Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En teoria si tienes ademas tienes mi otra puedes usar ambas.
Con LaLiga puedes apuntarte con la cuentaZero/cuenta123... Con otras tarjetas diferentes de credito Mastercard... Pues las desconozco.
Yo tirare, la liga (yo y mi mujer) + Mi Otra (solo yo)... Aunque estoy abierto a sugerencias de como actuar con los 400 y cuando amortizarlos, esa es mi duda.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Me he apuntado yo y mi mujer...no me guardo pantallazo..si luego no llegan las entradas pues pasando de perder tiempo al reclamar, de todos modos iba a hacer DD con la tarjeta la liga.
Buenos días, tengo un par de dudas sobre la operativa para esta promo:
1º Si con la Liga hago 1000,01 de DD sobre el 18 cumplo con las condiciones de la promo (400). Tengo la cuota en 300, mi duda es si amortizo el mismo día los 703,52 € para dejar sólo 300,01 € para la cuota, se cumple con la promo, o no?
2º Si no amortizo los 703,52 €, y dejo por tanto los 1000,01 € para el día de cobro, me quedarían 700,01 € para amortizar, entiendo el mismo día que pasen la cuota, al igual que los 0,01 habituales. La duda es, el costo de amortizar ese mismo día son 3,52 €, o al haber transcurrido varios días desde el DD, lleva más intereses?.
Amortizar LaLiga es una medida preventiva en caso de que nos despistemos.
No es lo mismo pagar intereses de 1000 que de 300.
Si con LaLiga dejamos a CERO la deuda el día de cobro de la cuota... Da igual que hayamos amortizado el 18 o ese mismo día. Incluso da igual que solicitemos el DD hoy o el 18.... Si nos despistamos entonces... Nos clavan intereses y esas fechas y cantidades importan.
@chuzo ha publicado esto: "La comprobación de las operaciones para verificar el cumplimiento de las condiciones descritas en el apartado 1, y determinar los clientes premiados, se realizará al principio de cada semana. La comunicación de los premios y entrega de los mismos, se realizará durante la semana siguiente a la realización de la operativa que haya dado lugar al premio."
Acabo hacer DD 400 con LaLiga mia y de mi mujer a ver si dan la entrada. Ya añadire los 600 restantes mas tarde. Y por si acaso tener otra "oportunidad" si esta es fallida.
Si con LaLiga dejamos a CERO la deuda el día de cobro de la cuota... Da igual que hayamos amortizado el 18 o ese mismo día. Incluso da igual que solicitemos el DD hoy o el 18.... Si nos despistamos entonces... Nos clavan intereses y esas fechas y cantidades importan.
@chuzo ha publicado esto: "La comprobación de las operaciones para verificar el cumplimiento de las condiciones descritas en el apartado 1, y determinar los clientes premiados, se realizará al principio de cada semana. La comunicación de los premios y entrega de los mismos, se realizará durante la semana siguiente a la realización de la operativa que haya dado lugar al premio."
Acabo hacer DD 400 con LaLiga mia y de mi mujer a ver si dan la entrada. Ya añadire los 600 restantes mas tarde. Y por si acaso tener otra "oportunidad" si esta es fallida.
Yo tampoco he recibido nada aún. Hice dinero directo con mi otra. Se supone que lo envían por sms
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Me acabo de equivocar y me he gastado en jamón todo el dinero disponible en la tarjeta La Liga... Si el Santander cumple y os da las entradas tendre que hacer los 400 en DD entre el 20 y 31 de mayo
He revisado el SPAM y tampoco.... Ni el buzon de la cuenta.
Yo lo realize el sabado 4, 400 en la mia y otros tantos en la de mi mujer.....
No creo que haya muchos currantes el sabado... Y lo hayan traspasado al Lunes. Tocara esperar, lo atipico es que cumplan con lo escrito en las bases.
Tengo que montar la parafernalia para Mi Otra y rematar el resto de la Liga.
Te estás haciendo la picha un lío.
El pdf con el código de las entradas lo mandan por sms.
Yo haré uso de DD el lunes como de costumbre. No tengo prisa visto lo rápido que os han dado los códigos a vosotros.
Última edición por Chuzo el Vie May 24, 2019 12:13 pm, editado 1 vez
He recibido la promoción de devolución de gasto en gasolineras de abril como indicas en el post que enlazas.
Pero respecto a la promoción de entradas de cine que se habla en este hilo no he recibido mensaje/email alguno aún. Pese a que realicé la operación de Dinero Directo cumpliendo con las bases.
Pero respecto a la promoción de entradas de cine que se habla en este hilo no he recibido mensaje/email alguno aún. Pese a que realicé la operación de Dinero Directo cumpliendo con las bases.
Mil disculpas, me he liado completamente entre ambas promociones
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro