Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Tarjeta virtual para jóvenes, mayores de 14 años, totalmente gratis.
Esta APP es la más rápida para registrarse, ingresas 20€ y os regalan 5€, así de fácil:
1 - Descargas la APP en tu móvil -buscar Mitto, en el Store- y te registras como HIJO, y no hace falta verificarte. También lo puedes hacer desde el móvil a través de mi enlace: Mitto
2 - Dentro de la app, -si no lo has hecho a través del enlace anterior-, en tu perfil añades como 'código Mitter' QEWFKG y ya tendrás tus 5€ acreditados a falta de activar tu tarjeta virtual.
3 - Eliges uno de los cuatro diseños de la tarjeta virtual, le das a la tarjeta, y la activas ingresando 20€ con una tarjeta de débito/crédito, y ya puedes retirar o gastar tus 25€ en lo que quieras.
4 - Yo los he enviado a mi tarjeta Rebellion Pay y de ahí a donde tu quieras.
No hace falta pedir la tarjeta física.
En menos de 5 minutos, habrás conseguido 5 € gratis, y una tarjeta virtual. Sin problema, lo puedes cerrar.
Última edición por Franky3597 el Mar May 28, 2019 8:17 pm, editado 1 vez
He estado mirando esta tarjeta, pero si no tienes tarjeta física cómo puedes realizar pagos con ella? Quiero pensar que se asociará a un móvil con NFC y podrás pagar con el móvil, porque sino no se de que sirve tenerla...
He estado mirando esta tarjeta, pero si no tienes tarjeta física cómo puedes realizar pagos con ella? Quiero pensar que se asociará a un móvil con NFC y podrás pagar con el móvil, porque sino no se de que sirve tenerla...
Puedes pagar en cualquier tienda online, puesto que tiene su número, su fecha de caducidad y el código de seguridad, igual que cualquier otra. Yo lo que he hecho es cargar con esta tarjeta mi cuenta de Rebellion Pay, y transferirlo posteriormente a mi cuenta bancaria.
Ir a página 1, 2, 3Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 72934 Lecturas - Última modificación: 26/07/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.