Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
La información del primer post no está actualizada. Me gustaría saber si está tarjeta la conceden fácilmente y con qué saldo.
Además cuál es la mejor manera de aprovechar de la tarjeta y los demás descuento de Carrefour
¿Os está sumando las compras de circulo, versus, etc en el chequeahorro?
Las últimas compras no me las está contablizando (antes si lo hacía), no se desde cuando porque no lo miro continuamente, pero al menos hace una semana, y otras compras sí que me las está bonificando.
Las últimas compras no me las está contablizando (antes si lo hacía), no se desde cuando porque no lo miro continuamente, pero al menos hace una semana, y otras compras sí que me las está bonificando.
Me da que han cortado el grifo...
Un saludo.
Efectivamente, las "compras circuleras,etc" de hace una semana ya no me han bonificado ( y comprobado que funcionaban todas antes)
Me da que han cortado el grifo...
Un saludo.
Efectivamente, las "compras circuleras,etc" de hace una semana ya no me han bonificado ( y comprobado que funcionaban todas antes)
Exacto. Me han dejado de bonificar las compras circulares desde el 6/7 de abril.
He hecho alguna compra suelta, a ver si cuela y nada.
Han cortado por lo sano. Quizás lo único que cuele sean recargas de lotobolsa o juegosonce.
Habrá que buscarse la vida!!!
Llevo toda la tarde al teléfono con los de carrefour pass, voy a hacer un viaje al extranjero y les he preguntado que comisión tendré en el extranjero, me dicen que en Francia (al ser zona euro) no hay comisión en compras, pero que en UK, al no ser zona euro, si que me cobraran una comisión del 1% de las compras.
Ya comentando con el agente, le he preguntado en compras fuera de carrefour si me hacen descuento del 1% (por ejemplo en Inglaterra), ahí follon, un agente me ha dicho que fuera de carrefour no me devuelven nada, luego otro me ha dicho que si, si que devuelven fuera de carrefour siempre que no sea una gran superficie, ni que se trate de una cancelación de saldo de tarjeta, ni extracción de dinero en cajeros, y no se que que cosas mas.
¿alguien me puede explicar cuando cojones te devuelven pasta fuera de carrefour? en la web no pone nada de esto.
¿si pago en un hotel, me devuelve? ¿si pago en un restaurante, me devuelve?
¿si pago en unos zapatos en Zara, me devuelve?
Llevo toda la tarde al teléfono con los de carrefour pass, voy a hacer un viaje al extranjero y les he preguntado que comisión tendré en el extranjero, me dicen que en Francia (al ser zona euro) no hay comisión en compras, pero que en UK, al no ser zona euro, si que me cobraran una comisión del 1% de las compras.
Ya comentando con el agente, le he preguntado en compras fuera de carrefour si me hacen descuento del 1% (por ejemplo en Inglaterra), ahí follon, un agente me ha dicho que fuera de carrefour no me devuelven nada, luego otro me ha dicho que si, si que devuelven fuera de carrefour siempre que no sea una gran superficie, ni que se trate de una cancelación de saldo de tarjeta, ni extracción de dinero en cajeros, y no se que que cosas mas.
¿alguien me puede explicar cuando cojones te devuelven pasta fuera de carrefour? en la web no pone nada de esto.
Hola, mi experiencia es mínima pero la explico:
Canadá [Vancouver] : supermercado familiar --> 1% bonificación OK - 1% comisión por otra divisa
USA [Oregon] : restaurante --> 1% bonificación OK - 1% comisión por otra divisa
En un hotel o restaurante puede que si, en el zara NO ya que en carrefour venden ropa y es competencia de zara.
Hazte a la idea que todo lo que se pueda comprar en carrefour fuera no te van a hacer descuento.
Al final es una tarjeta inutil para el 1% externo, porque al final te quedan talleres de coche, peluquerias, restaurantes y poco mas
Por mi experiencia durante varios años: las compras en el grupo inditex (zara, stradivarius, pull...) SÍ bonifican con el 1%. Igual que HYM, sephora o Mango.
Restaurantes, hoteles... SI bonifican el 1%
Si la compra es en divisa, tendrás un cargo del 1% de comisión (que se compensa con el 1% que te devuelven en carrefour siempre que se cumplan sus condiciones, por ejemplo que no sea un supermercado)
Donde no bonifica: El corte inglés (en alguna ocasión me ha bonificado, pero por regla general, no), mediamark, paypal (sea cual sea la web) y desde hace unos días Circle ha dejado de bonificar
Buenas noches. Yo utilizo la plataforma pago fácil de Carrefour para pagar la deuda de la tarjeta pass. Alguien utiliza la MasterCard CEPSA porque tu vuelves en esta plataforma. (A mi no me esta funcionando). Sabéis si esta plataforma acepta tarjetas Amex (American express)
Buenas noches. Yo utilizo la plataforma pago fácil de Carrefour para pagar la deuda de la tarjeta pass. Alguien utiliza la MasterCard CEPSA porque tu vuelves en esta plataforma. (A mi no me esta funcionando). Sabéis si esta plataforma acepta tarjetas Amex (American express)
No acepta amex
Y la Mastercard Cepsa Porque tu vuelves os la acepta? A mi sipre me pone denegada.
Me pasaron el recibo al banco y fue cargado con exito, pero en la web de la Pass aún aparece esa cantidad como gastada, como si aún no hubiera sido pagada...
Alguno en la misma situación??
Otra cosa, en el último extracto el de mayo, (extracto digital), me vienen los movimientos y luego una pagina de publicidad del carrefour.
Acumula 10€ gastando 60€ (en una o varias compras pagadas con la PASS)
Promoción válida para compras realizadas del 21/04/19 al 20/05/19 en Hipermercados Carrefour.La acumulación extra será acumulable en el ChequeAhorro. La promoción solo será aplicable si el importe total pagado es igual
O superior a la cantidad arriba indicada (60 €) . Quedan excluidas de la promoción las financiaciones realizadas con la tarjeta PASS. La acumulación solo se realizará una vez.
Esto aparecen en el extracto de mi mujer, pero en el mio no.
Es una oferta personalizada? a alguno más le aparece??
Desde que cortaron el grifo he hecho todo tipo de pruebas con diferentes apps (círculos, ondas, curvas, tarjetas rosas, cerdos...) y ni una bonifica. Si alguien descubre algo que nos ilumine!
Estoy igual que Casalderrey. Después de muchas pruebas veo que ya no me bonifica de manera alguna.
Tanto es así, que ni las propias compras normales con la tarjeta Curve asociando la Pass me bonifican. Han cerrado el grifo, pero dos vueltas de más.
Saludos.
P.D: Por cierto, se agradece al igual que el compañero Casalderrey que si alguien encuentra algún resquicio, lo haga saber.
Alguno puede confirmar si tras haber pagado el ultimo recibo en el banco, ¿Le sigue apareciendo esa cantidad como gastado y sin actualizar en la Web de la PASS?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro