Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Si os da error al acreditar la cuenta de N26 con la app de numbers, no alarmarse, es un error general de la app de Numbrs, pero la la bonificación está reservada. En cuanto lo arreglen, introducis los datos de N26, y estará.....
CHAO.
Lo primero de todo dar las gracias al creador del hilo!!.
Por no duplicar temas ... y visto que otros usuarios han publicado aquí sus referidos pues pongo tb el mío ... aunque no se si esto esta bien hecho así ...
QUE debes de hacer para conseguir los 10 €:
1. Desde el móvil o tablet, descargarte la app y una vez que la instales usa el siguiente enlace para registrarte en Numbrs --> numbrs.com/r/CD6UD4
2. Introduce los datos requeridos y confirma el correo cuando te llegue.
3. Debes de seleccionar el país Germany, y mediante el buscador de bancos pones N26.
4. Introducir tus datos de acceso a N26, correo y password que tengas.
Una vez que hayas realizado todo el proceso recibirás un correo con la confirmación de que has ganado 10 euros y en el plazo de 5-7 días te lo ingresan en cuenta.
A lo largo del día de ayer, sobre todo por la tarde, la app no dejaba vincular la cuenta de N26, y tampoco descargaba los movimientos de la cuenta. Desde el chat, lo confirmaban como fallo general. Desde hoy por la mañana, ya funciona. Asi que los que dejasteis el registro a la mitad, por no vincular la cuenta de N26, ya podeis hacerlo.
Aprovecho para seguir animando a los poseedores de una cuenta de N26, son 10 € muy fáciles, descarga la app NUMBRS, desde el móvil, ahi va el enlace:
Pues a mi no me han abonado nada y me dí de alta el día 9 de junio y el 10 vincule la cuenta de N26. Acto seguido me enviaron el correo diciendo que me enviaban los 10€ y que tardaría entre 3-7 días. Pero aún no ha llegado nada.
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 25790 Lecturas - Última modificación: 25/08/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.