Asegúrate de meter mi código amigo GONZA664, y abre la cuenta gratuita en euros, sigue las instrucciones para verificar la cuenta, cuando esté verificada haz un ingreso en tu cuenta y pide la tarjeta de débito gratuita, cuando te llegue haz una trasacción con ella de cualquier valor y Monese te dará 10€.
Asegúrate de meter mi código amigo GONZA664, y abre la cuenta gratuita en euros, sigue las instrucciones para verificar la cuenta, cuando esté verificada haz un ingreso en tu cuenta y pide la tarjeta de débito gratuita, cuando te llegue haz una trasacción con ella de cualquier valor y Monese te dará 15€.
Ganar esta bonificación. Es muy, muy fácil. Descargate la app de monese y registrate en ella con mi código de invitación.Abre tu cuenta, y haz un ingreso de 10 euros. Para recibir la bonificación has de solicitar la tarjeta que es gratuita y hacer una utilización, ya sea en tienda física u on-line. Recibiras 15 euros de bonificación
Asegúrate de meter mi código amigo GONZA664, y abre la cuenta gratuita en euros, sigue las instrucciones para verificar la cuenta, cuando esté verificada haz un ingreso en tu cuenta y pide la tarjeta de débito gratuita, cuando te llegue haz una trasacción con ella de cualquier valor y Monese te dará 15€.
Ganar esta bonificación es muy, muy fácil. Descargate la app de monese y registrate en ella con mi código de invitación.Abre tu cuenta, y haz un ingreso de 10 euros. Para recibir la bonificación has de solicitar la tarjeta que es gratuita y hacer una utilización, ya sea en tienda física u on-line. Recibiras 15 euros de bonificación
Descargate la app de Monese y registrate en ella con mi código promocional. Debes abrir una cuenta y hacer un Abre tu cuenta, un ingreso de 10 euros. Después solicita la tarjeta gratuita y al hacer tu primer uso de ella (en tienda física u on-line) te harán la bonificación de 15 euros.
Sigo la cadena para que todos ganemos. Muchas gracias!
Obtén 15 € como regalo de bienvenida cuando abras una cuenta Monese y hagas la primera transacción con la Tarjeta Monese. Sólo tienes que usar mi código: ADRI1408.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 18 - Tema con 177 Mensajes y 103903 Lecturas - Última modificación: 13/11/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.