Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Por cierto, os aparece el cargo pendiente con fecha equivocada??? Realicé las reservas a las 00:01, y 00:05 y me aparecen como si las hubiera realizado el día 3.
De todas formas, en los correos de Meliá aparece la hora y la fecha correcta, por si tuviese que reclamar. Es por quedarme más tranquilo....
Cuando se consoliden deberían salir bien, ya me ha pasado alguna vez. Si no los de Amex funcionan muy bien para estas cosas.
Os ha pasado que hacéis la reserva vía teléfono con el hotel directamente y que os salga pago preautorizado pero que no esté ejecutado ni el 4 ni el 5 de julio ?
Me acabo de dar cuenta de que está dentro de mis movimientos de amex pero como pago pendiente y en amex me han dicho que eso no vale.
También me decían que solo valían las tarjetas melia no las Gold para la promoción.
Yo hice la reserva con pago instantáneo no en el hotel pero melia debe tener ese sistema de que no pasa el cargo inmediato si no una semana antes de la reserva.
Os ha pasado que hacéis la reserva vía teléfono con el hotel directamente y que os salga pago preautorizado pero que no esté ejecutado ni el 4 ni el 5 de julio ?
Me acabo de dar cuenta de que está dentro de mis movimientos de amex pero como pago pendiente y en amex me han dicho que eso no vale.
También me decían que solo valían las tarjetas melia no las Gold para la promoción.
Yo hice la reserva con pago instantáneo no en el hotel pero melia debe tener ese sistema de que no pasa el cargo inmediato si no una semana antes de la reserva.
Alguno en caso similar?
Yo hice la reserva por la web el 4 y todavía no está consolidado, pero espero que lo esté hoy a lo largo del día. Cuando se consolida normalmente pone el día en el que hiciste la compra.
Os ha pasado que hacéis la reserva vía teléfono con el hotel directamente y que os salga pago preautorizado pero que no esté ejecutado ni el 4 ni el 5 de julio ?
Me acabo de dar cuenta de que está dentro de mis movimientos de amex pero como pago pendiente y en amex me han dicho que eso no vale.
También me decían que solo valían las tarjetas melia no las Gold para la promoción.
Yo hice la reserva con pago instantáneo no en el hotel pero melia debe tener ese sistema de que no pasa el cargo inmediato si no una semana antes de la reserva.
Alguno en caso similar?
En las bases de la promoción no aparece que se exclusiva para AMEX Melía (al menos yo no lo veo...)
Yo la hice ayer día 5, y me aparece como pendiente. Esperemos que no haya problemas..
Parece ser que según me han explicado en el Melia sitges al teléfono que es donde hice la reserva, que ellos tienen el sistema de que lo dejan en prepagado y van pasando a cobro una semana antes o dos. Me ha dicho que ahora estaban pasando a cobro las de primeros de agosto. Pero entonces el día de pago cambiará a cuando ejecuten el pago aunque el movimiento originalmente aparezca el día 4. Resumiendo , con el sistema de Melia es imposible que se cumplan las condiciones que marca amex .
He abierto incidencia con amex y me responden antes del jueves. Veremos que pasa.
Parece ser que según me han explicado en el Melia sitges al teléfono que es donde hice la reserva, que ellos tienen el sistema de que lo dejan en prepagado y van pasando a cobro una semana antes o dos. Me ha dicho que ahora estaban pasando a cobro las de primeros de agosto. Pero entonces el día de pago cambiará a cuando ejecuten el pago aunque el movimiento originalmente aparezca el día 4. Resumiendo , con el sistema de Melia es imposible que se cumplan las condiciones que marca amex .
He abierto incidencia con amex y me responden antes del jueves. Veremos que pasa.
Uffff, vaya putada. No pudiste hacer la reserva por la web? En mi caso la hice a las 00:01 del 4 y el día 6 ya tenía consolidado el cobro.
Parece ser que según me han explicado en el Melia sitges al teléfono que es donde hice la reserva, que ellos tienen el sistema de que lo dejan en prepagado y van pasando a cobro una semana antes o dos. Me ha dicho que ahora estaban pasando a cobro las de primeros de agosto. Pero entonces el día de pago cambiará a cuando ejecuten el pago aunque el movimiento originalmente aparezca el día 4. Resumiendo , con el sistema de Melia es imposible que se cumplan las condiciones que marca amex .
He abierto incidencia con amex y me responden antes del jueves. Veremos que pasa.
Si es el de la web de Meliá y has cogido pago online debería valer, por lo menos a otros amigos que otros años lo hicieron así.
Correcto pago por web o por teléfono en el call center de Melia (por lo que sé el año pasado se pudo hacer sin problema por teléfono)
Yo este año lo hice web y teléfono (que me hicieron mejor precio que en web) y de momento veo los cargos en pendientes con nombre del hotel, supongo que en 2 o 3 días confirmados y aplicarán la promoción. Nunca tuve problemas con Amex y sus promociones, es mas la última de Renfe compré un billete, creyendo haberme dado de alta, y al finalizar comprobé si estaba inscrito en la promoción y no lo estaba y se me aplicó la promoción. Siempre miro antes que esté registrado, pero esa tarjeta no lo estaba.
Este año casi la lío creyendo que era el 50% como el año pasado y menos mal que me leí las bases y repasé la lista de hoteles válidos (no vaya a ser que reserve uno que no está en la lista) y dividí reservas de 4 noches en tres reservas, combinándolas con otras para llegar a los 200€ por tarjeta y me he ahorrado un buen dinero mezclando un poco todo.
