Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Sólo lleva un par de minutos el registrarse y realizar la encuesta.
Muchas gracias y un saludo.
Habéis conseguido los 10 euros de amazon? me quería autoinvitar pero la última vez que hice algo así en un tema de encuestas, después de perder la tarde me dijeron que hice uso indebido (porque para conseguir el cheque amazon tienes que pedirlo que te lo generen manualmente?)
Hola, los que lo hayamos hecho, vayamos avisando por aquí si nos han dado los 10€ de amazon. En las bases pone bien claro que los dan el día 01 de Julio
Creo que no ha valido para nada, intento entrar en alguna de las cuentas que creé desde IPs diferentes con mails diferentes y me dice que no existe el usuario. Pérdida de tiempo total
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 13272 Lecturas - Última modificación: 12/08/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.