Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Por favor, alguna alma caritativa podría comentar si le salen los puntos de los últimos meses? A mi hace 3 meses que nada de nada (hago jamón y bnext)
Dicen que estas semanas están migrando de servidor y que los movimientos se pueden ver en tiendas que en la web de momento no es posible, es que me pasó lo mismo y les pregunté.
Sí, pero hoy a las 12:00 han acabado la migración de la web, he mirado los puntos e igual que siempre. Entonces he abierto un chat, y la chica que me ha contestado, me dice que lo hable con VISA Alsolia (la que emite la VISA) pero que si los gastos han sido en COINC no valen...sin yo decir nada! me he quedado flipado, sin yo decir nada me comenta lo de COINC
Sí, pero hoy a las 12:00 han acabado la migración de la web, he mirado los puntos e igual que siempre. Entonces he abierto un chat, y la chica que me ha contestado, me dice que lo hable con VISA Alsolia (la que emite la VISA) pero que si los gastos han sido en COINC no valen...sin yo decir nada! me he quedado flipado, sin yo decir nada me comenta lo de COINC
Eso de que no valen, no puede ser de un día para otro si no lo avisan en las condiciones... No es LEGAL todo cambio de condiciones debe ser avisado previamente,
No aparecen los movimientos por lo que... Que digan que han terminado a migración no me cuadra nada
Es cierto que desde hace un par de meses esto no va. La última liquidación fue en marzo, por lo que ¿alguien ha reclamado las bonificaciones a la financiera que emite la tarjeta o seguimos esperando que terminen de hacer la migración a... "Africa"? Ya mosquea...
He pedido está tarjeta, al final del proceso online me dice de mandarle un correo postal con los documentos, pero el archivo del recibo del formulario online me da error y no se abre.
Alguien sabe como puedo contactarles?
El teléfono que he encontrado es solo para clientes
Pues la primera en la frente. A pesar de solicitar pago a fin de mes, en la web, consultando los movimientos veo que el único cargo que tengo tiene forma de pago aplazado. Y no veo donde cambiarlo. Tocará llamar y echarme 30 minutos al teléfono hasta que atiendan...
Para los que estén en mi misma situación, he llamado a atención al cliente y me han dicho que aunque aparezca en la web como "otros" y no como "pago a fin de mes" esta tarjeta solo tiene la posibilidad de pago a fin de mes a menos que se solicite cambio por cada transacción.
¿Alguien ha recibido este mes el cheque de las compras de octubre?
Yo no. Pero no es la primera vez que tardan. En todo caso yo lo tengo claro: esperar y callar. Siempre es la mejor política en estos casos. Ojalá todos hagamos lo mismo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro