Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Confirmo que no se cobra intereses por tener día de pago el día 5 .
Yo lo he cambiado al 21 por resetear el disponible antes
Buenas tardes, gulimaes.
¿Cómo has cambiado la fecha de cargo? LLamando a algún teléfono, por medio del gestor personal? Gracias.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Confirmo que no se cobra intereses por tener día de pago el día 5 .
Yo lo he cambiado al 21 por resetear el disponible antes
Buenas tardes, gulimaes.
¿Cómo has cambiado la fecha de cargo? LLamando a algún teléfono, por medio del gestor personal? Gracias.
Llamando al 912972656 y te lo hacen al momento. Pronto será posible desde la app y web
Muchas gracias, gulimaes.
Feliz domingo!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Creo que quitaron el gorrino de la bonificación alla por finales del 2016. Así como otros similares, creo que discriminaban por sector, cnae o algo así. Es posiible que funcione con alguna actividad similar mas novedosa pero que hablen los entendidos, yo la uso como tarjeta de credito y de vez en cuando la uso para que circulen versiculos de pocas lineas y juraria que no no dan problemas.
Buenas noches. A alguno le aparece en cheques o en saldo pendiente las bonificaciones correspondientes a las compras del mes de Abril? A mí no me sale nada. Lagarto, lagarto!
Buenas noches. A alguno le aparece en cheques o en saldo pendiente las bonificaciones correspondientes a las compras del mes de Abril? A mí no me sale nada. Lagarto, lagarto!
Todo correcto aquí,
El saldo pendiente de convirtió en cheque el día 1 de mayo, día arriba o día abajo.
Todo correcto aquí,
El saldo pendiente de convirtió en cheque el día 1 de mayo, día arriba o día abajo.
Entonces no me ha entrado en plazo la bonificación por el dichoso asunto de las fechas de validación de las compras. Gracias por tu respuesta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro