Asegúrate de meter mi código amigo GONZA664, y abre la cuenta gratuita en euros, sigue las instrucciones para verificar la cuenta, cuando esté verificada haz un ingreso en tu cuenta y pide la tarjeta de débito gratuita, cuando te llegue haz una trasacción con ella de cualquier valor y Monese te dará 10€.
Asegúrate de meter mi código amigo GONZA664, y abre la cuenta gratuita en euros, sigue las instrucciones para verificar la cuenta, cuando esté verificada haz un ingreso en tu cuenta y pide la tarjeta de débito gratuita, cuando te llegue haz una trasacción con ella de cualquier valor y Monese te dará 15€.
Ganar esta bonificación. Es muy, muy fácil. Descargate la app de monese y registrate en ella con mi código de invitación.Abre tu cuenta, y haz un ingreso de 10 euros. Para recibir la bonificación has de solicitar la tarjeta que es gratuita y hacer una utilización, ya sea en tienda física u on-line. Recibiras 15 euros de bonificación
Asegúrate de meter mi código amigo GONZA664, y abre la cuenta gratuita en euros, sigue las instrucciones para verificar la cuenta, cuando esté verificada haz un ingreso en tu cuenta y pide la tarjeta de débito gratuita, cuando te llegue haz una trasacción con ella de cualquier valor y Monese te dará 15€.
Ganar esta bonificación es muy, muy fácil. Descargate la app de monese y registrate en ella con mi código de invitación.Abre tu cuenta, y haz un ingreso de 10 euros. Para recibir la bonificación has de solicitar la tarjeta que es gratuita y hacer una utilización, ya sea en tienda física u on-line. Recibiras 15 euros de bonificación
Descargate la app de Monese y registrate en ella con mi código promocional. Debes abrir una cuenta y hacer un Abre tu cuenta, un ingreso de 10 euros. Después solicita la tarjeta gratuita y al hacer tu primer uso de ella (en tienda física u on-line) te harán la bonificación de 15 euros.
Sigo la cadena para que todos ganemos. Muchas gracias!
Obtén 15 € como regalo de bienvenida cuando abras una cuenta Monese y hagas la primera transacción con la Tarjeta Monese. Sólo tienes que usar mi código: ADRI1408.
Ganar esta bonificación es muy, muy fácil. Descargate la app de monese y registrate en ella con mi código de invitación.Abre tu cuenta, y haz un ingreso de 10 euros. Para recibir la bonificación has de solicitar la tarjeta que es gratuita y hacer una utilización, ya sea en tienda física u on-line. Recibiras 15 euros de bonificación
AHORA vuelven a ser 10 €, OJO aun está muy bien, por lo fácil que es.....
El proceso de registro es muy rapido, y podemos contar con una cuenta en Libras gratuita, y por supuesto en en €uros.
El registro solicita foto de DNI, y Pasaporte o Carne de Conducir, pero a veces no lo verifican bien, y entonces la videollamada es muy rápido.
Nuevas condiciones:
ATENCIÓN HAN CAMBIADO LA PROMOCIÓN. HAY QUE RECARGAR tu cuenta y ahora te dan 10 €, pero para conseguir esta BONIFICACION de 10 €, TIENES QUE SOLICITAR LA TARJETA( es Gratis) y HACER UNA TRANSACCIÓN CON ELLA, YA SEA ONLINE O EN TIENDA FISICA
Para ello, descarga la aplicación de Monese desde el móvil aquí:
AHORA vuelven a ser 10 €, OJO aun está muy bien, por lo fácil que es.....
El proceso de registro es muy rapido, y podemos contar con una cuenta en Libras gratuita, y por supuesto en en €uros.
El registro solicita foto de DNI, y Pasaporte o Carne de Conducir, pero a veces no lo verifican bien, y entonces la videollamada es muy rápido.
Nuevas condiciones:
ATENCIÓN HAN CAMBIADO LA PROMOCIÓN. HAY QUE RECARGAR tu cuenta y ahora te dan 10 €, pero para conseguir esta BONIFICACION de 10 €, TIENES QUE SOLICITAR LA TARJETA( es Gratis) y HACER UNA TRANSACCIÓN CON ELLA, YA SEA ONLINE O EN TIENDA FISICA
Nuevas condiciones:
ATENCIÓN HAN CAMBIADO LA PROMOCIÓN. HAY QUE RECARGAR tu cuenta y ahora te dan 15 €, pero para conseguir esta BONIFICACION de 15 €, TIENES QUE SOLICITAR LA TARJETA( es Gratis) y HACER UNA TRANSACCIÓN CON ELLA, YA SEA ONLINE O EN TIENDA FISICA
Promoción 15 libras gratis si te registras, indicas el código TANIA607 y realizas tu primera transacción con tu tarjeta Monese (conlleva una pequeña comisión) y ambos ganaremos 15 libras. Si abres la cuenta en libras, el beneficio son 15 libras, si la abres en euros serán 15 euros.
Puedes retirar el dinero a tu cuenta bancaria al momento.
Si prefieres, puedes descargar la app desde este enlace: [url=http://]monese.app.link/PlJ5DX... E=TANIA607[/url]
2º- Hay dos tipo de cuentas gratuitas: en euros, y en libras -recomendable en €, -por el tema de la tarjeta física que hay que pedir-. A posteriori, podeis también tener otra cuenta gratuita en Libras.
3º- Completais el registro con vuestros datos, -mi código debe de aparecer: OLGAF869
4º- Para finalizar el registro, debes de hacer foto a tu DNI por ambas caras, o permiso de conducir o pasaporte.
5º- Deposita un mínimos de 13 € o más en tu cuenta MONESE recien creada, mediante transferencia bancaria, o más rápido mediante tarjeta.
6º- Solicita la tarjeta gratuita -llega en unos 3-8 dias-, y realiza cualquier transacción con ella, compra física, u online, e incluso pago mediante PAYPAL a otra cuenta tuya-, así MONESE te ingresará 15 €
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro