Esta activa....
Link para apuntarse... guardar pantallazo cuando os apunteis por si acaso.
Promoción válida del 30 de abril al 31 de mayo, ambos inclusive.
--------------------------------------------------------------------------------
Mi analisis inicial salvo meteduras de pata.
Se entregará unúnicopremiopor contrato de TarjetaMastercardSantander, esto es, por el conjunto de tarjetas (principal y adicionales)
emitidas al amparo de un mismo contrato y no por cada una de ellas de forma individual.
El importe mínimodel Dinero Directo para que la operación dé derecho a la entrega de premioseráde 400€, no siendo acumulativos, a estos efectos, los importesde distintas operaciones de Dinero Directo.
- DD 400 de golpe. LaLiga y MiOtra sin comision.
- Con LaLiga.. merece la pena... en especial si sobre el 18 de Mayo esta abierta ya la veda.
- Con Mundo123... son un 3% pagados a fin de mes todo sin lo queremos sin generar intereses... son 12 euros de comision por una entrada doble ... Si las entradas van a tener algun tipo de restriccion pues no me convence, yo no lo veo existiendo entradas a ciertas horas a 6 euros que suelo aprovechar para ir al cine.
- Con MiOtra como la promo ciclica exige gasto, no DD. se nos juntan los 334 Tocineros + 400 DD. A bote pronto... 2 euros mas de intereses por el DD + 2 euros de amortizar el extra del DD, seran menos de 5 euros en total lo que tiene un pase. Habra que esperar para amortizar estos 400 al dia de cobro de cuota.
-
DUDA No tengo claro si se piden los 400 y puedes amortizalos al rato (por ejemplo hoy) (para evitar los intereses de los 400 y sobre el 18 se piden los 334 y se actua de forma habitual, cumplimos con el 80%... en teoria diria que si... pero no pondria la mano en el fuego... y menos si se hace en sentido inverso.
En resumen me parece interesante para LaLiga y algo menos para MiOtra, descartado para Mundo123. Del tema de la cuenta zero y sus tarjetas no tengo idea.