Es muy fácil, ganar estos 10 euros, basta con registarte a través del enlace, y hacer una transferencia a otra cuenta tuya a través de Azimo. Haces la transferencia de 100, solo te cobrarán 90 euros y recibes 100. Fácil y rápido.
Haz una transferencia a cualquier país que no sea España, de 100€ mínimo, puedes hacerlo a tu cuenta Monese, N26 siempre y cuando sea IBAN Alemán, Monese, Bunq...
Al realizar la transferencia solo te cargaran 90€.
Gana 10 euros al transferir 90 euros a otra cuenta cuyo IBAN no empiece por ES (N26, revolut, bunq por ejemplo)
Pagaremos 90 euros y nos ingresarán 100 euros si ponemos el código TANIAS16 o pinchando en el siguiente enlace:
Proceso muy rápido, en 5 minutos transfieres 90 €, y te llevas 100 €
- Te registras con tu nombre y email, desde el enlace inferior. Asegurate que en el registro está introducido el código: FRANCISCOJOSES8
- En el mismo proceso, ya tienes la opción de enviar dinero indicado claramente el importe de 100€ para recibir los 10 de descuento, por lo que envías 90 y recibes 100.
- Pulsa en "usar un código promocional" para aplicar el descuento de 10€ (no se activa automaticamente, tienes que activarlo tu), después verifica que descuenta los 10€ y que sólo te cueste 90€.
- Marcar que te estás enviando el dinero a ti mismo y la única condición es que la cuenta bancaria de destino no empiece por ES, que es el IBAN español, aunque puede ser también en euros.
- El pago puede hacerse en el mismo proceso con tarjeta de débito o crédito.
Azimo es algo similar a TransferGo o XendPay; se utiliza para realizar transferencias internacionales.
Te dan un descuento de 10€ con la primera transferencia que hagas.
Entonces lo que haremos es enviarnos el dinero a nosotros mismos a nuestra cuenta Monese, Bunq, Bcn10, N26.....que no tengo iban español.
Hacéis una transferencia de 100€ de España a vuestra cuenta que no tengo iban español,
Haciendo click en añadir código promocional y pagáis 90€.
Se puede pagar con tarjeta o transferencia pero a vuestra otra cuenta llegarán 100€
Que podéis enviar gratuitamente a vuestra cuenta bancaria habitual.
Proceso muy rápido, en 5 minutos transfieres 90 €, y te llevas 100 €
- Te registras con tu nombre y email, desde el enlace inferior. Asegurate que en el registro está introducido el código: FRANCISCOJOSES8
- En el mismo proceso, ya tienes la opción de enviar dinero indicado claramente el importe de 100€ para recibir los 10 de descuento, por lo que envías 90 y recibes 100.
- Pulsa en "usar un código promocional" para aplicar el descuento de 10€ (no se activa automaticamente, tienes que activarlo tu), después verifica que descuenta los 10€ y que sólo te cueste 90€.
- Marcar que te estás enviando el dinero a ti mismo y la única condición es que la cuenta bancaria de destino no empiece por ES, que es el IBAN español, aunque puede ser también en euros.
- El pago puede hacerse en el mismo proceso con tarjeta de débito o crédito.
En mi caso he enviado siempre a mi cuenta en libras de Monese, si lo hacía a la de euros me venía devuelta. Puedes probar. Pierdes algo con el cambio, pero menos es nada.
Es muy fácil, ganar estos 10 euros, basta con registarte a través del enlace, y hacer una transferencia a otra cuenta tuya a través de Azimo. Haces la transferencia de 100, solo te cobrarán 90 euros y recibes 100. Fácil y rápido.
Con solo enviar 90 euros a otra cuenta tuya, ganarás esos 10 euros.
Solo necesitas tener una cuenta española y otra extranjera. Te envías a ti mismo 100 euros, te harán un descuento de 10 euros, por lo que solo te cobraran 90 euros y recibirás los 100. No suelen pedir ninguna documentación y es muy, muy rápido.
1. Te registras a traves del link
2. Envias 90 euros a alguna cuenta tuya o de algun amigo/familiar con iban extranjero como N26, Rebellion Pay, Bnc10 o Monese y al activar el descuento de 10 euros dandole a "añadir codigo promocional" te llegaran 100 euros. No tienes que inventarte datos
3. Puedes hacer el pago con tarjeta o mediante transferencia. A mi el pago no me dejo hacerlo ni con Bnext, ni revolut ni monese. Así que al final use una de Evo banco
4. Quizas te piden el dni para verificar tu identidad ( no ocurre siempre)
A ver..yo no engaño a nadie. Yo digo lo que a mi me ha funcionado. El pago con la tarjeta n26 funciona, así como un tarjeta normal como la de evo Banco en mi caso. Y a la hora de recibir el dinero ,en rebellion pay y en n26 es posible.
Para ganar estos 10 euros, basta con registarte a través del enlace, y hacer una transferencia a otra cuenta tuya de IBAN extranjero,a través de Azimo. Haces la transferencia de 100, solo te cobrarán 90 euros y recibes 100.
A ver..yo no engaño a nadie. Yo digo lo que a mi me ha funcionado. El pago con la tarjeta n26 funciona, así como un tarjeta normal como la de evo Banco en mi caso. Y a la hora de recibir el dinero ,en rebellion pay y en n26 es posible.
Me han jurado por activa y por pasiva que azimo no envía dinero a bancos virtuales; cuando has hecho envíos a Rebellion que se hayan aceptado?
Gana 10 euros al transferir 90 euros a otra cuenta cuyo IBAN no empiece por ES (por ejemplo la cuenta monese en libras funciona perfectamente)
Pasos a seguir:
1º Registrate con tus datos desde este ENLACE PARA OBTENER 10 EUROS
Fíjate que en el registro introduces el código TANIAS16
2º Envías 100 euros y aplicas el descuento de 10€, por lo que pagarás 90 euros y recibes 100 en tu cuenta. Sólo tienes que pulsar en "USAR CÓDIGO PROMOCIONAL" para que se aplique el descuento de 10€
3º Confirma que te envías dinero a tí mismo. Yo siempre he usado la cuenta Monese en Libras. Con la cuenta Monese en euros no me ha funcionado. Es el banco online que he usado y funciona.
4º Paga con la tarjeta que quieras
Pagaremos 90 euros y nos ingresarán 100 euros si ponemos el código TANIAS16 o pinchando en el siguiente enlace: azimo.com/ ...=clipboard
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro