Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Cuando haces el DD ponen que cobran excepto LaLiga y otras
Yo esta vez he hecho DD a través de la app, donde sí dice que LaLiga está exenta de comisión. A través de la web (la vieja) antes sí que lo ponía, pero ahora no
"Sin comisión para las tarjeta Mi Otra 1l2l3, Mi Otra Día a Día, Santander Light y Santander Plus, para el resto de tarjetas la comisión es del 3% sobre el importe traspasado."
Con la Semana Santa se me pasó
Si hago un DD hoy entraría para este mes??
Gracias
Cuando haces el DD ponen que cobran excepto LaLiga y otras
Yo esta vez he hecho DD a través de la app, donde sí dice que LaLiga está exenta de comisión. A través de la web (la vieja) antes sí que lo ponía, pero ahora no
"Sin comisión para las tarjeta Mi Otra 1l2l3, Mi Otra Día a Día, Santander Light y Santander Plus, para el resto de tarjetas la comisión es del 3% sobre el importe traspasado."
Con la Semana Santa se me pasó
Si hago un DD hoy entraría para este mes??
Gracias
Jornada 29: 29-31 Marzo
Jornada 30: 2-4 Abril
Jornada 31: 6-7 Abril
Jornada 32: 13-15 Abril
Jornada 33: 19-21 Abril
Y para el siguiente y último del 20 de Abril al 20 de Mayo otras 5 jornadas:
Jornada 34: 23-25 Abril
Jornada 35: 27-29 Abril
Jornada 36: 5 Mayo
Jornada 37: 12 Mayo
Jornada 38: 19 Mayo
Tengo la duda de la jornada 33, al entrar justo en los días 19-21, pero viendo que el último ciclo son mínimo 5 jornadas, lo más lógico sería esta opción. En definitiva, tenemos un final de liga muy apretado, con muchas jornadas en miércoles y muchos partidos, así que esperamos altas ganancias
Si finalmente entran en esta liquidación las jornadas 29, 30, 31, 32 y 33 tendríamos 10 goles tanto para Madrid como para Barça, no?
Sí señor, así son las cosas. 10.
Y por supuesto que la jornada que termina hoy entra.
¿Como no iba a ser así si la liquidación se hace mañana? En este caso no hay duda.
La verdad es que no he visto el anuncio como tal.
Esperemos que esta tarjeta siga haciéndonos las compras aplazadas un poco más alegres.
Hace unas semanas un compañero puso que el Santander llegó a un acuerdo con la La Liga para porrogar el patrocinio una temporada más: www.expansion.com/dire... b462a.html
De momento, seguiremos llamando Liga Santander al campeonato hasta la 2020/2021. Nos quedan 2 temporadas.
Pd: Nunca pensé que como madridista disfrutaría tanto con los goles de Messi, Suarez y cía.
La verdad es que no he visto el anuncio como tal.
Esperemos que esta tarjeta siga haciéndonos las compras aplazadas un poco más alegres.
Hace unas semanas un compañero puso que el Santander llegó a un acuerdo con la La Liga para porrogar el patrocinio una temporada más: www.expansion.com/dire... b462a.html
De momento, seguiremos llamando Liga Santander al campeonato hasta la 2020/2021. Nos quedan 2 temporadas.
Pd: Nunca pensé que como madridista disfrutaría tanto con los goles de Messi, Suarez y cía.
lo mismo digo como culé, Karim Benzemá como no te voy a querer!
Pues yo tengo el Barça en mi cuenta y el Madrid en la de mi mujer...y sigo queriendo que pierdan cada jornada....
Eso sí, que pierdan por 3-4.....4-5.... Cosas así
Este mes cargan las cuotas el día 2 de Mayo, al ser festivo el 1, así que ese es el día de amortización en el caso de la liga.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....
Desde cuándo han cambiado las comisiones?
Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...
Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.
Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.
Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.
Página 91 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1398196 Lecturas - Última modificación: 08/10/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.