Parece ser que según me han explicado en el Melia sitges al teléfono que es donde hice la reserva, que ellos tienen el sistema de que lo dejan en prepagado y van pasando a cobro una semana antes o dos. Me ha dicho que ahora estaban pasando a cobro las de primeros de agosto. Pero entonces el día de pago cambiará a cuando ejecuten el pago aunque el movimiento originalmente aparezca el día 4. Resumiendo , con el sistema de Melia es imposible que se cumplan las condiciones que marca amex .
He abierto incidencia con amex y me responden antes del jueves. Veremos que pasa.
Eso será por hacerlo con el Hotel directamente en vez de por web o con mediante el call center.
Después de pasarme ayer el día hablando con los dos hoteles donde tenía las reservas y el call Center y de decirme que ellos tienen su sistema con los timing de pasarela de pago que no pueden cambiar , ahora las dos operaciones que hice el día 4 me aparecen consolidadas el día 5, por lo que entiendo que deberán de entrar en la promoción sin problema.
Esperemos acontecimientos.
Un saludo
Correcto pago por web o por teléfono en el call center de Melia (por lo que sé el año pasado se pudo hacer sin problema por teléfono)
Yo este año lo hice web y teléfono (que me hicieron mejor precio que en web) y de momento veo los cargos en pendientes con nombre del hotel, supongo que en 2 o 3 días confirmados y aplicarán la promoción. Nunca tuve problemas con Amex y sus promociones, es mas la última de Renfe compré un billete, creyendo haberme dado de alta, y al finalizar comprobé si estaba inscrito en la promoción y no lo estaba y se me aplicó la promoción. Siempre miro antes que esté registrado, pero esa tarjeta no lo estaba.
Este año casi la lío creyendo que era el 50% como el año pasado y menos mal que me leí las bases y repasé la lista de hoteles válidos (no vaya a ser que reserve uno que no está en la lista) y dividí reservas de 4 noches en tres reservas, combinándolas con otras para llegar a los 200€ por tarjeta y me he ahorrado un buen dinero mezclando un poco todo.
Saludos
Buenas
Como sacas mejor precio en el hotel? Yo soy platino , no sé si eso puede influir a la hora pedir algún descuento directamente en el hotel.
El 20% por ser oro o platino también debería valer por web, pero a veces falla y dice que código invalido y hay que llamar para que te lo apliquen
Sí, pero yo tenía agotado mi código. A mi el código del 10% que puse me daba error al reservar, el año pasado no tuve problemas, y una de las reservas que hice es de diciembre y decía "no disponible" llamé para una de agosto y me aplicaron el 20% y luego cuando quería hacer la de diciembre tuve que llamar y me aplicaron el 20% de nuevo.
El 20% por ser oro o platino también debería valer por web, pero a veces falla y dice que código invalido y hay que llamar para que te lo apliquen
Sí, pero yo tenía agotado mi código. A mi el código del 10% que puse me daba error al reservar, el año pasado no tuve problemas, y una de las reservas que hice es de diciembre y decía "no disponible" llamé para una de agosto y me aplicaron el 20% y luego cuando quería hacer la de diciembre tuve que llamar y me aplicaron el 20% de nuevo.
Saludos
Pero lo has podido usar más de 3 veces en el año de platino? Tengo varios amigos así y por teléfono no les han dejado más de 3 veces. A mi me quedan todavía dos usos y por la web está fallando creo que desde hace un mes.
El 20% por ser oro o platino también debería valer por web, pero a veces falla y dice que código invalido y hay que llamar para que te lo apliquen
Sí, pero yo tenía agotado mi código. A mi el código del 10% que puse me daba error al reservar, el año pasado no tuve problemas, y una de las reservas que hice es de diciembre y decía "no disponible" llamé para una de agosto y me aplicaron el 20% y luego cuando quería hacer la de diciembre tuve que llamar y me aplicaron el 20% de nuevo.
Saludos
Pero lo has podido usar más de 3 veces en el año de platino? Tengo varios amigos así y por teléfono no les han dejado más de 3 veces. A mi me quedan todavía dos usos y por la web está fallando creo que desde hace un mes.
Mi código del 20% lo utilicé 3 veces, lo había agotado hace tiempo. Y al llamar fueron ellos quien me dijeron que tenía 20% por ser platino.
Mi código del 20% lo utilicé 3 veces, lo había agotado hace tiempo. Y al llamar fueron ellos quien me dijeron que tenía 20% por ser platino.
Es que son 3 veces en la anualidad de platino. Si has renovado desde que lo usaste tienes 3 nuevos. Y a veces van también por la web, en mis promociones sale. Échale un ojo que a veces hay nuevas, de hecho por tu cumpleaños te dan otro código de 20% o 2 pases a la sala vip. Tienes 2 al año por ser platino y si usas los del cumple tendrías 4. Y yo este año usé uno de 10.000 puntos extra por una reserva de 3 noches.
Mi código del 20% lo utilicé 3 veces, lo había agotado hace tiempo. Y al llamar fueron ellos quien me dijeron que tenía 20% por ser platino.
Es que son 3 veces en la anualidad de platino. Si has renovado desde que lo usaste tienes 3 nuevos. Y a veces van también por la web, en mis promociones sale. Échale un ojo que a veces hay nuevas, de hecho por tu cumpleaños te dan otro código de 20% o 2 pases a la sala vip. Tienes 2 al año por ser platino y si usas los del cumple tendrías 4. Y yo este año usé uno de 10.000 puntos extra por una reserva de 3 noches.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro