Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
He estado mirando las diferentes opciones que tenemos con esta tarjeta, pero no me queda claro algo. (cancelar lo ya gastado). No puedo utilizar el sistema de tarjeta, ya que, me han bloqueado.
Si, yo pago en el BBVA, ya que tengo cuenta, como debería proceder.
1.- Sacar el pdf para el pago de este;
2.- Me imagino, abrir mi cuenta BBVA en el cajero automático,
3.- Trastear hasta encontrar el pago de recibos.
4.- Me cobras algún tipo de peaje, por ello.
5.- Por último, cuanto tarda en actualizarse en la cuenta de carrefour.
He estado mirando las diferentes opciones que tenemos con esta tarjeta, pero no me queda claro algo. (cancelar lo ya gastado). No puedo utilizar el sistema de tarjeta, ya que, me han bloqueado.
Si, yo pago en el BBVA, ya que tengo cuenta, como debería proceder.
1.- Sacar el pdf para el pago de este;
2.- Me imagino, abrir mi cuenta BBVA en el cajero automático,
3.- Trastear hasta encontrar el pago de recibos.
4.- Me cobras algún tipo de peaje, por ello.
5.- Por último, cuanto tarda en actualizarse en la cuenta de carrefour.
Gracias de antemano.
Saludos
No te cobra nada por ello. Yo lo hago en el cierre de mes con lo que no te puedo asegurar si tarda 3 o más días en aparecer reflejado.
Quería preguntar donde puedo consultar concretamente el detalle de la bonificación obtenida del 1% externo, movimiento a movimiento.
He leído que no se puede ver el tiempo real cuáles obtuvieron bonificación y cuáles no, pero al menos entreleo que si se puede consultar el histórico.
Ho por el momento tanto en la app de la pass como en Mi Carrefour solo llego a ver el importe acumulado total en el CHahorro en curso y del anterior, el importe completo obtenido bien por carrefour pass, repostajes en Cepsa, etc., pero no veo el detalle del acumulado por compras externas.
Alguien me puede mandar el enlace donde verlo o en qué sitio de la App está?
Quería preguntar donde puedo consultar concretamente el detalle de la bonificación obtenida del 1% externo, movimiento a movimiento.
He leído que no se puede ver el tiempo real cuáles obtuvieron bonificación y cuáles no, pero al menos entreleo que si se puede consultar el histórico.
Ho por el momento tanto en la app de la pass como en Mi Carrefour solo llego a ver el importe acumulado total en el CHahorro en curso y del anterior, el importe completo obtenido bien por carrefour pass, repostajes en Cepsa, etc., pero no veo el detalle del acumulado por compras externas.
Alguien me puede mandar el enlace donde verlo o en qué sitio de la App está?
Gracias
No se puede ver más de lo que has visto. Lo puedes deducir si controlas el acumulado del cheque ahorro a medida que haces pagos con la Pass.
A ver, no os entiendo muy bien, ¿ a que os referís ? quereís saber que bonifica cada cosa ? yo si puedo verlo en la App, veo que por usar la tarjeta me da el 1% 48 euros, por EDP me da 1,94 por cepsa me da 8,95 etc. Etc, es decir que si se puede ver el detalle de la suma del cheque ahorro.
A ver, no os entiendo muy bien, ¿ a que os referís ? quereís saber que bonifica cada cosa ? yo si puedo verlo en la App, veo que por usar la tarjeta me da el 1% 48 euros, por EDP me da 1,94 por cepsa me da 8,95 etc. Etc, es decir que si se puede ver el detalle de la suma del cheque ahorro.
Ese es el resumen de un período bimestral, antes trimestral. Nadie excepto Carrefour puede ver operación a operación si te ha bonificado y cuánto.
Este mes cuándo me liberan el cupo?
Ya he llegado al máximo y en teoría el periodo de facturación cierra mañana, pero no se si se libera también mañana.
Sí adelanto el pago con tarjeta, hasta qué día tendría para pagarlo y que no me emitan el recibo duplicado también al banco?
Creo recordar que se libera al cambiar el periodo de facturación.
Y por experiencia, pagando el 19, no se actualiza el pago con tarjeta y te queda como importe disponible para el mes siguiente.
Pues vaya oscurantismo el de Carrefour... Que poca seriedad de financiera.
El oscurantismo que se traen es porque no les interesa que sepamos que productos bonifican con el 1% TAE ya que en la práctica no aplican el descuent a casi nada. Yo la empleo para restaurantes, farmacias y pocas cosas más.
Creo recordar que se libera al cambiar el periodo de facturación.
Y por experiencia, pagando el 19, no se actualiza el pago con tarjeta y te queda como importe disponible para el mes siguiente.
¿A alguien más le ocurre que no le están sumando para el ChequeAhorro las compras realizadas en el actual periodo? Es decir, desde el 21/09/2019. He realizado varias compras tanto en Carrefour como fuera de él y me indica que el ChequeAhorro está a 0,00 €. No me había ocurrido antes.
Me he puesto en contacto con Atención al Cliente pero no han sabido aclararme el motivo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro