenía asignada para ir a actualizar los datos y en esa misma llamada me informaron de la promoción. Fui a la oficina y contraté una cuenta nueva y firmé el documento de adhesión.
Ahora mismo tengo la cuenta del plan Conecta con su tarjeta correspondiente y la cuenta de la promoción sin tarjeta asociada.
Yo lo he hecho todo a través de la app. En eso BBV es el #1.
Yo también vengo del plan conecta.
Me preguntaban si quería convertir mi cuenta online a la cuenta nomina, pero he preferido abrirme una cuenta va contigo a parte, por si mañana quito la 'nomina' poder mantener mi cuenta online sin condiciones y cerrar la otra.
Me preguntaban si quería convertir mi cuenta online a la cuenta nomina, pero he preferido abrirme una cuenta va contigo a parte, por si mañana quito la 'nomina' poder mantener mi cuenta online sin condiciones y cerrar la otra.
Gracias Chicleton por tu luz.
Gracias a ti también subastero. Entiendo q si lo has hecho todo online has firmado también online la adhesion no?. Te han pedido q envies la nomina? Para concluir, has contratado otra tarjeta?, comenta Chicleton q el no.
Gracias Chicleton por tu luz.
Gracias a ti también subastero. Entiendo q si lo has hecho todo online has firmado también online la adhesion no?. Te han pedido q envies la nomina? Para concluir, has contratado otra tarjeta?, comenta Chicleton q el no.
Gracias de nuevo a ambos.
Yo no contraté otra tarjeta (débito), pero me la ofrecieron, le dije que ya tenía suficiente con la otra que tenía del plan conecta. A mi como a subastero, también me ofrecieron cambiar la cuenta online a una cuenta nómina, pero preferí, igual que él, dejarlo todo como está por si en un futuro, decido irme.
Aclaro que yo tengo domiciliada nómina real, la tenía disponible; no sé si funciona desde algún aeropuerto alemán o catalán!.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro