Antes al recibir un mensaje privado, llegaba un correo electrónico avisando. Ahora, a pesar de tener la opción correspondiente activa, no llega nada.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
la bśuqueda en los foros no funciona bien, pongo "cajamar" y me dice "No hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de búsqueda" siendo esto falso ya que hay un tema que se titula : " Cajamar 200€ Por la nómina o pensión Compartir" no busca bien.
la bśuqueda en los foros no funciona bien, pongo "cajamar" y me dice "No hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de búsqueda" siendo esto falso ya que hay un tema que se titula : " Cajamar 200€ Por la nómina o pensión Compartir" no busca bien.
Un saludo
Hola
Si buscas por temas debería encontrarlo: www.ofertasbancarias.e... st=cajamar
SI buscas por mensajes hay un fallo que intentaremos solventar los próximos dias. Migramos el sitema de busqueda a un nuevo sistema de busqueda y algunas cosas no quedaron muy bien. #cajamar
Un saludo
Hola
Si buscas por temas debería encontrarlo: www.ofertasbancarias.e... st=cajamar
SI buscas por mensajes hay un fallo que intentaremos solventar los próximos dias. Migramos el sitema de busqueda a un nuevo sistema de busqueda y algunas cosas no quedaron muy bien. #cajamar
Hola, yo siempre me meto con el móvil, ¿ como puedo ver ahora si alguien me ha mandado un privado ??
Hola
Si tienes privados aparece un sobre (una carta) arriba a la derecha, junto a tu nombre.
Además tienes un boton que despliega un menu:
Una opción es "mi cuenta" y dentro hay otra que es "Mensajes privados".
Página 3 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 69637 Lecturas - Última modificación: 15/05/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.